Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 57 de 137 PrimeroPrimero ... 747555657585967107 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 561 al 570 de 1368

Tema: NO MATARÁS O NO ASESINARÁS, que nos enseña el Evangelio......

  1. #561
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Mira que repites y repites lo mismo siempre, que Jesucristo dio su vida para salvarnos de nuestras confusiones y nuestras faltas, pero nunca dices cual son esas confusiones y esas faltas, pues te lo diré yo:

    Las confusiones y faltas de los judíos (los pecados de los judíos) eran que ellos llamaban mandamientos de Dios a lo que solo eran preceptos de hombres, Jesucristo vino a quitar esa confusión o ese pecado, como quieras llamarlo. Pues Jesucristo enseño al mundo los verdaderos mandamientos de Dios que venían a quitar el error y la confusión del mundo (venía a quitar el pecado del mundo).

    Tu siempre hablas de pecado, y cual era el Pecado?...y eso es lo que tu no quieres comprender: ¿ cual era el pecado?...mira que te lo he dicho varias veces y no te sirve. Jesucristo venía a quitar la confusión o el pecado del mundo, y este pecado era que los escribas y fariseos judíos imponían preceptos de muerte y sacrificios que Dios no había mandado.

    Los judíos desde antiguo imponían leyes de penas de muerte guerras, genocidios, esclavitud y muchos sacrificios que Dios no había mandado. Y ESTE ERA EL PECADO DEL MUNDO QUE VINO A QUITAR JESUCRISTO.
    A ver si te enteras de una vez que en la biblia no es todo palabra de Dios, porque todo lo que Jesucristo abolió del viejo testamento judío, sólo eran preceptos de hombres y eso te lo enseña todo el Evangelio, parte del Evangelio que tu quieres hacer olvidar.
    Saludos mise,

    Repito el evangelio que tu dices predicar
    así que no se a que viene tu MOLESTIA...........

    Tu deberías hacer lo mismo
    creer lo que dice el evangelio
    es la verdad

    ¿Cual pecado me preguntas?

    EL PECADO QUE NOS CAUSA LA MUERTE
    ESE ES EL PECADO


    El pecado se produjo primero en la región
    de los espíritus antes de introducirse en la Tierra.

    Por consiguiente, el apóstol Juan dice:
    "El que se ocupa en el pecado se origina del Diablo,
    porque el Diablo ha estado pecando desde el principio”. (1Jn 3:8.)

    Romanos 5:12 dice que “por medio de un solo hombre el pecado entró en el mundo, y la muerte mediante el pecado, y así la muerte se extendió a todos los hombres porque todos habían pecado


    1Jn 1:8-10.
    Si decimos “No tenemos pecado”, nos estamos engañando a nosotros mismos y la verdad no está en nosotros. 9 Si confesamos nuestros pecados, como él es fiel y justo, perdona nuestros pecados y nos limpia de toda injusticia. 10 Si decimos “No hemos pecado”, lo estamos haciendo quedar como mentiroso y su palabra no está en nosotros.

    Hebreos 9:11-15.
    Sin embargo, cuando Cristo vino como sumo sacerdote de las cosas buenas que ya han sucedido, entró en la tienda más importante y más perfecta, que no fue hecha por manos humanas, es decir, que no es de esta creación. 12 Él entró una vez y para siempre en el lugar santo, pero no con la sangre de cabras y de toros jóvenes, sino con su propia sangre, y consiguió una liberación eterna para nosotros. 13 Porque, si la sangre de las cabras y de los toros y las cenizas de una ternera salpicadas sobre los que se han contaminado santifican purificando el cuerpo, 14 con mucha más razón la sangre del Cristo, quien mediante un espíritu eterno se ofreció sin ningún defecto a Dios, limpiará de obras muertas nuestra conciencia para que le demos servicio sagrado al Dios vivo.
    15 Por eso él es mediador de un nuevo pacto, para que los que han sido llamados reciban la promesa de la herencia eterna, pues tuvo lugar una muerte para que, por medio de un rescate, fueran liberados de las ofensas cometidas bajo el pacto anterior

    Nosotros citamos la escritura
    porque creemos verdaderamente lo que dice
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #562
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Kimo... Tú no repites el Evangelio porque no lo sabes y no aceptas que tienes que predicarlo te lo explicamos nosotros.

    Los cristianos creemos en el Evangelio no hace falta que tú nos lo digas... hasta dónde puede llegar tu tontería, eres absurdo no sabes ya que poner. Siempre repite las mismas tonterías pero la verdad es que no sabes cuál era la injusticia o el pecado, y ya se te ha explicado muchas veces.. ahora haces tú lo mismo que los escribas judíos ....quisieras cambiar la ley de Dios o hacer ver que tú llevas la verdadera ley de Dios , cuando no eres más que un falso profeta.

  3. #563
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo... Tú no repites el Evangelio porque no lo sabes y no aceptas que tienes que predicarlo te lo explicamos nosotros.

    Los cristianos creemos en el Evangelio no hace falta que tú nos lo digas... hasta dónde puede llegar tu tontería, eres absurdo no sabes ya que poner. Siempre repite las mismas tonterías pero la verdad es que no sabes cuál era la injusticia o el pecado, y ya se te ha explicado muchas veces.. ahora haces tú lo mismo que los escribas judíos ....quisieras cambiar la ley de Dios o hacer ver que tú llevas la verdadera ley de Dios , cuando no eres más que un falso profeta.
    Si crees en el evangelio,
    no niegues lo que en él está escrito.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #564
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Si crees en el evangelio,
    no niegues lo que en él está escrito.
    Creo en el Evangelio...tú no.
    Debes predicar o no te llames cristiano.

  5. #565
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Creo en el Evangelio...tú no.
    Debes predicar o no te llames cristiano.
    ¿Aceptas la sangre de Jesús
    te limpia de tus pecados?

    LA RESPUESTA ES UN ¡NO!

    Entonces no te llames Cristiano
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #566
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Aceptas la sangre de Jesús
    te limpia de tus pecados?

    LA RESPUESTA ES UN ¡NO!

    Entonces no te llames Cristiano
    Aceptas el Evangelio? te limpia de toda podredumbre.

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

  7. #567
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por KIMO
    ¿Aceptas la sangre de Jesús
    te limpia de tus pecados?

    LA RESPUESTA ES UN ¡NO!

    Entonces no te llames Cristiano
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Aceptas el Evangelio? te limpia de toda podredumbre.

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
    Hola Roberto0 el kimo es un caso imposible, no quiere entender que Jesucristo mando predicar el Evangelio por todas las naciones, para la salvación de todos aquellos que crean en el Evangelio... kimo es un judaizante que sólo le quiere entregar la salvación a los judíos que renegaron de Jesucristo, que le crucificaron, y que odiaron su mandamientos, mas judaizante no se puede ser. Y lo peor de todo es que se hace pasar por cristiano.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #568
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation para eso están organizados los testigos cristianos de Jehova

    Jesucristo mando predicar el Evangelio por todas las naciones,
    para la salvación de todos aquellos que crean en el
    para eso están organizados los testigos cristianos de Jehova

    Vayan y hagan discípulos de gente de todas las naciones,
    bautizándolos
    enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado.”

    (Mat. 28:19, 20)

    Así mismo el apóstol Pedro mandó a los judíos arrepentidos
    que lo habían oído predicar en el día del Pentecostés:
    Arrepiéntanse, y bautícese cada uno de ustedes
    en el nombre de Jesucristo,
    para que sus pecados sean perdonados


    (Hechos 2:38) Pedro les dijo:
    “Arrepiéntanse, y que cada uno de ustedes
    se bautice en el nombre de Jesucristo
    para que sus pecados sean perdonados,
    y recibirán el regalo del espíritu santo.


    La ley de Jehova/MOISÉS , se le dio solo a UNA NACIÓN IRREAL
    QUE ESTABA BAJO UN PACTO PARA CON DIOS
    NO A TODAS LAS NACIONES
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #569
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La ley de Jehova/MOISÉS , se le dio solo a UNA NACIÓN IRREAL
    QUE ESTABA BAJO UN PACTO PARA CON DIOS
    NO A TODAS LAS NACIONES

    Aunque Dios dio su Ley a Moisés y al pueblo de Israel, era para todos los pueblos de la tierra. Y es que todos los habitantes de la Tierra que guardan los mandamientos de Dios son el pueblo de Dios, pues las escrituras nos enseñan que Dios no hace acepción de personas y que al extranjero "lo amarás como a ti mismo":

    Levítico 19:33
    Cuando el extranjero morare con vosotros en vuestra tierra, no le oprimiréis. Como a un natural de vosotros tendréis al extranjero que more entre vosotros, y lo amarás como a ti mismo; porque extranjeros fuisteis en la tierra de Egipto

    Deuteronomio 10:17
    Porque Yavé vuestro Dios es Dios de dioses y Señor de señores, Dios grande, poderoso y temible, que no hace acepción de personas, ni toma cohecho; que hace justicia al huérfano y a la viuda; que ama también al extranjero dándole pan y vestido. Amaréis, pues, al extranjero; porque extranjeros fuisteis en la tierra de Egipto


    Y también nos enseña la escritura que todos los pueblos de la tierra son pueblo de Dios:

    Salmos 100:1-3
    Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra.
    Servid a Yavé con alegría;
    Venid ante su presencia con regocijo.

    Reconoced que Yavé es Dios;
    El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos;
    Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.



  10. #570
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    No eso no es verdad

    ¿me cita usted de la escritura cambiada?

    ¡QUE SORPRESA!

    PARECE QUE ESTA CAMBIADA
    SOLO CUANDO USTED DECIDE..

    ¡Te pillamos!!!

    la ley fue dada SOLO A ISRAEL

    Y por eso Jehova dio ordenes a JESÚS
    de no predicar a otras naciones
    y eso fue lo que el paso a sus discípulos como mandamiento que le dio Dios
    y obedecían sus mandamientos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •