Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 122 PrimeroPrimero ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 1219

Tema: JESUCRISTO nos habla de LOS POBRES Y LOS RICOS...

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "... pues él se desautoriza a sí mismo al no ser fiel a la enseñanza del Evangelio..."

    ¿En serio...? Si Jesucristo es Su Dios, ¿por qué no le imita (1 Corintios 11:1)? Una muy buena forma de ello sería citando todo el tiempo de las Escrituras, cómo él hizo... ¿usted lo hace...?

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "Cuando un creyente comienza a desautorizar a otro creyente..."

    Primero: Quien se encarga de desautorizar es usted sobre la base de su incredulidad...
    Segundo: En otros temas, hasta menciona el "copy-paste" y "los chillidos" de alguien más...
    Tercero: Si Jesucristo rehusó ser "juez entre dos hebreos que disputaban entre sí por una herencia (Lucas 12:13-14)", ¿por qué se involucra?
    Cuarto: una cosa es "desautorizar" y otra "demandar que contraargumente mis premisas", algo que todavía no hacen algunos creyentes...

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Quien se encarga de desautorizar es usted sobre la base de su incredulidad...
    En absoluto.
    Desautorizo a la persona, y no sobre la base de algún credo o incredulidad.

    Y, si no me equivoco, Ud también la desautoriza.

    Si Jesucristo rehusó ser "juez... ¿por qué se involucra?
    Acaso Ud piensa que yo me parezco a Jesucristo, como para que me compare?

    una cosa es "desautorizar" y otra "demandar que contraargumente mis premisas"
    A quien desautorizo es a misericordia y a su abogada, y no a Ud.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    solo hay una verdad, que es la enseñanza del evangelio. Así que cuando alguien no es fiel a la enseñanza del Evangelio, no hace falta que otro le desautorice, pues él se desautoriza a sí mismo al no ser fiel a la enseñanza del Evangelio.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pues tú estás automáticamente desautorizada, pues no eres fiel a la enseñanza.
    Y nunca lo has sido.
    Yo amo la enseñanza del Evangelio, y procuro guardar los mandamientos de Jesús, porque para mí son lo más importante y hermoso, y son mandamientos de vida.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Yo amo la enseñanza del Evangelio, y procuro guardar los mandamientos de Jesús, porque para mí son lo más importante y hermoso, y son mandamientos de vida.
    La boca y el papel aguantan de todo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Yo amo la enseñanza del Evangelio, y procuro guardar los mandamientos de Jesús, porque para mí son lo más importante y hermoso, y son mandamientos de vida.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    La boca y el papel aguantan de todo.
    ¿Eso me respondes?

    Pues te digo que no hay enseñanza más hermosa y perfecta que la enseñanza del Evangelio. Solo la enseñanza del Evangelio puede traer el bien a la humanidad. Los hombres solo tienen que guardanr sus mandamientos, pues mandan que se ame a todos, que se perdone y que se tenga misericordia y a nadie se haga daño.
    Última edición por Elisabet*; 08-dic.-2018 a las 05:29

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Iniciado por doonga
    La boca y el papel aguantan de todo.
    ¿Eso me respondes?
    La boca (tuya) evacúa toda suerte de tonteras.
    Y el papel (que interpretas) aguanta todo tipo de interpretaciones demenciales.

    Pero si lo prefieres, te digo directamente: tus herejías claman al cielo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    doonga:
    Expuse una comparación tocante a la negativa de Jesucristo por fungir de "juez o árbitro" entre la disputa de dos hebreos por una herencia (Lucas 12:13-14) para aplicársela a usted. Sin embargo, independientemente de nuestras diferentes formas de pensar y creer, tiene usted razón en un punto: se desautoriza a una persona con argumentos sólidos, algo que otros foristas todavía no comprenden y que, efectívamente, nada más repiten y repiten las mismas tonterías...

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Estimado Zkaldufan,

    Yo puedo estar en desacuerdo con muchos argumentos y posturas, y trato (en lo posible) de intercambiar opiniones. Cuando me doy cuenta que mi argumentación está equivocada y me lo muestran, no tengo ningún inconveniente en acatar la postura correcta.

    Pero en todo esto hay límites. Y hay foristas que sobrepasan mi capacidad de digerir. (no tengo para qué mencionarlos, pues supongo que entiendes a quienes me refiero).

    En aquellos casos me puedo llegar a poner bastante virulento.

    Pero cuando nos mantenemos dentro de la cordura, es grato intercambiar opiniones, y defender las posturas con decisión.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    La boca (tuya) evacúa toda suerte de tonteras.
    Y el papel (que interpretas) aguanta todo tipo de interpretaciones demenciales.
    Eso no responde a lo que te dije:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Pues te digo que no hay enseñanza más hermosa y perfecta que la enseñanza del Evangelio. Solo la enseñanza del Evangelio puede traer el bien a la humanidad. Los hombres solo tienen que guardanr sus mandamientos, pues mandan que se ame a todos, que se perdone y que se tenga misericordia y a nadie se haga daño.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •