Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 84 de 122 PrimeroPrimero ... 3474828384858694 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 831 al 840 de 1219

Tema: JESUCRISTO nos habla de LOS POBRES Y LOS RICOS...

  1. #831
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Lo que resultaría interesante, y supongo venderían muchos tickets a interesados en ese espectáculo :biggrin: ... es que monten una obra donde Doonga y un clon decente tengan una conversación normal que dure más de cinco comentarios. Eso sería un buen show.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #832
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    (...)
    Las cosas de Dios no se inventan con el método BrainStorming ... Te dás cuenta de la poca seriedad que le dán a los asuntos de Dios las personas que hacen eso?

    ACLARACIÓN IMPORTANTE: Ni creas que no sé que eres un personaje ficticio ... le hablo al que está detrás del proyecto Ju@njo ... aclarando para que no se confundan ... Es lo que siempre hago, porque aunque Uds piensan que juegan conmigo, el que los usa a Uds soy yo ... aprovechando el juego de Uds para enseñar verdades bíblicas transcendentales que pueden ayudar a otros foristas reales.
    Última edición por Eli_yahu; 28-sep.-2020 a las 11:59
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #833
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado Genial

    Jo! qué bueno.... me tiro muchos meses sin entrar, como un año y todo sigue igual... los mismos tirándoos la biblia a la cabeza
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  4. #834
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2020
    Ubicación
    Extremadura (España)
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JacTT Ver Mensaje
    Jo! qué bueno.... me tiro muchos meses sin entrar, como un año y todo sigue igual... los mismos tirándoos la biblia a la cabeza
    Algunos nuevos "habemus", practicando los ejercicios de tiro libre de versículo.

  5. #835
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Cuando una persona se clona en un foro como este para hacer creer que tiene algún apoyo (mientras más clones más apoyadores) ... es como que un soldado fuera a una batalla con un espejo, y para darse valor lo saca a mitad de la batalla y le dice a su reflejo: no te amilanes que yo te apoyo. Puede ser que en algún momento engañen a alguien y sientan alguna satisfacción ilusoria de ese comportamiento tan enfermizo, pero en realidad es como una bacteria que se les metió en la cabeza y poco a poco les vá comiendo el cerebro, hasta que llega un momento en que ya ni saben quién es el real y quién "el otro", quién dijo una cosa y quién dijo otra ... no pueden distinguir y ya no saben ni quiénes son en realidad; dejan de tener una identidad real y se convierten en un personaje ficticio. Terminan desestabilizados mentalmente ... No se dán cuenta? Las mentiras siempre terminan dañando al mentiroso.
    Buenas Eli_yahu,

    Esto va a dar que hablar con los compañeros jaja, dices que me he clonado cuando es la primera vez que entro en este foro.

    Dime los usuarios que he clonado, es más, dices que es un comportamiento enfermizo, una bacteria, desestabilizados mentalmente, hablar así a un usuario está permitido en los foros?, Te hago una propuesta, si los administradores del foro demuestran que no tengo ningún clon, que supongo que ellos podrán verificar estas cosas, me pides perdón por los comentarios que has indicado.

    Porque yo vengo aquí a aprender y a dar mi opinión que creo que es en lo que se basan los debates y los foros. Dices que hay un clon mio?, Si esto fuera cierto sería lo mejor de lo que me habría enterado en el día de hoy jaja, ojalá fuera cierto.

    Aun así me alegra pensar que pueda haber gente que no se base en lo que la mayoría piensa y saque sus conclusiones que al fin y al cabo es lo que hace al ser humano no ser un robot al cual le dicen que hacer, y que opinar.

    Es un placer y gracias por la bienvenida, estudiaré a fondo los temas de este foro que parece que dan que hablar.

    Un abrazo

  6. #836
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iacobus Ver Mensaje
    Algunos nuevos "habemus", practicando los ejercicios de tiro libre de versículo.
    JAJAJA ... nuevos????? Eso es lo que se creen las viejas cuando andan todo maquilladas.
    Última edición por Eli_yahu; 28-sep.-2020 a las 12:03
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #837
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    (...) estudiaré a fondo los temas de este foro que parece que dan que hablar.

    Un abrazo
    Los de Abysso, Daniel de Dios, y algunos otros que ahora olvido te van a encantar. Seguro le vas a dar unos cuantos kudos, likes, o como le llamen en tu país.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #838
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JacTT Ver Mensaje
    Jo! qué bueno.... me tiro muchos meses sin entrar, como un año y todo sigue igual... los mismos tirándoos la biblia a la cabeza
    Hola JacTT. Los hombres se tiran sus biblias a la cabeza porque las biblias contienen leyes que se contradicen entre sí y, sobre todo, contradicen lo que manda Jesucristo en el Evangelio.

    Jesucristo mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos, y los poderosos dictadores de Roma que no amaban los misericordiosos mandamientos del Evangelio fueron los que nos impusieron las leyes del viejo testamento y las cartas atribuidas a Pablo que contienen sus biblias. Desde entonces, comenzó la discusión sobre las biblias, y aún no ha acabado.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #839
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas Eli_yahu,

    Esto va a dar que hablar con los compañeros jaja, dices que me he clonado cuando es la primera vez que entro en este foro.

    Dime los usuarios que he clonado, es más, dices que es un comportamiento enfermizo, una bacteria, desestabilizados mentalmente, hablar así a un usuario está permitido en los foros?, Te hago una propuesta, si los administradores del foro demuestran que no tengo ningún clon, que supongo que ellos podrán verificar estas cosas, me pides perdón por los comentarios que has indicado.

    Porque yo vengo aquí a aprender y a dar mi opinión que creo que es en lo que se basan los debates y los foros. Dices que hay un clon mio?, Si esto fuera cierto sería lo mejor de lo que me habría enterado en el día de hoy jaja, ojalá fuera cierto.

    Aun así me alegra pensar que pueda haber gente que no se base en lo que la mayoría piensa y saque sus conclusiones que al fin y al cabo es lo que hace al ser humano no ser un robot al cual le dicen que hacer, y que opinar.

    Es un placer y gracias por la bienvenida, estudiaré a fondo los temas de este foro que parece que dan que hablar.

    Un abrazo

    YA TE COGIMOS EN UNA MENTIRA

    Posted by JacTT
    Jo! qué bueno.... me tiro muchos meses sin entrar, como un año y todo sigue igual... los mismos tirándoos la biblia a la cabeza
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #840
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    ...........me alegra pensar que pueda haber gente que no se base en lo que la mayoría piensa y saque sus conclusiones que al fin y al cabo es lo que hace al ser humano no ser un robot al cual le dicen que hacer, y que opinar.

    Es un placer y gracias por la bienvenida, estudiaré a fondo los temas de este foro que parece que dan que hablar.

    Un abrazo
    Hola Juanjo. Tus palabras denotan sabiduría y libertad. Por otro lado, las religiones imponen torpezas e imposiciones que se separan de un entendimiento sencillo del Evangelio. El Evangelio nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios que hay que guardar para entrar en la vida.

    Un saludo de tu amigo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •