Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1368

Tema: NO MATARÁS O NO ASESINARÁS, que nos enseña el Evangelio......

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Palabra de Jehova Dios

    Rom. 5:12:
    “Por medio de un solo hombre [Adán]
    el pecado entró en el mundo
    y la muerte por medio del pecado,
    y así la muerte se extendió a todos los hombres
    porque todos habían pecado.”

    Prescindiendo de lo rectos que seamos en la vida,
    todos somos pecadores desde el nacimiento

    ¡Mira! Con error fui dado a luz con dolores de parto,
    y en pecado me concibió mi madre
    [Sal. 51:5].

    De ninguna manera podemos ganarnos
    por nuestros propios méritos el derecho de vivir para siempre:biggrin:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Question

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Palabra de Jehova Dios

    Rom. 5:12:
    “Por medio de un solo hombre [Adán]
    el pecado entró en el mundo
    y la muerte por medio del pecado,
    y así la muerte se extendió a todos los hombres
    porque todos habían pecado.”

    Prescindiendo de lo rectos que seamos en la vida,
    todos somos pecadores desde el nacimiento

    ¡Mira! Con error fui dado a luz con dolores de parto,
    y en pecado me concibió mi madre
    [Sal. 51:5].

    De ninguna manera podemos ganarnos
    por nuestros propios méritos el derecho de vivir para siempre:biggrin:





    Por supuesto que somos imperfectos porque perfecto es Dios.... solamente bueno es Dios.
    Pero déjame decirte que los hijos de Dios esán elegidos de extra y vientre de su madre.... y cuando llega el momento Dios le muestra el camino pero el camino hacia el Evangelio no hacía falsas religiones.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Por supuesto que somos imperfectos porque perfecto es Dios.... solamente bueno es Dios.
    Pero déjame decirte que los hijos de Dios esán elegidos de extra y vientre de su madre.... y cuando llega el momento Dios le muestra el camino pero el camino hacia el Evangelio no hacía falsas religiones.
    Y por eso los mas obedientes y los mas buenos
    necesitan poner fe en el sacrificio que hizo Jesús
    de dar su preciosa sangre para
    pagar el precio para rescatarnos de la muerte
    que heredamos de adán.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0 Por supuesto que somos imperfectos porque perfecto es Dios.... solamente bueno es Dios.
    Pero déjame decirte que los hijos de Dios esán elegidos de extra y vientre de su madre.... y cuando llega el momento Dios le muestra el camino pero el camino hacia el Evangelio no hacía falsas religiones.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Y por eso los mas obedientes y los mas buenos
    necesitan poner fe en el sacrificio que hizo Jesús...
    Necesitan poner fe en todo lo que hizo Jesús para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios que son los mandamientos que nos enseña el Evangelio... Los que quieren hacer olvidar los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, nunca reconocen todo lo que hizo Jesucristo para la salvación de las personas...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Poner fe en la SANGRE DE JESUS

    Hebreos 9:12
    Cristo ha entrado en el santuario, y a no para ofrecer la sangre de chivos y becerros, sino su propia sangre; ha entrado una sola vez y para siempre, y ha obtenido para nosotros la liberación eterna.

    Apocalipsis 12:11
    Nuestros hermanos lo han vencido con la sangre derramada del Cordero y con el mensaje que ellos proclamaron; no tuvieron miedo de perder la vida, sino que estuvieron dispuestos a morir.

    Apocalipsis 1:5
    y también de parte de Jesucristo, testigo fiel, que fue el primero en resucitar y tiene autoridad sobre los reyes de la tierra. Cristo nos ama, y nos ha librado de nuestros pecados derramando su sangre,

    1 Juan 1:7
    Pero si vivimos en la luz, así como Dios está en la luz, entonces hay unión entre nosotros, y la sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.

    Hebreos 9:14
    Pero si esto es así, ¡cuánto más poder tendrá la sangre de Cristo! Pues por medio del Espíritu eterno, Cristo se ofreció a sí mismo a Dios como sacrificio sin mancha, y su sangre limpia nuestra conciencia de las obras que llevan a la muerte, para que podamos servir al Dios viviente.

    Hebreos 10:19-20
    Hermanos, ahora podemos entrar con toda libertad en el santuario gracias a la sangre de Jesús, siguiendo el nuevo camino de vida que él nos abrió a través del velo, es decir, a través de su propio cuerpo.

    Hebreos 13:12
    Así también, Jesús sufrió la muerte fuera de la ciudad, para consagrar al pueblo por medio de su propia sangre.

    Éxodo 12:13
    'La sangre les servirá para que ustedes señalen las casas donde se encuentren. Y así, cuando yo hiera de muerte a los egipcios, ninguno de ustedes morirá, pues veré la sangre y pasaré de largo.

    1 Juan 2:2
    Jesucristo se ofreció en sacrificio para que nuestros pecados sean perdonados; y no solo los nuestros, sino los de todo el mundo.

    Mateo 26:28
    porque esto es mi sangre, con la que se confirma la alianza, sangre que es derramada en favor de muchos para perdón de sus pecados.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.844

    Predeterminado

    También, la copa de la misma manera después que hubieron cenado,
    diciendo él:
    “Esta copa significa el nuevo pacto
    en virtud de mi sangre,
    que ha de ser derramada a favor de ustedes.
    No falsifiques las escrituras como lo hace Roberto:

    De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa ES el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama.
    Lucas 22:20 Reina-Valera 1960
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No falsifiques las escrituras como lo hace Roberto:

    De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa ES el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama.
    Lucas 22:20 Reina-Valera 1960



    Tú cierras el pico.... yo me atengo a las Escrituras no las tergiversó.... así que cállate.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •