Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 22 de 63 PrimeroPrimero ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 1219

Tema: JESUCRISTO nos habla de LOS POBRES Y LOS RICOS...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.826

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iñigo Montoya Ver Mensaje
    independientemente de lo que ponga en la biblia, yo creo en la realidad, y si uno vive compartiendo con los demas es feliz, la familia los amigos , los necesitados, digo que esas personas viven en el reino de Dios por que son felices

    pero los que viven robando, matando, o haciendo sufrir a los demás esos viven en un infierno continuo

    como hacemos nuestro mundo es como lo vivimos

    no he leido nunca la biblia, solo la escucho de los demás, y los que comparten conmigo comparto con ellos, cuanto mas comparto mejor

    yo voluntariamente gano poco algunas semanas unos treinta dolares y otras nada, me he dado cuenta que si gano mucho soy incapaz de compartir todo eso.

    pero doce dolares se los doy a cualquiera
    Me parece excelente.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Montoya

    ningún momento Jesús creo que obligara a un padre de familia,


    Pedro Apóstol era padre de familia de varios hijos lo dejo todo o seguir a Jesús.
    La enseñanza de Jesucristo es para todo el mundo Jesucristo que es el Salvador no coge a niña de 6 años y de 5 años.. si coge a adultos y también padres de familia si no tiene dispuesto.


    Montoya

    todos sabemos que compartir es agradable, nuestro tiempo libre lo dedicamos a ello, una cervecita, una barbacoa, visitar a un familiar, cuanto mas tiempo libre mas puedes compartir, no hace falta dinero, en cantidades grandes

    pero actualmente la vida materialista que llevamos nos lleva a emplear el tiempo de ser felices en trabajar para otros, y si alguien entra en un foro y te dices que compartas todo, en un mundo donde casi nadie comparte nada que no sea un wassap, es comprensible que se enfaden .


    Ya sé que te cuesta comprender ciertas cosas pero El Salvador que es Jesucristo que es Dios no te dice.. de repartir un poquito de tu tiempo eso no lo hicieron los apóstoles..
    Jesús dijo:
    El que quiera seguir en pos de mi nieguese a si mismo tome una cruz y que me siga.
    Al principio se puede estar un ratito con partiendo y teniendo caridad con la personas pero un día tarde o temprano tienes que tomar la decisión porque para ser perfectos se tiene que hacer.... cómo hicieron los apóstoles.... dejarlo todo es así de simple y es así como hay que hacerlo lo siento amigo. A medias no se puede hacer nada..
    Y sé que este mundo es muy difícil y este tiempo que nos ha tocado vivir muy materialista pero cuando se oye la voz del Salvador hay que tomar decisiones en el tiempo que sea como hicieron ellos... teniendo la esperanza de que Dios nos ayude en cada momento.

    A los cristianos les tiene que parecer lo mismo lo que opinen los demás la salvación está en juego y el camino del Señor hay que tomarlo libremente los cristianos siempre van a ser perseguidos.... pero si Dios con nosotros quién contra nosotros.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.701

    Exclamation

    Torcer la escritura es una practica común de algunos por aquí
    Pero la cordura y la lógica, si no la fe y el sentido común dicta que

    Los cristianos no se tienen que convertir en pordioseros para seguir a Jesús

    Hay que tener perspicacia para entender las escrituras inspiradas, y sentido comun

    Entre los primeros cristianos, había ricos...


    Entre los cristianos que hay hoy..hay ricos.

    El ser rico no es un pecado
    el amor al dinero es la raiz de lo malo
    no el dinero.

    Jesus dijo
    “Mantengan los ojos bien abiertos
    y eviten todo tipo de codicia,
    porque, por mucho que uno tenga,
    las cosas que posee no le pueden dar la vida” (Lucas 12:15).

    “El terreno de un hombre rico produjo mucho.
    Por eso comenzó a razonar en su interior:
    ‘¿Qué voy a hacer, ya que no*tengo dónde
    almacenar mis cosechas?’. Entonces dijo:
    ‘Esto es lo que voy a hacer:
    demoleré mis graneros y construiré otros más grandes,
    y allí almacenaré todo mi grano y todos mis productos.
    Luego me diré a mí mismo:
    “Tienes muchas cosas buenas almacenadas
    para muchos años;
    tómatelo con calma, come, bebe, disfruta”’.
    Pero Dios le dijo:
    ‘Insensato, esta noche te van a reclamar la vida.
    ¿Y*quién se va a quedar con las cosas que almacenaste?’.

    Así le pasa a quien acumula tesoros para sí mismo
    pero no*es rico a los ojos de Dios” (Lucas 12:16-21).

    Los discípulos de Jesús y los demás que están escuchándolo podrían caer en la trampa de esforzarse por obtener riquezas o acumularlas.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2019
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Montoya

    ningún momento Jesús creo que obligara a un padre de familia,


    Pedro Apóstol era padre de familia de varios hijos lo dejo todo o seguir a Jesús.
    La enseñanza de Jesucristo es para todo el mundo Jesucristo que es el Salvador no coge a niña de 6 años y de 5 años.. si coge a adultos y también padres de familia si no tiene dispuesto.


    Montoya

    todos sabemos que compartir es agradable, nuestro tiempo libre lo dedicamos a ello, una cervecita, una barbacoa, visitar a un familiar, cuanto mas tiempo libre mas puedes compartir, no hace falta dinero, en cantidades grandes

    pero actualmente la vida materialista que llevamos nos lleva a emplear el tiempo de ser felices en trabajar para otros, y si alguien entra en un foro y te dices que compartas todo, en un mundo donde casi nadie comparte nada que no sea un wassap, es comprensible que se enfaden .


    Ya sé que te cuesta comprender ciertas cosas pero El Salvador que es Jesucristo que es Dios no te dice.. de repartir un poquito de tu tiempo eso no lo hicieron los apóstoles..
    Jesús dijo:
    El que quiera seguir en pos de mi nieguese a si mismo tome una cruz y que me siga.
    Al principio se puede estar un ratito con partiendo y teniendo caridad con la personas pero un día tarde o temprano tienes que tomar la decisión porque para ser perfectos se tiene que hacer.... cómo hicieron los apóstoles.... dejarlo todo es así de simple y es así como hay que hacerlo lo siento amigo. A medias no se puede hacer nada..
    Y sé que este mundo es muy difícil y este tiempo que nos ha tocado vivir muy materialista pero cuando se oye la voz del Salvador hay que tomar decisiones en el tiempo que sea como hicieron ellos... teniendo la esperanza de que Dios nos ayude en cada momento.

    A los cristianos les tiene que parecer lo mismo lo que opinen los demás la salvación está en juego y el camino del Señor hay que tomarlo libremente los cristianos siempre van a ser perseguidos.... pero si Dios con nosotros quién contra nosotros.
    Roberto yo no he leído las escrituras, dependo del espíritu de las personas, cuando veo amor en sus palabras veo espíritu y entonces acepto su palabra de la biblia

    no veo amor en Ti no veo tu espíritu, solo una persona que utiliza la biblia para obligarme a su camino ,y para llegar a su destino cada hombre debe elegir su camino, si pisas sobre las huellas de alguien cuando el se caiga, yo también me caeré, mas hay de aquel que ande solo dice la biblia `por que cuando cayere no habrá quien lo levante

    no estas haciendo muchos amigos con tu actitud arrogante, yo llevo dos días y ya me han tratado con respeto han respetado mi voluntad, por que ellos han notado mi respeto hacia ellos, que no es otra cosa que amor, por eso hablo de mi padre, por como me porto con mis hermanos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.826

    Predeterminado

    Roberto yo no he leído las escrituras
    No te preocupes, Íñigo, Roberto tampoco las ha leído: él las inventa a su conveniencia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2019
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Hola donnga pero no desvaloremos su mensaje , por ejemplo dice kIMO que,, ser rico no es un pecado, yo no creo en pecados, pero mirándolo desde la realidad si eres rico, cuidate de tus hijos que no te los rapten y los maten

    seguramente los cuervos llamaran a tu puerta para exigir su parte, y tendrá que poner unas rejas muy altas para que no le roben ,por lo que vivirá entre rejas el resto de su vida un autocastigo o pecado como se quiera ver.

    y recuerda lo que te dije yo no he compartido nunca 1000 dolares, si son un millón va a ser que no, y por consiguiente no puede ser feliz por que no comparte mas que sobras, si da 100,000 dolares para el es sobra pues su dinero es su felicidad, entre rejas.

    ----MIIIII TEESOOOROOOOOOOO---

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.826

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iñigo Montoya Ver Mensaje
    Hola donnga pero no desvaloremos su mensaje , por ejemplo dice kIMO que,, ser rico no es un pecado, yo no creo en pecados, pero mirándolo desde la realidad si eres rico, cuidate de tus hijos que no te los rapten y los maten
    Eso depende de qué consideres ser rico.
    Los ricos siempre han vivido entre rejas y atalayas: cuestión de mirar los castillos medievales y las ciudades amuralladas.

    PS. Yo tampoco creo en pecados: ese concepto es uno de los puntos de demencia colectiva que me hizo abandonar la religión y sus cabezas de pescado.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2019
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Eso depende de qué consideres ser rico.
    Los ricos siempre han vivido entre rejas y atalayas: cuestión de mirar los castillos medievales y las ciudades amuralladas.

    PS. Yo tampoco creo en pecados: ese concepto es uno de los puntos de demencia colectiva que me hizo abandonar la religión y sus cabezas de pescado.
    lo que quieres decir, que no te gusta que decidan por ti, y tu decides que la realidad, es mas hermosa que ese mundo un tanto raro, mas bien promovido por la iglesia con esas grandes construcciones que no encajan nada en la vida humilde de Jesucristo

    si yo pienso igual, pero muchos utilizan esa escusa para no hacer nada, yo veo que estas aquí y eso ya me dice algo, pero te veo que también te influye en tu carácter y eso no debía ser así, tienes que meditar por que te afecta de manera que te hace perder, a lo mejor estar aquí, entre gente falta de espíritu no te viene bien, por que eso es muy contagioso

    el alma es como un rió tiene que estar cristalino para ver tu reflejo si el agua se enturbia no puedes ver tu reflejo y veo que estas medio drogao ji ji ji el discutir produce adrenalina que es adictiva.

    tienes que buscar un ambiente que te apacigüe, para que te escuches a ti mismo, por que contra Ti nunca levantaras barreras, es fácil date tiempo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.826

    Predeterminado

    el alma es como un rió tiene que estar cristalino para ver tu reflejo si el agua se enturbia no puedes ver tu reflejo y veo que estas medio drogao ji ji ji el discutir produce adrenalina que es adictiva.
    claro que si, es un lifter.
    Luego alguna partita de bach, como downer.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iñigo Montoya Ver Mensaje
    Hola donnga pero no desvaloremos su mensaje , por ejemplo dice kIMO que,, ser rico no es un pecado, yo no creo en pecados, pero mirándolo desde la realidad si eres rico, cuidate de tus hijos que no te los rapten y los maten

    seguramente los cuervos llamaran a tu puerta para exigir su parte, y tendrá que poner unas rejas muy altas para que no le roben ,por lo que vivirá entre rejas el resto de su vida un autocastigo o pecado como se quiera ver.

    y recuerda lo que te dije yo no he compartido nunca 1000 dolares, si son un millón va a ser que no, y por consiguiente no puede ser feliz por que no comparte mas que sobras, si da 100,000 dolares para el es sobra pues su dinero es su felicidad, entre rejas.

    ----MIIIII TEESOOOROOOOOOOO---
    El asunto no es que Kimo diga que ser rico no es pecado ... sino que Roberto0 y Cía dicen que ser rico y no entregárselo TODO a los pobres es pecado. Obvio que Roberto0 está totalmente desorientado, porque Jesucristo nunca dijo que para agradar a Dios había que hacer algo como eso. Si un rico entrega todo se vuelve pobre y deja a su familia desamparada. La Biblia dice esto:

    1Tim.5:3 Honra a las viudas que realmente son viudas. 4 Pero si alguna viuda tiene hijos o nietos, que estos aprendan primero a practicar devoción piadosa en su propia casa y a seguir pagando la debida compensación a sus padres y abuelos, porque esto es acepto a vista de Dios. 5 Ahora bien, la mujer que realmente es viuda y ha quedado en indigencia ha puesto su esperanza en Dios y persiste en ruegos y oraciones noche y día. 6 Pero la que se entrega a la satisfacción sensual está muerta aunque esté viviendo. 7 De modo que sigue dando estos mandatos, para que sean irreprensibles. 8 Ciertamente si alguno no provee para los que son suyos, y especialmente para los que son miembros de su casa, ha repudiado la fe y es peor que una persona sin fe.

    Nota que Pablo dijo a Timoteo que siguiera el siguiente principio en su congregación: si una mujer es viuda REALMENTE se le debe ayudar. Pero una viuda que tiene familia que la puede sostener, no necesita que la congregación emplee sus recursos en ella, porque su familia es responsable de su sostén, así como son responsables los hijos de sus padres y abuelos. Imagínate qué sostén vá a dar un cristiano a su familia si entrega todo a los pobres del mundo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •