Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 52 de 63 PrimeroPrimero ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 511 al 520 de 1219

Tema: JESUCRISTO nos habla de LOS POBRES Y LOS RICOS...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    lo primero SIN lo segundo ( el bautismo ) no funciona, asi que mejor replantea bien tus crencias cojas.. uues dice: el que creyere y fuere BAUTIZADO sera salvo...
    Como ves debe ser uno bautizado creer lo que Jesucristo enseña en el Evangelio, entonces son dos cosas no una como tu dices, pues debemos ser bautizados y también creer lo que enseña el evangelio, y el Evangelio enseña al mundo los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Como ves debe ser uno bautizado creer lo que Jesucristo enseña en el Evangelio, entonces son dos cosas no una como tu dices, pues debemos ser bautizados y también creer lo que enseña el evangelio, y el Evangelio enseña al mundo los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida.
    con quien vivis,misericordia??en que mundo estas,,,de que te sirve sino te enfrentas con diablo varias veces

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    con quien vivis,misericordia??en que mundo estas,,,de que te sirve sino te enfrentas con diablo varias veces
    Ves al grano....
    sigues tú fielmente todos los mandamientos del Evangelio?...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Ves al grano.... sigues tú fielmente todos los mandamientos del Evangelio?...
    ,
    si sabes o tienes incorporado el don de buena gente,no hace falta tanto evangelio,,tenemos una espada y un escudo,,jesus soporto todo su martirio a manos de gente que anda suelta por el mundo aun y siempre la habra,,por eso hay que estar alertas,,os envio como ovejas en medio de lobs........

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    ,
    si sabes o tienes incorporado el don de buena gente,no hace falta tanto evangelio,,tenemos una espada y un escudo,,jesus soporto todo su martirio a manos de gente que anda suelta por el mundo aun y siempre la habra,,por eso hay que estar alertas,,os envio como ovejas en medio de lobs........
    Para demostrar que eres buena gente porque no tengo porqué creerlo, debes demostrar.

    Yo lo hago aquí predicando el Evangelio, aunque tú no lo creas..

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Para demostrar que eres buena gente porque no tengo porqué creerlo, debes demostrar. Yo lo hago aquí predicando el Evangelio, aunque tú no lo creas..
    voy para los 68 años y estoy en libertad,,,respeto la ley de los hombres,y renuncie a todo para hacer la voluntad de Dios,,no te tengo que dar confesion a vos,,,,Soy cristiano,,mi fraternidad esta registrada en el mundo entero,la verdad que hablo no es repetir escritos,,,la verdad os hara libres,dice Jesus,,soy libre

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    voy para los 68 años y estoy en libertad,,,respeto la ley de los hombres,y renuncie a todo para hacer la voluntad de Dios,,no te tengo que dar confesion a vos,,,,Soy cristiano,,mi fraternidad esta registrada en el mundo entero,la verdad que hablo no es repetir escritos,,,la verdad os hara libres,dice Jesus,,soy libre
    Libre y rejuvenecido. Te hiciste un lifting? Pasa la receta amigo.
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    voy para los 68 años y estoy en libertad,,,respeto la ley de los hombres,y renuncie a todo para hacer la voluntad de Dios,,no te tengo que dar confesion a vos,,,,Soy cristiano,,mi fraternidad esta registrada en el mundo entero,la verdad que hablo no es repetir escritos,,,la verdad os hara libres,dice Jesus,,soy libre
    Conocer la verdad es conocer a Jesucristo, pues Jesucristo es la verdad. Y Jesucristo nos predicó el Evangelio para que conociéramos ampliamente la verdad. Pero las organizaciones del mundo y sus religiones siempre están queriendo cambiar la verdad del Evangelio para imponer en su lugar cuentos fantásticos y doctrinas de hombres.

    Si realmente sigues el Evangelio, ¿por qué no reconoces las palabras de Jesucristo?...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    POR QUE EL MUNDO ESTA BAJO EL CONTROL DEL DIABLO
    (Apocalipsis 12:9) Así que hacia abajo fue arrojado el gran dragón,
    la serpiente original, al que llaman Diablo y Satanás,
    que está engañando a toda la tierra habitada.
    Él fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

    (Apocalipsis 12:12) Por esta razón, ¡alégrense, cielos y los que viven en ellos!
    Pero ¡ay de la tierra y del mar! Porque el Diablo ha bajado adonde están ustedes
    lleno de furia, ya que sabe que le queda poco tiempo”.

    “Sean vigilantes. Su adversario, el Diablo,
    anda en derredor como león rugiente, procurando devorar a alguien.”
    (1 PED. 5:8)

    Los ángeles son criaturas espirituales muy poderosas
    Son mucho más fuertes e inteligentes que nosotros.
    Claro, los ángeles fieles usan su poder para hacer el bien.

    En cierta ocasión, un ángel de Jehová hizo algo que sería imposible para un hombre:
    mató a 185.000 soldados enemigos de Israel,
    una hazaña difícil incluso para un ejército entero. esto se encuentra en (2 Rey. 19:35).

    En otra ocasión, un ángel usó su poder e ingenio sobrehumanos
    para sacar de la prisión a los apóstoles.

    Aunque había guardias vigilando,
    no notaron que el ángel abrió las puertas,
    liberó a los apóstoles, volvió a cerrar las puertas y escapó con ellos
    el relato lo puedes leer en (Hech. 5:18-23).

    En cambio, Satanás usa su poder para hacer lo que es malo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Amigo Kimo, ¿ y qué quieres decir con esas escrituras que nos has recordado?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •