Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 23 de 137 PrimeroPrimero ... 1321222324253373123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 1368

Tema: NO MATARÁS O NO ASESINARÁS, que nos enseña el Evangelio......

  1. #221
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    La Verdad es el Salvador.
    Quiénes predican el Evangelio están en la.
    verdad ... El EVANGELIO es una perla preciosa.
    Es la salvación.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Del cual solo te has aprendido
    dos o tres cosas
    que nada tienen que ver con la predicación del reino

    :001_smile:
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16



    Esto es lo que debe aprender cada cristiano y cuando se hace esto.... se aprenden muchas más cosas por ejemplo.... algo que tú no quieres oír

    Las leyes de penas de muerte y genocidios del viejo testamento, Jesucristo las abolió porque solo eran mandamiento de Hombres que Dios no había mandado, aquellas leyes habían sido escritas por los escribas judíos para darle gusto a los señores de la guerra que siempre están imponiendo penas de muerte y guerras en todas las naciones...
    el Evangelio es muy amplio y aborda toda la Ley de Dios...pero claro tu de eso....cero patatero.
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    En la Palabra de Dios NO HAY mandamientos de hombres...
    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Lo que es verdadera Palabra de Dios no son mandamientos de hombres. Pero el caso es que en las Escrituras hay muchos mandamientos de hombres porque la ley de Dios fue cambiada en mentira como nos dice el profeta Jeremías:

    'mi pueblo no conoce el juicio del Señor. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley del Señor está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas'
    Jeremías 8:7-9

    Por ejemplo la ley que ordenaba a los hombres hacer ojo por ojo y diente por diente. Esta ley fue abolida por Jesús porque no era mandamiento de Dios sino de hombres, pues Jesús no vino a abolir la ley de Dios.

    Todos los mandatos del Antiguo Testamento que Jesús anulo con sus enseñanzas del Evangelio solo eran mandamientos de hombres. Y entre los mandamientos del Antiguo Testamento que Jesús anuló está la ley que mandaba a los hombres ojo por ojo y diente por diente. Recuerda que Jesús abolió esa ley cuando dijo:

    ' Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
    5:39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra
    '

    Mateo 5:38-39

    Última edición por Elisabet*; 02-jul.-2019 a las 21:48

  2. #222
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Por ejemplo la ley que ordenaba a los hombres hacer ojo por ojo y diente por diente. Esta ley fue abolida por Jesús porque no era mandamientos de Dios sino de hombres, pues Jesús no vino a abolir la ley de Dios.

    Todos los mandatos del Antiguo Testamento Jesús anulo con sus enseñanzas del Evangelio solo eran mandamientos de hombres, los mandamientos del Antiguo Testamento Jesús anulo está la ley que mandaba a los hombres ojo por ojo diente por diente. Recuerda que Jesús abolió esa ley::

    ' Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
    5:39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra
    '

    Mateo 5:38-39




    Claro que si...Eli. Jesucristo abolio muchos mandamientos de hombres y leyes que El nunca puso... diciendo que los había mandado Dios...pero no es asi.

  3. #223
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Lo que mandó predicar Jesucristo .

    Esto es..Lo que había mandado predicar Jesucristo por todos los pueblos fue el Evangelio, pues así te dice Jesucristo:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

  4. #224
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Lo que es verdadera Palabra de Dios no son mandamientos de hombres. Pero el caso es que en las Escrituras hay muchos mandamientos de hombres porque la ley de Dios fue cambiada en mentira como nos dice el profeta Jeremías:

    'mi pueblo no conoce el juicio del Señor. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley del Señor está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas'
    Jeremías 8:7-9

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Por ejemplo la ley que ordenaba a los hombres hacer ojo por ojo y diente por diente. Esta ley fue abolida por Jesús porque no era mandamientos de Dios sino de hombres, pues Jesús no vino a abolir la ley de Dios.

    Todos los mandatos del Antiguo Testamento Jesús anulo con sus enseñanzas del Evangelio solo eran mandamientos de hombres, los mandamientos del Antiguo Testamento Jesús anulo está la ley que mandaba a los hombres ojo por ojo diente por diente. Recuerda que Jesús abolió esa ley::

    ' Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
    5:39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra
    '

    Mateo 5:38-39

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Claro que si...Eli. Jesucristo abolio muchos mandamientos de hombres y leyes que El nunca puso...

    Así es. Jesús no vino a abolir la Ley de Dios. Por tanto, todos los mandatos del Antiguo Testamento que Jesús abolió no habían sido realmente dados por Dios, sino que eran mandatos de hombres que fueron añadidos a las Escrituras por los escribas que cambiaron la ley de Dios en mentira, como nos dice Jeremías 8:8.

  5. #225
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Así es. Jesús no vino a abolir la Ley de Dios. Por tanto, todos los mandatos del Antiguo Testamento que Jesús abolió no habían sido realmente dados por Dios, sino que eran mandatos de hombres que fueron añadidos a las Escrituras por los escribas que cambiaron la ley de Dios en mentira, como nos dice Jeremías 8:8.
    ....muchos preceptos del viejo testamento judío fueron abolidos porque solo eran preceptos de hombres corrompidos que no amaban a sus prójimos como se amaban ellos mismoos,,,


    Los que ejercen como bestias en el mundo son los que se apartan de cumplir con la misericordia predicada por Jesucristo. la misericordia está en contra de las leyes del viejo testamento judío y de las leyes del mundo que imponen penas de muerte, guerras, genocidios y desigualdad donde unos son muy ricos y otros muy pobres y otros no tienen nada para comer...

    Las bestias no son solo los dirigentes confundidos, pues todos los que los siguen y los adoran también son parte de la bestia...


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #226
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje

    Correcto otra vez. Sin embargo, el Autor Original de este mandamiento, contenido en la Ley Mosaica, no fue Jesucristo, sino Su Padre, Jehová. Así pues, ¿desde cuándo el Padre y el Hijo son la misma persona? Hasta sus nombres son diferentes y no sinónimos...
    19 Respondió entonces Jesús y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, esto también lo hace el Hijo de igual manera.
    Juan 5:19

    Jesucristo, no pudo dar mandamientos, que no vio al Padre dando.



    JESUCRISTO es DIOS.

    Jesucristo es Dios......., y su Ley es la Ley de Dios.......

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras. Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras". (Juan 14:6-11)

  7. #227
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    JESUCRISTO es DIOS.

    Jesucristo es Dios......., y su Ley es la Ley de Dios.......

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras. Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras". (Juan 14:6-11)
    Y Jesús anuló del Antiguo Testamento los mandatos que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas.

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Por ejemplo la ley que ordenaba a los hombres hacer ojo por ojo y diente por diente. Esta ley fue abolida por Jesús porque no era mandamiento de Dios sino de hombres, pues Jesús no vino a abolir la ley de Dios.

    Todos los mandatos del Antiguo Testamento que Jesús anulo con sus enseñanzas del Evangelio solo eran mandamientos de hombres. Y entre los mandamientos del Antiguo Testamento que Jesús anuló está la ley que mandaba a los hombres ojo por ojo y diente por diente. Recuerda que Jesús abolió esa ley cuando dijo:

    ' Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
    5:39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra
    '

    Mateo 5:38-39


  8. #228
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ....muchos preceptos del viejo testamento judío fueron abolidos porque solo eran preceptos de hombres corrompidos que no amaban a sus prójimos como se amaban ellos mismoos,,,


    Los que ejercen como bestias en el mundo son los que se apartan de cumplir con la misericordia predicada por Jesucristo. la misericordia está en contra de las leyes del viejo testamento judío y de las leyes del mundo que imponen penas de muerte, guerras, genocidios y desigualdad donde unos son muy ricos y otros muy pobres y otros no tienen nada para comer...

    Las bestias no son solo los dirigentes confundidos, pues todos los que los siguen y los adoran también son parte de la bestia...



    La bestia combate contra la misericordia y los misericordiosos mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio. Por eso, a los que son parte de la bestia les viene muy bien llamar palabra de Dios a los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer guerras y matar a las personas en muchas ocasiones
    Y es que los que son de la bestia no quieren que se descubra que esos mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas sólo eran mandatos de hombres, no de Dios, como dije a yahu:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Lo que es verdadera Palabra de Dios no son mandamientos de hombres. Pero el caso es que en las Escrituras hay muchos mandamientos de hombres porque la ley de Dios fue cambiada en mentira como nos dice el profeta Jeremías:

    'mi pueblo no conoce el juicio del Señor. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley del Señor está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas'
    Jeremías 8:7-9



  9. #229
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.695

    Predeterminado

    Antes de meterse en bestias
    primero esta lo primero
    de nada te sirve si no aceptas que
    Jesus murió por tus pecados


  10. #230
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje


    La bestia combate contra la misericordia y los misericordiosos mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio. Por eso, a los que son parte de la bestia les viene muy bien llamar palabra de Dios a los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer guerras y matar a las personas en muchas ocasiones
    Y es que los que son de la bestia no quieren que se descubra que esos mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas sólo eran mandatos de hombres, no de Dios, como dije a yahu:








    Amiga los hombres de este tiempo no quieren vivir con misericordia quieren vivir siempre contrariamente a las enseñanzas del Salvador.
    Saludos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •