Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 85 de 122 PrimeroPrimero ... 3575838485868795 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 841 al 850 de 1219

Tema: JESUCRISTO nos habla de LOS POBRES Y LOS RICOS...

  1. #841
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Hola Juanjo. Tus palabras denotan sabiduría y libertad. Por otro lado, las religiones imponen torpezas e imposiciones que se separan de un entendimiento sencillo del Evangelio. El Evangelio nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios que hay que guardar para entrar en la vida.

    Un saludo de tu amigo.
    ja ja. Le das la bienvenida a tu clon,.....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #842
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Hola Juanjo. Tus palabras denotan sabiduría y libertad. Por otro lado, las religiones imponen torpezas e imposiciones que se separan de un entendimiento sencillo del Evangelio. El Evangelio nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios que hay que guardar para entrar en la vida.

    Un saludo de tu amigo.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ja ja. Le das la bienvenida a tu clon,.....
    Cuando son varios los que enseñan que el Evangelio es lo que se debe predicar y no doctrinas que no están de acuerdo a lo que enseña el Evangelio, aquellos a quienes no les interesa que se predique el Evangelio siempre utilizan el mismo argumento: que se trata de clones. Pero esa táctica para desprestigiar a los que escriben está ya descubierta por aquellos que lo hemos podido comprobar. Y Juanjo ahora también puede comprobarlo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #843
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado Kimo dice una mentira, por lo tanto es mentiroso

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    YA TE COGIMOS EN UNA MENTIRA

    Posted by JacTT
    Jo! qué bueno.... me tiro muchos meses sin entrar, como un año y todo sigue igual... los mismos tirándoos la biblia a la cabeza
    Buenas KIMO,

    YA TE COGÍ EN UNA MENTIRA!!

    No se..., voy a hacer como tu, pongo palabras sin sentido y sin justificación pero quedan bien.

    A me falta el detalle final:

    Posted by Misericordia

    Hola Juanjo. Tus palabras denotan sabiduría y libertad. Por otro lado, las religiones imponen torpezas e imposiciones que se separan de un entendimiento sencillo del Evangelio. El Evangelio nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios que hay que guardar para entrar en la vida.

    Me faltaba poner la guinda del pastel, un post aleatorio que me ha gustado aunque no responda porque dices que digo una mentira.

    Por cierto cuando hablas en plural diciendo "YA TE COGIMOS EN UNA MENTIRA", quieres decir que sois un complot?, quiere decir que sois la misma persona pero con múltiples personalidades o supuestos distintos pensamientos?, quiere decir que sois clones?.

    ¿Porque hablas en nombre de varios para decir un sin sentido sin justificación alguna?

    ¿Y a quienes metes en tu cupo?

    Más que nada para saber quienes son tus clones y ver el criterio que tenéis de decir que he dicho una mentira sin mencionar siquiera la supuesta mentira.

    Por cierto yo si te puedo llamar MENTIROSO O MENTIROSOS, si hablas en nombre de varios o de tus clones. Ya que has dicho que he dicho una mentira y eso es: MENTIRA.

    Por lo tanto yo si tengo motivo para llamarte MENTIROSO.

    En cuanto a la cita que ha comenzado este debate:

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas leobetetto,

    Creo que a veces es bueno intentar entender lo que desea expresar cada persona y para ello he leído varios de tus mensajes, pero no veo que adentres en los temas o no explicas que es lo que te ha llevado a pensar en el odio.

    Si lees los Evangelios vas a poder ver que son mensajes de bondad, salvación. Dios no condena a la humanidad como has llegado a decir, condena los actos de las personas y las maldades que ellos realizan.

    Es cierto que en los miles de años en que se han juntado los libros que forman la Biblia se pueden haber introducido malas traducciones o modificaciones al antojo de aquellos que gobernaban y admito que hay ciertos versículos en la Biblia, sobre todo en el Antiguo Testamento que yo no comparto porque creo que no fueron Dichas por Dios. Más bien parecen introducidas por las personas y gobernadores de aquellos entonces y que introdujeron leyes condenatorias que les venían bien para poder condenar de forma "impune" a todos aquellos que no seguían lo que ellos querían ordenar.

    Yo creo que estas leyes crueles del Antiguo Testamento Jesucristo las Abolió cuando vino a condenarlas y nos indicó los nuevos mandamientos y un mensaje a tener muy en cuenta. Que teníamos que predicar el Evangelio por todo el mundo. No las biblias, ni el antiguo testamento, ni las leyes de Moisés. El Evangelio.

    Por ello creo que se pueden leer las escrituras sin buscar el odio o la maldad como indicas. Si algún punto de la Biblia no te parece justo o crees que es inadecuado podemos debatirlo sin problema. Es posible como indicas que en la Biblia vengan versículos de Odio o Incorrectos, pero esto como te indicaba también puede deberse a las malas traducciones o las tergiversaciones o leyes que los hombres y gobernantes pusieron a su antojo para su propio beneficio.

    ¿O es que piensas que en estos miles de años, las leyes de Moisés o las Escrituras dadas por Dios tanto en Antiguo como en Nuevo Testamento no han podido ser tergiversadas o añadidas para bien de los que Gobernaban?

    Yo creo en cambio, que los Evangelios, que fue lo que Jesucristo dijo que predicásemos, han sido de los pocos libros de la Biblia donde yo no he encontrado evidencia de injusticias o testimonios que contradigan las enseñanzas que Dios nos ha dado, que son el perdón, la misericordia, la bondad y el haced con los demás lo que quieras que hagan contigo. Por ello, siguiendo las enseñanzas del Evangelio, entendiéndolas y predicándolas son la mejor forma de Ser Bondadosos y de Seguir el camino correcto que Dios nos enseñó.

    Todo lo digo por supuesto desde mi humilde opinión y sin entrar en debates que falten el respeto ni mucho menos. Creo que debatiendo se pueden llegar a puntos de entendimiento y yo mismo he estado confundido en muchísimas cosas de las que poco a poco me he ido dando cuenta que no eran como yo pensaba.

    Una forma sencilla es no dejarse influir por opiniones ajenas aunque sea lo que la mayoría piensa porque ha quedado demostrado muchísimas veces que aunque la mayoría piense que la mantis religiosa es venenosa, es completamente inofensiva, es decir, que lo que diga la mayoría no tiene porque ser lo correcto.

    Creo que lo mejor si lees las escrituras es pensar: ¿esto que estoy leyendo concuerda con la misericordia, con la bondad y el perdón?. Si no es así, se podría poner en duda que fueran dados por Dios, por todo lo que he indicado anteriormente, desde malas traducciones de los libros en lenguajes nativos hasta tergiversaciones y leyes que no son de Dios y que las personas y Gobernantes pusieron a su antojo para su propio beneficio y con intereses personales.

    Espero que podamos tener un debate cordial desde el respeto y siempre dando nuestro parecer sin entrar en palabras difamatorias o inadecuadas ya que he visto comentarios que se habían hecho a otros usuarios que no me parecen correctos, creo que somos adultos como para poder tener una conversación ofreciendo detalles y justificaciones de nuestros pensamientos sin llegar a las difamaciones personales, hablando y referenciándonos al tema en cuestión que se está tratando.

    Un cordial saludo y espero que debatiendo todos podamos llegar a un mayor entendimiento de todos los temas
    No he visto que nadie haya rebatido ni un solo punto de lo que he expuesto. Solo entráis en difamaciones personales y mentiras personales infundadas que poco a poco os va descubriendo en que no tenéis comentarios para rebatir, ni forma posible de contradecir esas palabras que las encuentro por cierto bastante acertadas sin entrar en difamaciones personales, solamente exponiendo unos pensamientos que creo que son adecuados.

    Todo el mundo sabe que cuando se pasa del debate sobre los temas expuestos a la difamación personal y al lanzamiento de mentiras personales sin rebatir lo expuesto es porque os quedáis sin argumentos para defender vuestras teorías indefendibles.

    Asique me alegro de que entréis en la difamación personal ya que muestra que lo que he dicho no tenéis forma de rebatirlo.

    Un saludo.
    Última edición por Ju@njo; 06-oct.-2020 a las 07:24

  4. #844
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas KIMO,

    YA TE COGÍ EN UNA MENTIRA!!

    No se..., voy a hacer como tu, pongo palabras sin sentido y sin justificación pero quedan bien.

    A me falta el detalle final:

    Posted by Misericordia

    Hola Juanjo. Tus palabras denotan sabiduría y libertad. Por otro lado, las religiones imponen torpezas e imposiciones que se separan de un entendimiento sencillo del Evangelio. El Evangelio nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios que hay que guardar para entrar en la vida.

    Me faltaba poner la guinda del pastel, un post aleatorio que me ha gustado aunque no responda porque dices que digo una mentira.

    Por cierto cuando hablas en plural diciendo "YA TE COGIMOS EN UNA MENTIRA", quieres decir que sois un complot?, quiere decir que sois la misma persona pero con múltiples personalidades o supuestos distintos pensamientos?, quiere decir que sois clones?.

    ¿Porque hablas en nombre de varios para decir un sin sentido sin justificación alguna?

    ¿Y a quienes metes en tu cupo?

    Más que nada para saber quienes son tus clones y ver el criterio que tenéis de decir que he dicho una mentira sin mencionar siquiera la supuesta mentira.

    Por cierto yo si te puedo llamar MENTIROSO O MENTIROSOS, si hablas en nombre de varios o de tus clones. Ya que has dicho que he dicho una mentira y eso es: MENTIRA.

    Por lo tanto yo si tengo motivo para llamarte MENTIROSO.

    En cuanto a la cita que ha comenzado este debate:



    No he visto que nadie haya rebatido ni un solo punto de lo que he expuesto. Solo entráis en difamaciones personales y mentiras personales infundadas que poco a poco os va descubriendo en que no tenéis comentarios para rebatir, ni forma posible de contradecir esas palabras que las encuentro por cierto bastante acertadas sin entrar en difamaciones personales, solamente exponiendo unos pensamientos que creo que son adecuados.

    Todo el mundo sabe que cuando se pasa del debate sobre los temas expuestos a la difamación personal y al lanzamiento de mentiras personales sin rebatir lo expuesto es porque os quedáis sin argumentos para defender vuestras teorías indefendibles.

    Asique me alegro de que entréis en la difamación personal ya que muestra que lo que he dicho no tenéis forma de rebatirlo.

    Un saludo.

    Así se habla Ju@njo.... Demuestras sabiduría y se ve que has entendido perfectamente el Evangelio y el sentido de seguir y creer en el Evangelio. Y te has dado cuenta que kimo, no habla con humildad habla con odio, odio hacia todo lo que se llama Dios o religión.

    Me gusta mucho cómo has defendido la enseñanza cristiana del Evangelio, y también te das cuenta de todos los que en este foro persiguen a Jesucristo y su enseñanza preciosa del Evangelio... Por eso te animo a seguir en tu fe del Evangelio, y a que saques trigo y cizaña de las frases ...de las letras de los mensajes.... Para llegar a una sabiduría grande, qué es la que nos hace fuertes en Cristo. Saludos.

  5. #845
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas KIMO,

    YA TE COGÍ EN UNA MENTIRA!!

    No se..., voy a hacer como tu, pongo palabras sin sentido y sin justificación pero quedan bien.

    A me falta el detalle final:

    Posted by Misericordia

    Hola Juanjo. Tus palabras denotan sabiduría y libertad. Por otro lado, las religiones imponen torpezas e imposiciones que se separan de un entendimiento sencillo del Evangelio. El Evangelio nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios que hay que guardar para entrar en la vida.

    Me faltaba poner la guinda del pastel, un post aleatorio que me ha gustado aunque no responda porque dices que digo una mentira.

    Por cierto cuando hablas en plural diciendo "YA TE COGIMOS EN UNA MENTIRA", quieres decir que sois un complot?, quiere decir que sois la misma persona pero con múltiples personalidades o supuestos distintos pensamientos?, quiere decir que sois clones?.

    ¿Porque hablas en nombre de varios para decir un sin sentido sin justificación alguna?

    ¿Y a quienes metes en tu cupo?

    Más que nada para saber quienes son tus clones y ver el criterio que tenéis de decir que he dicho una mentira sin mencionar siquiera la supuesta mentira.

    Por cierto yo si te puedo llamar MENTIROSO O MENTIROSOS, si hablas en nombre de varios o de tus clones. Ya que has dicho que he dicho una mentira y eso es: MENTIRA.

    Por lo tanto yo si tengo motivo para llamarte MENTIROSO.

    En cuanto a la cita que ha comenzado este debate:



    No he visto que nadie haya rebatido ni un solo punto de lo que he expuesto. Solo entráis en difamaciones personales y mentiras personales infundadas que poco a poco os va descubriendo en que no tenéis comentarios para rebatir, ni forma posible de contradecir esas palabras que las encuentro por cierto bastante acertadas sin entrar en difamaciones personales, solamente exponiendo unos pensamientos que creo que son adecuados.

    Todo el mundo sabe que cuando se pasa del debate sobre los temas expuestos a la difamación personal y al lanzamiento de mentiras personales sin rebatir lo expuesto es porque os quedáis sin argumentos para defender vuestras teorías indefendibles.

    Asique me alegro de que entréis en la difamación personal ya que muestra que lo que he dicho no tenéis forma de rebatirlo.

    Un saludo.
    Si el punto es apoyar a porque25
    en decir que Jesus no dio su vida en sacrificio
    eso es todo, dizfrasado de mucha tela
    y te respondi ya
    que Jesus es un sacrificio
    su sangre nos quita el pecado
    y hay que tener fe y aceptarla
    lavarse en la sangre del cordero
    para que te limpie
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #846
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Si el punto es apoyar a porque25
    en decir que Jesus no dio su vida en sacrificio
    eso es todo, dizfrasado de mucha tela
    y te respondi ya
    que Jesus es un sacrificio
    su sangre nos quita el pecado
    y hay que tener fe y aceptarla
    lavarse en la sangre del cordero
    para que te limpie
    Pero una lavadita solamente por fuerita, solamente la piel.
    Pero con mucho cuidado.
    No vayas a tener alguna herida por la que se podría filtrar un poquito de sangre para adentro.
    Ahí serías destruido inmediatamente.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #847
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Para doomga se que te gusta.

    Así les dijo Jesús a los que tenían muchas riquezas:

    "Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24):

  8. #848
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    YA TE COGIMOS EN UNA MENTIRA

    Posted by JacTT
    Jo! qué bueno.... me tiro muchos meses sin entrar, como un año y todo sigue igual... los mismos tirándoos la biblia a la cabeza

    Te tires mucho o poco sigues y seguirás confundido....ciego guía de ciegos.

    Dios no quiere sacrificios ni mandó sacrificios. Él mandó Misericordia. Su Ley y sus mandamientos mandaron siempre que sus hijos tuvieran misericordia:

    Mateo 12:7
    si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes

    Proverbios 3:1-4
    3:1 Hijo mío, no te olvides de mi ley,
    Y tu corazón guarde mis mandamientos;
    3:2 Porque largura de días y años de vida
    Y paz te aumentarán.
    3:3 Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad;
    Atalas a tu cuello,
    Escríbelas en la tabla de tu corazón;
    3:4 Y hallarás gracia y buena opinión
    Ante los ojos de Dios y de los hombres.

    Oseas 6:6
    Porque misericordia quiero, y no sacrificio

    Jeremías 7:21-22
    Así dijo el SEÑOR de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed carne. Porque nunca hablé yo con vuestros padres, ni les mandé de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto;

    Dios siempre fue el mismo, y se hizo carne, predicó el Evangelio y nos enseñó los mandamientos que en verdad fueron dados por Él mismo desde siempre y para siempre.

    Los mandamientos que en verdad fueron dados por Él mismo en el tiempo de Moisés son los misericordiosos mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio y no los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer sacrificios y hacer daño y matar a las personas en muchas ocasiones. Y Jesucristo mandó predicar por todo el mundo sólo el Evangelio:

    Marcos 16:15-16
    Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

  9. #849
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Para doomga se que te gusta.

    Así les dijo Jesús a los que tenían muchas riquezas:

    "Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24):
    Excelente.
    Eso lo dijo Jesús al Joven.
    "Si quieres ser perfecto".
    "Es difícil que un rico entre en el cielo".

    Pero eso no se lo dijo ni a Lázaro, ni a José de Arimatea, ni tampoco a Nicodemo: tres amigos de Jesús que eran muy ricos.

    ¿de dónde crees que Jesús obtenía el dinero para vivir él y sus seguidores?
    -- pues de sus amigos y amigas pudientes.
    Si hubiesen repartido todo entre los pobres, Jesús no habría podido circular.
    Se necesita dinero para vivir, y sus seguidores dejaron de trabajar.
    Pero no dejaron de comer, ni de dormir.
    ¿crees que Jesús dormía en la calle?
    ¿Piensas que la madre de Jesús y su consorte no tenían dinero?
    -- Jesús nació en un pesebre, no por falta de dinero, sino por falta de cupo en las posadas.
    ¿crees que José y su casta esposa viajaron gratis a egipto?
    ¿piensas qu no comieron durante su viaje?

    Pues tienes una visión muy distorsionada, estimado Roberto.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #850
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "Pues tienes una visión muy distorsionada, estimado Roberto..."

    a. ¿Producto del encierro prolongado debido al Covid-19, acaso...?
    b. ¿Falta de conocimiento bíblico, como he demostrando antes...?
    c. ¿Carencia de materia gris, ya verificada...?
    d. ¿"All of the above", como dicen en inglés...?

    He vuelto...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •