Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 88

Tema: La violencia de género

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Hay algunas cosas con las que no comulgo, pero qué interesante es leerlos.
    Cuando hay usuarios informados, respetuosos, y que saben transmitir sus ideas, es lo mejor que le puede pasar a un Foro.
    El problema es que ustedes me inhiben

    .
    Jaajjjajjj!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Hola Sister y te retribuyo tu saludo.

    En este gran problema social que estamos tratando hay un paso que se implementa
    con muy buenos resultados en mis pagos, y es sacar a las víctimas del maltrato del
    hogar familiar.

    Se han creado albergues para ellas y sus hijos, y se les dan todo tipo de asistencias
    para que puedan iniciar una vida nueva con el apoyo gubernamental y privado.

    El apoyo privado funciona (también para otros dramas sociales) de la siguiente forma:
    vas a supermercados, restaurantes u otros lugares y cuando pagas te presentan un
    pedido de donación para elegir entre dos o tres opciones, siendo una de ellas las mujeres
    golpeadas. No está en todos lados pero sí en muchos.
    .
    Hola Welcome. Eso es fundamental!, de qué país sos?.

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Hay algunas cosas con las que no comulgo, pero qué interesante es leerlos.
    Cuando hay usuarios informados, respetuosos, y que saben transmitir sus ideas, es lo mejor que le puede pasar a un Foro.
    El problema es que ustedes me inhiben

    .
    :sneaky2:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Hola Welcome. Eso es fundamental!, de qué país sos?.

    Soy nacida en Argentina y vivo en Israel desde hace casi 17 años, y lo que he comentado es de ahora.
    Es más, hay lugares comerciales en los que preguntan a quién quieres donar y ponen ellos un 10% de lo que abones.
    .
    Última edición por MagAnna; 15-dic.-2018 a las 14:09 Razón: Código Quote arreglado

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje

    Soy nacida en Argentina y vivo en Israel desde hace casi 17 años, y lo que he comentado es de ahora.
    Es más, hay lugares comerciales en los que preguntan a quién quieres donar y ponen ellos un 10% de lo que abones.
    .
    Qué buen método para organizar las donaciones privadas en causas de interés público! (de paso imagino que es una forma de medir esos intereses)
    Última edición por MagAnna; 15-dic.-2018 a las 14:10 Razón: Código Quote arreglado

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Atropellos que se cometen bajo el cobijo de la "violencia de género".

    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2019
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Atropellos que se cometen bajo el cobijo de la "violencia de género".

    es lo que hay, no haber sido un maltratador...
    por que los hijos no te los quitan así como así, alguna prueba tendría ella para poder justificar lo que era este hombre..

    que es muy fácil dar una hostia, pero luego nadie acepta que la ha dado, como hace no se cuantos años que las mataban de las palizas y encima no podían decir nada..

    yo hubiera sido una mujer así, y mejor que no vendría a mi casa a comer porque en cualquier momento iba a aparecer muerto

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por laya Ver Mensaje
    es lo que hay, no haber sido un maltratador...
    por que los hijos no te los quitan así como así, alguna prueba tendría ella para poder justificar lo que era este hombre..

    que es muy fácil dar una hostia, pero luego nadie acepta que la ha dado, como hace no se cuantos años que las mataban de las palizas y encima no podían decir nada..

    yo hubiera sido una mujer así, y mejor que no vendría a mi casa a comer porque en cualquier momento iba a aparecer muerto
    Hola laya.

    "Porque los hijos no te los quitan así como así", mencionas. Bueno, me parece que desconoces qué es lo que realmente está ocurriendo. Por falta de tiempo, voy a compartirte un video. Es un poco largo, de casi 30 minutos, y me gustaría que lo vieras todo, pero si de momento no puedes, me gustaría que te enfocaras en un pequeño lapso, entre los minutos 9:24 y 10:34, donde tendrás respuesta a eso que mencionas. La mujer que habla es una abogada llamada Yobana Carril que está muy documentada en violencia de género, por lo que es una voz muy autorizada. Me gustaría que vieras todo el video, que está muy interesante y es muy revelador, pero si de momento no puedes, con que veas el pedacito que menciono, con ese podemos comenzar.

    Edito este post para mencionar que si quieres puedes ver este video solo hasta el minuto 19:37, cuando termina la entrevista a Yobana Carril, lo demás no me gusta mucho y no me dio tiempo editar el video y subirlo a mi página del búho en Youtube.

    Última edición por parzival; 22-abr.-2019 a las 07:44 Razón: Ya lo mencioné en el post
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •