Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
No me gusta que se dirijan a mí de forma despectiva, así que no te responderé. Solo te aclaro que no soy amigo de hanaco (o como se llame) ni he pretendido defenderlo,.. ¿No leíste que me pareció bien el baneo?
Perdón si sentiste que te hablé de forma despectiva (lo del fastidio es porque no puedo creer volver luego de un año y leer sobre Zampa y los eternos cuestionamientos a la moderación sobre lo mismo... impresiona).

Es un buen amigo aquel que sabe reconocer los errores de su amigo y aún así viene a vengarlo

Nah, ni idea si son amigos, no los conozco en profundidad a ninguno de los dos. Yo tampoco hubiera respondido si no hubiera sentido que estabas acusándome de algo que no hice y dando a entender que el accionar de la moderación fue injusto y parcial. También decir que no fui yo quien solicitó que lo baneen, de modo que supongo que podría recordarte a Podemos en varias cosas, pero no en este caso, ya que no lo insulté, y no me ofendí cuando respondió (me ofendió un poco cuando me dijo anónima, pero después me acordé quién era yo y se me pasó )