Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
Quedó bonita la casa, pero... En ocasiones es mejor volver a comenzar que reconstruir. Sucede que si alguien comienza a leer el hilo y le interesa el tema, va a tener que leerse algunas páginas de cotilleos, travesuras y una que otra hostia. Jojo, hasta Zam salió a relucir.

Pero no te preocupes, la reconstrucción será rápida -eso espero- y con correcciones, me parece que el título no es acertado, lo releo y a veces entiendo como si dijera que el feminismo es banal y eso no quise expresar. Desde el título comenzará la reconstrucción, pero esta casa decorada por el vendaval contiene ideas y frases interesantes, por lo que es bueno conservarla, además posee algunos muebles que están en buen estado y que rescataré para mi nuevo hogar.

Así que nada de sentirse culpable, que los nuevos comienzos son siempre buenos.
Me parece muy constructivo (nunca mejor dicho jajaja).

Respecto al título, en lo que a mí respecta, no lo interpreto de ese modo (entiendo que invita a reflexionar sobre las consecuencias de banalizar el feminismo).

Particularmente me aboqué a ese párrafo sobre el femicidio por considerar que la incorporación de la figura va en contra de la banalización... sin embargo no hice un análisis socio- político (en sucesivas oportunidades lo haré) respecto a cómo, su mala implementación política y su mal abordaje mediático, puede colaborar a que eso ocurra... y de paso proponer la reflexión respecto a si aquello es responsabilidad de los movimientos feministas, o de los Gobiernos y los medios.

Será un gusto seguir participando en este tema.