Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 88

Tema: La violencia de género

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piratilla Ver Mensaje
    Cuando se generalizan los términos , patriarcado , los hombres etc hay algo que no va bien , porque ni todas son tan buenas , ni todos tan malos .En los saltos evolutivos por la igualdad ha habido muchos cambios y avances , pero serán eso saltos evolutivos , cada generación venidera está más concienciada , la educación son los cimientos de nuestra sociedad y cuando digo educación no me refiero solo a la escuela , educación también es la que se recibe en casa ; lo que te enseña papá y mamá.
    En España esto ya cansa , yo creo en la igualdad entre las personas , sin distinción de sexo ,raza o religión , los más preparados son los que tienen que ocupar los puestos relevantes , si me voy a operar de corazón ,a vida o muerte , no me importa que sea gay , hombre , mujer , musulmán ou ortodoxo , lo que espero es que sea el mejor y no que por dar un cupo 50 por ciento hombres y 50 mujeres me operé alguien que no esté preparado
    En esta época, se utiliza erróneamente -aunque diría yo tramposamente- el colectivizar a la sociedad. En discusiones filosóficas o de mesa no existe problema, pero cuando se legisla utilizando el concepto de colectivos, es una total falta de democracia y justicia. Se valen de argumentos de que cierto colectivo es más fuerte que otro, cuando, por justicia, se debe de juzgar a las personas como individuos, por actuares propios. NUNCA se ha logrado justicia ni igualdad cuando se discrimina a algún sector. La "discriminación positiva" es una forma adornada -o eufemismo- de decir que promoverán el abuso de un colectivo sobre otro y la muestra está en mi anterior post, que tiene que ver con la Ley Integral de Violencia de Género, que es discriminatoria, abusiva y anticonstitucional.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Un video más sobre denuncias falsas.



    Que se vaya aclarando un poco más el manejo del gobierno de las denuncias falsas.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2020
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    No creo que interese mucho quitar la violencia llamada de género , es un filón político y económico .
    No veo que se vaya al origen del problema ¿el por qué de esa violencia? ¿El como ese individuo a llegado a eso? Y digo individuo porque creo que son problemas distintos e individuales de cada persona , no es violencia contra las mujeres , ese hombre mata o maltrata solo a su esposa y no va matando mujeres por la calle por el hecho de que sean mujeres , si tengo un problema con una persona de raza negra y lo mato no he cometido un crimen racista , lo mato porque tengo un problema con esa persona , no por su raza , volviendo en muchos casos la mujer que denuncia tiene a su disposición centros de acogida , médicos , psicólogos etc y el maltratador solo una celda y órdenes de alejamiento , cuando esa persona necesita ayuda para que cambie , psicólogo , terapias etc , hoy en cada divorcio debería de haber psicólogos que puedan detectar si una persona puede llegar a explotar e intervenir , la mayoría de las veces el hombre manifiesta con violencia su indefensión , el lo he perdido todo y ya no tengo nada más que perder , me da igual acabar en la cárcel . Creo que aquí algunos se aprovechan y les importa un pepino todo.
    Que conste que estoy encontrá de todo tipo de violencia , soy hijo , esposo , padre , tío ..... Y que nadie tosa a los míos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •