Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 57 de 122 PrimeroPrimero ... 747555657585967107 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 561 al 570 de 1219

Tema: JESUCRISTO nos habla de LOS POBRES Y LOS RICOS...

  1. #561
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Lo que les llego a los cristianos lo creen

    Y tu no crees lo que dice el evangelio
    por eso no te puedes auto proclamar cristiano
    eso es falso




    Lo que les llego a los cristianos lo creen porque son verdaderos cristianos, siguen el Evangelio...pero es que el Evangelio fue predicado a todo el mundo...creyente o no...el mundo a conocido el Evangelio...no hay excusa...tu kimo ya no la tienes.

  2. #562
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Bueno tomas... leí que Jesús no nos hablo, si lo has puesto bien....PERO yo te digo a ti...
    En que Jesús crees tú.....si nos hablo de todo en general que tienes que decir....que sacas en claro?????.

  3. #563
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Bueno tomas... leí que Jesús no nos hablo, si lo has puesto bien....PERO yo te digo a ti...
    En que Jesús crees tú.....si nos hablo de todo en general que tienes que decir....que sacas en claro?????.
    Observarás que apenas intervengo en los hilos de Misericordia, por la sencilla razón que soy agnóstico.
    Eso no quiere decir que yo no lea los post para saber cómo piensa la gente.

    Por circunstancias que no vienen al caso, he leído varias veces el evangelio, por lo que tengo conocimiento de él.

    Solamente suelo intervenir cuando creo que alguien dice algo que no se ajusta al evangelio que yo he leído. También podría darse el caso que el equivocado fuera yo.

    Creo que todo ha quedado bastante claro.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #564
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Observarás que apenas intervengo en los hilos de Misericordia, por la sencilla razón que soy agnóstico.
    Eso no quiere decir que yo no lea los post para saber cómo piensa la gente.

    Por circunstancias que no vienen al caso, he leído varias veces el evangelio, por lo que tengo conocimiento de él.

    Solamente suelo intervenir cuando creo que alguien dice algo que no se ajusta al evangelio que yo he leído. También podría darse el caso que el equivocado fuera yo.

    Creo que todo ha quedado bastante claro.




    Bueno y si has leído el Evangelio...y eres agnóstico....se deduce que no eres cristiano...si dices que contestas cuando ves que alguien se equivoca con lo que tu crees que no se ajusta al Evangelio...digo yo que sólo un cristiano defiende aquello en lo que cree no en lo que no cree.

    Porque eres agnóstico?....que te ha llevado a serlo?. En que no crees de Jesucristo?.
    Sabes que Jesucristo predico el Evangelio?.

  5. #565
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Bueno y si has leído el Evangelio...y eres agnóstico....se deduce que no eres cristiano...si dices que contestas cuando ves que alguien se equivoca con lo que tu crees que no se ajusta al Evangelio...digo yo que sólo un cristiano defiende aquello en lo que cree no en lo que no cree.

    Porque eres agnóstico?....que te ha llevado a serlo?. En que no crees de Jesucristo?.
    Sabes que Jesucristo predico el Evangelio?.
    Creo que moralmente es una buena obra avisar a una persona que está equivocada, al margen de si eres creyente o no. Ya he dicho que podría darse el caso que el equivocado fuera el que avisa. Pero no invalidaría la buena intención.
    Yo fui creyente.
    Creo que el que creyó y no cree, posee una visión más amplia de la religión que el meramente creyente.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #566
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Creo que moralmente es una buena obra avisar a una persona que está equivocada, al margen de si eres creyente o no. Ya he dicho que podría darse el caso que el equivocado fuera el que avisa. Pero no invalidaría la buena intención.
    Yo fui creyente.
    Creo que el que creyó y no cree, posee una visión más amplia de la religión que el meramente creyente.





    Es ahí donde voy...lo sentía.... fuiste creyente...y porque ahora no lo eres?..
    No se te mostraría un Dios falso que nada tiene que ver con el que yo te predico y por eso perdiste la fe?.

    El que no cree,,no es creyente....si no es porque este confundido,,,un no creyente no tiende a defender al Salvador,,,,sino a perseguirle.

  7. #567
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Es ahí donde voy...lo sentía.... fuiste creyente...y porque ahora no lo eres?..
    No se te mostraría un Dios falso que nada tiene que ver con el que yo te predico y por eso perdiste la fe?.

    El que no cree,,no es creyente....si no es porque este confundido,,,un no creyente no tiende a defender al Salvador,,,,sino a perseguirle.
    Creo que tienes prejuicios, Roberto.
    Un no creyente es una persona completamente normal; que respeta las creencias de los demás, y que respeta a sus prójimos.
    No espera nada de la otra vida, pero es respetuoso con la que está viviendo, intentando hacerla fácil para él y para los demás.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #568
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Un no creyente es una persona completamente normal; que respeta las creencias de los demás, y que respeta a sus prójimos...

    La persona de la que hablas es un creyente, pues cree en el respeto que debe a los demás. Y ese respeto, unido al amor, la misericordia y el perdón, es lo que enseña el Evangelio. Entonces esa persona es creyente del Evangelio

  9. #569
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0
    El que no cree,,no es creyente
    Brillante,,,,,,,, simplemente, brillante.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #570
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    La persona de la que hablas es un creyente, pues cree en el respeto que debe a los demás. Y ese respeto, unido al amor, la misericordia y el perdón, es lo que enseña el Evangelio. Entonces esa persona es creyente del Evangelio



    Asi es amiga.

    El que creyeré será salvo. SALUDOS

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •