Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 119 de 137 PrimeroPrimero ... 1969109117118119120121129 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.181 al 1.190 de 1368

Tema: NO MATARÁS O NO ASESINARÁS, que nos enseña el Evangelio......

  1. #1181
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.701

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    hay sangre y hay pacto, esto justo que no quieres que se te recuerde.
    La sangre que sella el pacto, son los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados.
    QUIERO QUE ME LO RECUERDES SIEMPRE
    PARA EN CASO DE QUE SE ME OLVIDE
    TU ME LO RECUERDAS

    (1 Juan 4:10) El amor consiste en esto:
    no en que nosotros hayamos amado a Dios,
    sino en que él nos amó a nosotros
    y envió a su Hijo como sacrificio
    de reconciliación por nuestros pecados.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #1182
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    QUIERO QUE ME LO RECUERDES SIEMPRE
    PARA EN CASO DE QUE SE ME OLVIDE
    TU ME LO RECUERDAS

    (1 Juan 4:10)
    sino en que él nos amó a nosotros
    y envió a su Hijo como sacrificio
    de reconciliación por nuestros pecados.
    Aquel que nos amo tanto, también nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, que son necesarios guardar y predicar para entrar en la vida. Por eso Jesucristo así te dice:

    "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"....

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #1183
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.701

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    aquel que nos amo tanto, también nos enseñó los verdaderos mandamientos de dios, que son necesarios guardar y predicar para entrar en la vida. Por eso jesucristo así te dice:

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"....
    sin guardar sus misericordiosos mandamientos
    estas perdio hijo mio
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #1184
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    sin guardar sus misericordiosos mandamientos
    estas perdio hijo mio
    Entonces tú estas perdido¡¡¡¡¡.... Porque tú no los guardas, predicas, ni los recuerdas.
    Así que vete aprendiendo y recuerda los mandamientos de Jesucristo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #1185
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.701

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    entonces tú estas perdido¡¡¡¡¡.... Porque tú no los guardas, predicas, ni los recuerdas.
    Así que vete aprendiendo y recuerda los mandamientos de jesucristo.

    estoy tratando de ser mas como tu

    pero tengo un gran trabajo
    torciendo las escrituras
    tal ves me puedes enseñar
    como torcerlas mas hábilmente
    para que no se den cuenta las personas
    y engañarlos así como tu
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #1186
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    estoy tratando de ser mas como tu

    pero tengo un gran trabajo
    torciendo las escrituras
    tal ves me puedes enseñar
    como torcerlas mas hábilmente
    Las escrituras se tuercen no solamente cuando se predican mentiras, sino también cuando no se recuerdan los mandamientos que Jesucristo te enseña en el Evangelio, y que es necesario guardar para entrar en la vida.

    Vosotros los T.J queréis anular los mandamientos de Jesucristo así como los enseña el Evangelio, pero los cristianos verdaderos, somos celosos de las escrituras y cuidamos de la palabra de Dios, así como Jesucristo lo enseñó. Por eso te recuerdo los mandamientos de Jesucristo:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    ........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)



    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #1187
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.701

    Predeterminado

    Dios bendice a los que le obedecen


    El profeta Moisés dijo que Dios nos bendecirá si obedecemos sus mandatos
    (
    Deuteronomio 10:13; 11:27).

    No obedecemos a Dios por miedo a que nos castigue.
    Él tiene una hermosa personalidad, y por eso lo amamos.


    Y, como lo amamos, le obedecemos y no queremos hacer nada que lo entristezca.
    “El amor a Dios consiste en esto: en que obedezcamos sus mandamientos” (
    1 Juan 5:3).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #1188
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Y, como lo amamos, le obedecemos y no queremos hacer nada que lo entristezca.
    “El amor a Dios consiste en esto: en que obedezcamos sus mandamientos” (
    1 Juan 5:3).

    Entonces atiende lo que ha dicho misericordia:

    Iniciado por misericordia

    Las escrituras se tuercen no solamente cuando se predican mentiras, sino también cuando no se recuerdan los mandamientos que Jesucristo te enseña en el Evangelio, y que es necesario guardar para entrar en la vida.

    Vosotros los T.J queréis anular los mandamientos de Jesucristo así como los enseña el Evangelio, pero los cristianos verdaderos, somos celosos de las escrituras y cuidamos de la palabra de Dios, así como Jesucristo lo enseñó. Por eso te recuerdo los mandamientos de Jesucristo:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    ........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)


  9. #1189
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.701

    Predeterminado

    yo escucho lo que me dice jesus
    misericordia y tu mienten
    y no aceptan el sacrificio de jesus
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #1190
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    yo escucho lo que me dice jesus
    misericordia y tu mienten
    y no aceptan el sacrificio de jesus
    Jesucristo no hizo sacrificios, porque Dios no quería sacrificios ni a Dios le agradaban los sacrificios. Jesucristo hizo la voluntad del Padre, así que no digas cosas que no son asi, contrarias a las enseñanzas de Jesucristo.
    Recuerda Jesucristo dijo:

    "Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12:7).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •