Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 26 de 122 PrimeroPrimero ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 1219

Tema: JESUCRISTO nos habla de LOS POBRES Y LOS RICOS...

  1. #251
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.793

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú ni siquiera estás capacitado para decir tal cosa pues no conoces al Salvador ni el mensaje que él predicó
    ya te dije que conozco los evangelios y el resto del NT como la palma de mi mano.

    Lo único cierto de todo esto.... es que tú eres humano pero no creo que seas espiritual colega.
    Puedes creer lo que se te antoje acerca de los demás.
    Incluso puedes creer que eres más espiritual que los demás.

    NO te citaré el versículo del fariseo, porque tú dices que conoces el mensaje.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #252
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Pues fue Jesús el que enseñó que unos mandamientos eran de Dios y otros muchos no lo eran. Recuerda que Jesús anuló el mandamiento del "ojo por ojo y diente por diente" escrito en el Antiguo Testamento, y eso significa que esa ley no era de Dios, porque Jesús no vino a abolir la Ley de Dios. Así que es la enseñanza de Jesús la que nos dice lo que es correcto y lo que no lo es en las escrituras.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ni la Biblia, ni ningún otro libro "sagrado", es resultado de la inspiración divina.
    Todos los libros son de autoría humanan e inspiración humana.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Todo lo escrito es de autoría humana
    Todo lo pensado es pensamiento humano
    Todo lo hecho por actos humanos, son resultado de actos humanos...
    Dios es amor. Así que la enseñanza del Evangelio, que es la enseñanza del amor, es la enseñanza de Dios. Te recuerdo la anterior respuesta para que me medites sobre ello:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Ninguna conferencia de hombres se puede comparar a lo que enseña el Evangelio, que es la única enseñanza que existe para el bien de todos. Y el Evangelio manda que los ricos repartan sus bienes entre los pobres para que no haya desigualdad:

    Lucas 18:22-25
    Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico. Al ver Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.



    Dios es amor, y la enseñanza del Evangelio es la enseñanza del amor. Así que la enseñanza del evangelio, es la única enseñanza divina.

  3. #253
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.793

    Predeterminado

    Ni la Biblia, ni ningún otro libro "sagrado", es resultado de la inspiración divina.
    Todos los libros son de autoría humana e inspiración humana.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #254
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ni la Biblia, ni ningún otro libro "sagrado", es resultado de la inspiración divina.
    Todos los libros son de autoría humana e inspiración humana.




    Lo único que yo sé es que hay trigo y cizaña pero la enseñanza del Salvador está en el Evangelio, pero a ti no te llega.

  5. #255
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.793

    Predeterminado

    Lo único que yo sé es que hay trigo y cizaña pero la enseñanza del Salvador está en el Evangelio, pero a ti no te llega.
    Sin embargo dices saber que "las cartas" de Pablo contienen contradicciones con el evangelio.
    Por tanto no es lo único que sabes.

    Y, de lo primero, lo referente a esas cartas "truchas", eso que dices saber, pero que nunca has sido capaz de citar....

    Mientes como los comunistas: eso es lo que te pasa.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #256
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Sin embargo dices saber que "las cartas" de Pablo contienen contradicciones con el evangelio.
    Por tanto no es lo único que sabes.

    Y, de lo primero, lo referente a esas cartas "truchas", eso que dices saber, pero que nunca has sido capaz de citar....

    Mientes como los comunistas: eso es lo que te pasa.



    Ya te he dicho varias veces que no me lo invento yo que lo hice un apóstol como Pedro y la evidencia es palpable así que no te hagas el despistado.

  7. #257
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.793

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Ya te he dicho varias veces que no me lo invento yo que lo hice un apóstol como Pedro y la evidencia es palpable así que no te hagas el despistado.
    No has citado nada de Pablo contradictorio con el evangelio.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #258
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No has citado nada de Pablo contradictorio con el evangelio.
    No puede porque es un invento
    De cresiendo en gracia.

    Jesucristo hombre.

    La secta
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #259
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No puede porque es un invento
    De cresiendo en gracia.

    Jesucristo hombre.

    La secta


    Pablo cuando fue enseñado por los apóstoles y demás cristianos y aprendió lo que ya antes en un tiempo persiguió.... nunca se contradijo porque predicaba lo mismo que predicaban los apostoles, entonces no había con tradición estaban todos unidos en una misma predicación el Evangelio.

  10. #260
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.793

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pablo cuando fue enseñado por los apóstoles y demás cristianos y aprendió lo que ya antes en un tiempo persiguió.... nunca se contradijo porque predicaba lo mismo que predicaban los apostoles, entonces no había con tradición estaban todos unidos en una misma predicación el Evangelio.
    Y si eso es así, ¿porqué has afirmado que las cartas de Pablo contradicen el Evangelio en muchos versículos?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •