Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 92 de 122 PrimeroPrimero ... 42829091929394102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 911 al 920 de 1219

Tema: JESUCRISTO nos habla de LOS POBRES Y LOS RICOS...

  1. #911
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La verdad es que DIOS les dio la oportunidad a los israelitas,
    individualmente y como nación, de expiar sus pecados
    mediante sacrificios u ofrendas.
    Buenas KIMO,

    Esa no es la verdad, esa es la mentira que te has creído.

    Eso no es palabra de Dios, eso son palabras de hombres que buscaban justificar sus pecados de algún modo. Pero al ser palabras de hombres y no de Dios, sólo se justificaban ante los hombres, no ante Dios.

    Era fácil pecar, luego hacían un sacrificio y ya se justificaban ante los demás. Eso no es palabra de Dios, eso son palabras de los hombres de aquel entonces que tergiversaron y añadieron textos a su antojo para su justificación.

    Esto si es palabra de Dios:

    "Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;" Mateo 12, 7

    El Evangelio y sus misericordiosas enseñanzas sí son Palabra de Dios.

  2. #912
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas KIMO,

    Esa no es la verdad, esa es la mentira que te has creído.

    Eso no es palabra de Dios, eso son palabras de hombres que buscaban justificar sus pecados de algún modo. Pero al ser palabras de hombres y no de Dios, sólo se justificaban ante los hombres, no ante Dios.
    Saludos mi estimado.
    Exacto nada justifica ante el Dios sanguinario de la Biblia cada que le decían algo les decía te falta sólo una cosa y no lo sacaban de ahí. El joven rico le dijo ya he cumplido todo eso y ese dios cruel le seguía sacando más cosas ahora entrega todo y le seguía sacando más...

  3. #913
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Saludos mi estimado.
    Exacto nada justifica ante el Dios sanguinario de la Biblia cada que le decían algo les decía te falta sólo una cosa y no lo sacaban de ahí. El joven rico le dijo ya he cumplido todo eso y ese dios cruel le seguía sacando más cosas ahora entrega todo y le seguía sacando más...
    DIOS ES AMOR

    Dios no se deleita en la muerte de nadie
    pero tiene sus normas justas.

    Como todo gobierno
    Los reyes de Israel gobernaban segun la ley

    Mediante Moisés, Jehová ordenó a los jueces de Israel:
    “Al celebrar audiencia entre sus hermanos,
    tienen que juzgar con justicia” (Deuteronomio 1:16).

    Un juez solamente puede dictar un fallo justo
    si conoce todos los detalles del caso.

    Por esta razón, Dios mandó a quienes dirigían un juicio
    que investigaran a fondo el asunto.

    Los jueces tenían que asegurarse de que las acusaciones
    fueran válidas antes de iniciar el proceso (Deuteronomio 13:14; 17:4).

    Las declaraciones de los testigos
    eran vitales en una investigación.

    La Ley establecía:
    “Ningún testigo solo debe levantarse contra
    un hombre respecto a cualquier error o cualquier pecado,
    en el caso de cualquier pecado que él cometa.
    Por boca de dos testigos o por boca de tres testigos
    debe quedar establecido el asunto” (Deuteronomio 19:15).

    Y a los testigos, la Ley de Dios les prohibía repetir
    historias falsas y ponerse de acuerdo
    con gente mala para mentir en un juicio (Éxodo 23:1).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #914
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Saludos mi estimado.
    Exacto nada justifica ante el Dios sanguinario de la Biblia cada que le decían algo les decía te falta sólo una cosa y no lo sacaban de ahí. El joven rico le dijo ya he cumplido todo eso y ese dios cruel le seguía sacando más cosas ahora entrega todo y le seguía sacando más...
    Buenas Ciclón,

    En la biblia hay preceptos y enseñanzas crueles que no son de Dios, porque tergiversaron, manipularon y añadieron leyes los hombres a su antojo para la justificación de sus pecados.

    Eso nada tiene que ver con las enseñanzas de misericordia que Jesucristo nos trajo en su Evangelio.

    Has puesto un mal ejemplo, porque al joven rico Jesucristo le dice que venda sus bienes por lo que le dice después a sus discípulos y es algo muy sencillo, que es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre en el reino de Dios.

    Si no entiendes esto mal vamos...

    ¿Porque es difícil que entre un rico en el reino de Dios?

    Porque básicamente está incumpliendo la ley y los profetas.

    ¿Cual es la ley y los profetas?

    "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas." Mateo 7, 12

    Entonces si el rico fuera pobre le gustaría que repartiesen con él las riquezas, por lo tanto si él no reparte lo que le sobra con los necesitados está incumpliendo la ley y los profetas porque él no hace lo que le gustaría que hicieran con él.

    Enseñanzas de justicia y misericordia sencillas de entender, no hace falta ser ningún erudito.

    Eso no es cruel ni es sanguinario, es misericordia y justicia y bondad.

    Hay que diferenciar entre las leyes impuestas por los hombres para justificar sus pecados y las enseñanzas de Dios en Jesucristo que nos da en su Evangelio.
    Última edición por Ju@njo; 10-nov.-2020 a las 19:16

  5. #915
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas Ciclón,

    En la biblia hay preceptos y enseñanzas crueles que no son de Dios, porque tergiversaron, manipularon y añadieron leyes los hombres a su antojo para la justificación de sus pecados.

    Eso nada tiene que ver con las enseñanzas de misericordia que Jesucristo nos trajo en su Evangelio.

    Evangelio.
    Saludos mi estimado.

    El problema lo tienen ustedes en creer lo que dice el evangelio:

    La Biblia de las Américas
    Y si tu ojo derecho te es ocasión de pecar, arráncalo y écha lo de ti; porque te es mejor que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea arrojado al infierno.


    Eso lo enseñó Jesucristo al que llaman Jesús, Lucifer, Lucero, Lucero de la mañana, Lucero que no conoce ocaso, y Jehová más tanto junto con los otros 2 les mandaron el diluvio universal.

  6. #916
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    DIOS ES AMOR

    Dios no se deleita en la muerte de nadie
    pero tiene sus normas justas.

    Saludos mi estimado.
    Imagínate si se deleitara ya les hubiera mandado otro diluvio universal y quemado a otros miles.

  7. #917
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Saludos mi estimado.
    Imagínate si se deleitara ya les hubiera mandado otro diluvio universal y quemado a otros miles.

    Dios es justo pero no deja que sus adversarios se burlen de EL.....
    Tampoco tú te vas a burlar todo el tiempo que quieras, la espada está a la puerta.... No lo olvides.

  8. #918
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Saludos mi estimado.

    El problema lo tienen ustedes en creer lo que dice el evangelio:

    La Biblia de las Américas
    Y si tu ojo derecho te es ocasión de pecar, arráncalo y écha lo de ti; porque te es mejor que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea arrojado al infierno.
    Buenas Ciclón,

    Esa parábola no habla de que te arranques el ojo de forma literal. Está diciendo que quites de tu interior y de tus actos lo malo y te arrepientas para no acabar en el infierno.

    ¿O es que uno de tus ojos puede pecar y el otro no?. Tu mente es la que dictamina que ver o no ver, ningún ojo tiene vida propia para elegir que quiera o no quiera pecar, no existen ojos pecadores y ojos salvos, existen personas que pecan y personas que intentan hacer el bien.

    Esto es una parábola y es una forma de enseñar que lo que debes hacer es no tener malas ideas, malos pensamientos y si en algún momento dado algún acto te va a llevar a hacer el mal, no lo hagas pues estarías yendo en contra de las enseñanzas misericordiosas de bondad y perdón que Jesucristo nos trajo en su Evangelio.

    El evangelio de Dios es pura misericordia y sólo nos da las pautas para alcanzar la salvación, son pautas muy sencillas a seguir de amor, bondad y misericordia.

    "Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
    Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
    Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
    Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios." Mateo 5, 6-9

  9. #919
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas Ciclón,

    Esa parábola no habla de que te arranques el ojo de forma literal. Está diciendo que quites de tu interior y de tus actos lo malo y te arrepientas para no acabar en el infierno.
    No entiendo como puedes amenazar así a la gente!!

    Tu no sabes lo que es una parábola, ni sabes qué dijo SUPUESTAMENTE tu dios.

    La construcción dice lo que tienes que hacer antes de IR AL INFIERNO, esa parte tu mismo admites que no es parábola pues dices: "para no acabar en el infierno"

    Esa enseñanza, a parte de ser mito y mentira, es muy malo para la salud mental de la sociedad, pues genera o un odio fóbico hacia la religión, o bien un complejo de culpa perpetuo de la gente que no sabe para donde tomar cuando se topa con tu concepto de "pecado".

    PD: un ojo si puede pecar, para eso existe el mirar de REOJO.


  10. #920
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Dios es justo pero no deja que sus adversarios se burlen de EL.....
    Tampoco tú te vas a burlar todo el tiempo que quieras, la espada está a la puerta.... No lo olvides.
    Saludos mi estimado.
    No temo a las fantasías Bíblicas a tus dioses Bíblicos solo le tienen miedo y le obedecen los que no son evolucionados los que se estancaron en el tiempo para siempre.
    Que miedo tengo a que tus dioses Jehová y Jesús me castiguen y me manden al infierno, me haces reír.
    Última edición por Ciclón; 11-nov.-2020 a las 13:40

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •