Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 35 de 122 PrimeroPrimero ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 341 al 350 de 1219

Tema: JESUCRISTO nos habla de LOS POBRES Y LOS RICOS...

  1. #341
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Ningún rico tiene la culpa de que la familia de algunos pobres no los ayuden. Ellos no tienen que mantener a la familia de los que no se preocupen de ellos, pero tienen ante Dios la obligación de mantener a sus propias familias. Los avariciosos son los que quieren que los ricos le den TODO, porque así se convierten en ricos ellos mismos a costa del trabajo de los demás ... como esos predicadores que exigen dinero de la gente para comprarse autos de lujo, aviones y mansiones.



    así les dijo Jesús a los que tenían muchas riquezas:

    "Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24):

  2. #342
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Que.... también tú estás unido al grupo de los avariciosos no... haber empezado por ahí hombre y te hubiéramos descubierto cuanto antes.
    Antes de opinar revisa tus citas del evangelio.

    Jesús JAMAS dijo "en verdad os digo que ningún rico entrará en el Reino de los Cielos."

    Sin embargo, tú lo citas como si fuese un texto bíblico.

    Con razón Pedro dijo que hay que cuidarse de tí.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #343
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2019
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Eso depende de qué consideres ser rico.
    Los ricos siempre han vivido entre rejas y atalayas: cuestión de mirar los castillos medievales y las ciudades amuralladas.

    PS. Yo tampoco creo en pecados: ese concepto es uno de los puntos de demencia colectiva que me hizo abandonar la religión y sus cabezas de pescado.
    lo que quieres decir, que no te gusta que decidan por ti, y tu decides que la realidad, es mas hermosa que ese mundo un tanto raro, mas bien promovido por la iglesia con esas grandes construcciones que no encajan nada en la vida humilde de Jesucristo

    si yo pienso igual, pero muchos utilizan esa escusa para no hacer nada, yo veo que estas aquí y eso ya me dice algo, pero te veo que también te influye en tu carácter y eso no debía ser así, tienes que meditar por que te afecta de manera que te hace perder, a lo mejor estar aquí, entre gente falta de espíritu no te viene bien, por que eso es muy contagioso

    el alma es como un rió tiene que estar cristalino para ver tu reflejo si el agua se enturbia no puedes ver tu reflejo y veo que estas medio drogao ji ji ji el discutir produce adrenalina que es adictiva.

    tienes que buscar un ambiente que te apacigüe, para que te escuches a ti mismo, por que contra Ti nunca levantaras barreras, es fácil date tiempo

  4. #344
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    el alma es como un rió tiene que estar cristalino para ver tu reflejo si el agua se enturbia no puedes ver tu reflejo y veo que estas medio drogao ji ji ji el discutir produce adrenalina que es adictiva.
    claro que si, es un lifter.
    Luego alguna partita de bach, como downer.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #345
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    así les dijo Jesús a los que tenían muchas riquezas:

    "Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24):
    Lo que dijo Jesús al joven aplicaba a él, porque ese joven creía que por sus obras podía heredar la vida eterna.
    Hubo ocasiones en que Jesús dijo otras cosas que solo aplicaban a las personas a quienes se las dijo.


    Mat.8:18 Viendo Jesús una muchedumbre a su alrededor, mandó partir hacia la otra ribera. 19 Y cierto escriba se acercó y le dijo: “Maestro, te seguiré adondequiera que estés para ir”. 20 Pero Jesús le dijo: “Las zorras tienen cuevas, y las aves del cielo tienen donde posarse, pero el Hijo del hombre no tiene dónde recostar la cabeza”. 21 Entonces otro de los discípulos le dijo: “Señor, permíteme primero ir y enterrar a mi padre”. 22 Jesús le dijo: “Continúa siguiéndome, y deja que los muertos entierren a sus muertos”.

    No conoces las enseñanzas de Jesús y le dás interpretaciones extrañas.
    Deberías poder leer el libro que te recomendé. Si lo olvidaste aquí te lo recomiendo otra vez:


    https://www.jw.org/es/publicaciones/libros/jesus/
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #346
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2019
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Roberto estas drogado con las escrituras, te tiene menguada la voluntad de tal manera que solo buscas el error en los demás y así no mejoras, hay que buscar el acierto para ver nuestro error

    encajalo bien con entendimiento yo aprecio tu esfuerzo de verdad, por llevarnos al bien pero no nos des tu mal

  7. #347
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iñigo Montoya Ver Mensaje
    Roberto estas drogado con las escrituras, te tiene menguada la voluntad de tal manera que solo buscas el error en los demás y así no mejoras, hay que buscar el acierto para ver nuestro error

    encajalo bien con entendimiento yo aprecio tu esfuerzo de verdad, por llevarnos al bien pero no nos des tu mal



    Pierdes el tiempo amigo estás más que descubierto tú eres otra persona tocada por el NO reparto de los bienes. Pillado

  8. #348
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pierdes el tiempo amigo estás más que descubierto tú eres otra persona tocada por el NO reparto de los bienes. Pillado
    Y dónde, en el evangelio, decía que los ricos no pueden entrar al cielo?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #349
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2019
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y dónde, en el evangelio, decía que los ricos no pueden entrar al cielo?
    esta frase se atribuye a Jesús de Nazaret en la Biblia : “Yo os aseguro que un rico difícilmente entrará en el Reino de los Cielos. Os lo repito, es más fácil que un camello entre por el ojo de una aguja, que el que un rico entre en el Reino de los Cielos”.

    y yo lo corroboro, ya te esplique el por que,uno trabajando no se hace rico, tiene que aprovecharse de los demás para enriquecerse

    y no entiendo como una persona asi puede entrar en un reino de bien,
    ese reino le produce rechazo por que tendría que compartir, su tesoro

    y el que no comparte no es feliz, nadie te dara su amor, ellos no saben lo que es el amor por que no lo tuvieron de pequeño y no lo valoran

    el reino de Dios esta abierto dia y noche para todo el que quiera pasar, pero a los que viven en el mal, solo les causa un gran rechazo, se encuentran mas agusto entre rejas lejos del amor de compartir.

    Roberto le pasa lo mismo, encontró amor en las palabras de Jesús y en vez de compartir ese amor, lo ha hecho su tesoro, y lo ha convertido en una ley algo habitual entre religiosos, el amor de la biblia lo convierten en leyes para forzar, su intencion es buena, pero predica lo que no hace, compartir todo, es todo, no solo lo material.

    pero tampoco creo que lo haya compartido lo material, nunca lo ha tenido, EL es el ,,necesitado,, que continuamente cita y cita

    una pena por que hablamos de una persona,mi hermano Roberto, todo mi respeto por El

    y dijo el padre a su otro hijo, es digno de celebrar, por que mi hijo estaba muerto y ha resucitado (el hijo prodigo)
    Última edición por Iñigo Montoya; 17-mar.-2019 a las 01:29

  10. #350
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Querido amigo Montoya
    hablas de mí como si fuera un fanático religioso que me atengo hacer las cosas de las enseñanzas cristianas , para hacer de ellas algo fanático y no es así.

    Aquí se están hablando de muchos temas entre ellos el ejemplo del joven rico que es piedra de tropiezo... para los ricachones y adinerados.
    Y te recuerdo que ampliamente El Salvador Jesucristo hablo de ello y dejó bien claro que ningún rico entrará en el reino de los cielos acaso le llamas fanático San Salvador?.
    Llevo semanas tratando de ese tema con nuestros colegas Kimo y Doonga... y claro se hace largo.... porque ellos tratan de justificar las riquezas y hacen ver a los que leen aquí , que para entrar en el reino de los cielos, no hace falta repartir los bienes y que Jesús el Salvador no pide eso. Ridículo.

    No me extiendo más ....la enseñanza está ahí y los que nos creemos cristianos , tenemos que hacer lo mismo que dice El Salvador defender su doctrina ...y si te parece que eso es fanatizar pues piensa lo que quieras , yo siento que debo hacerlo y soy feliz haciéndolo ahí has dicho bien.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •