Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 21 de 63 PrimeroPrimero ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 1219

Tema: JESUCRISTO nos habla de LOS POBRES Y LOS RICOS...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2019
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Donnga compañero hy una frase muy bonita al final de la película del oso

    ____Hay una satisfacción mejor que matar...... dejar vivir...._____

    Tu también has citado lo que has querido de mi escrito, por eso no me voy a enfadar, el enfado produce enfermedades y dolor de estomago

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iñigo Montoya Ver Mensaje
    Donnga compañero hy una frase muy bonita al final de la película del oso

    ____Hay una satisfacción mejor que matar...... dejar vivir...._____

    Tu también has citado lo que has querido de mi escrito, por eso no me voy a enfadar, el enfado produce enfermedades y dolor de estomago
    Posiblemente matar sea una satisfacción para ti: claro que eso solamente lo puedes certificar tú.

    Y, de tu escrito he citado lo que he querido, eso es la pura verdad.
    Pero dices bien: citado.
    ¿o es que he inventado tus dichos?

    Lo que ocurre, estimado, es que es muy diferente citar, que torcer.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iñigo Montoya Ver Mensaje
    Donnga compañero hy una frase muy bonita al final de la película del oso

    ____Hay una satisfacción mejor que matar...... dejar vivir...._____

    Tu también has citado lo que has querido de mi escrito, por eso no me voy a enfadar, el enfado produce enfermedades y dolor de estomago


    Vivir y dejar vivir....
    Pero hay algunas personas que no dejan vivir hay que preguntarse a veces el porqué de esta actitud, si no es por una verdad que tardamos de encubrir.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Vivir y dejar vivir....
    Pero hay algunas personas que no dejan vivir hay que preguntarse a veces el porqué de esta actitud, si no es por una verdad que tardamos de encubrir.
    Por cierto que las hay.
    Y algunas de ellas con ese objetivo incluso alteran las palabras del evangelio, que es lo único que dicen respetar.

    Y porqué tergiversan las escrituras hasta ese nivel de descaro: porque les han destruido todos sus argumentos, y ahora los tratan de repostular con citas falsas.

    Eso es lo que hay, estimado.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Vivir y dejar vivir....
    Pero hay algunas personas que no dejan vivir hay que preguntarse a veces el porqué de esta actitud, si no es por una verdad que tardamos de encubrir.
    Roberto0
    Deberías preguntarte
    Que dijo Jesús de eso.

    Y después aplicártelo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2019
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Vivir y dejar vivir....
    Pero hay algunas personas que no dejan vivir hay que preguntarse a veces el porqué de esta actitud, si no es por una verdad que tardamos de encubrir.
    a un chico joven si le puedes decir que deje todo y te siga, por que El ha solicitado seguirte,Jesús quería personas centradas en la predicación, en ningún momento Jesús creo que obligara a un padre de familia,

    a dejar su familia a la buena aventura y que le siguiera

    todos sabemos que compartir es agradable, nuestro tiempo libre lo dedicamos a ello, una cervecita, una barbacoa, visitar a un familiar, cuanto mas tiempo libre mas puedes compartir, no hace falta dinero, en cantidades grandes

    pero actualmente la vida materialista que llevamos nos lleva a emplear el tiempo de ser felices en trabajar para otros, y si alguien entra en un foro y te dices que compartas todo, en un mundo donde casi nadie comparte nada que no sea un wassap, es comprensible que se enfaden y si esta todos los días con la misma retahíla peor

    es bonito estar con tanto tiempo libre como yo estoy, pero requiere unos sacrificios primero,

    la gente puede ser muy cruel contigo incluso familiares, no les parece bien que hagas lo que ellos no pueden hacer,

    tienes que esperarte a ser viejo y jubilarte, con la pilila escayolada

    para aguantar eso tienes que tener un espíritu fuerte que te mantenga firme en tu necesidad de no gastarte en caprichos lo que otros necesitan

    pero a un necesitado no se le puede pedir eso, quizás con el tiempo se pueda, ya saben ellos que tienen que trabajar no hace falta que nadie les recuerde eso,

    pero a nadie se le va a castigar por no poder hacer lo que le gusta hacer.... compartir

    los selmones de la montaña sobran en este caso, ese no es mi Dios mi Dios es mas compresivo que yo,

    la poca comprensión que tengo yo, me la a dado EL

    pero no hay que enfadarse, el espíritu que somos, razona no se enfada.
    Última edición por Iñigo Montoya; 16-mar.-2019 a las 02:05

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Montoya.
    Obvio que Roberto0 está totalmente desorientado, porque Jesucristo nunca dijo que para agradar a Dios había que hacer algo como eso. Si un rico entrega todo se vuelve pobre y deja a su familia desamparada. La Biblia dice esto:

    ..........

    Que.... también tú estás unido al grupo de los avariciosos no... haber empezado por ahí hombre y te hubiéramos descubierto cuanto antes.
    Pues te digo lo que a los demás ....que no es eso lo que Dios manda, mírate el ejemplo del joven rico y verás... porque puedes disfrazar todo como tu amigo Quino y los demás que lo justifican.
    ... que por más que queréis justificar ...es lo que hay. .
    Antes pasara un camello por el ojo de una aguja que un rico en el reino de los cielos.
    La codicia es la raíz de todos los males.
    Última edición por Roberto0; 16-mar.-2019 a las 14:12

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Montoya.
    Obvio que Roberto0 está totalmente desorientado, porque Jesucristo nunca dijo que para agradar a Dios había que hacer algo como eso. Si un rico entrega todo se vuelve pobre y deja a su familia desamparada. La Biblia dice esto:

    ..........

    Que.... también tú estás unido al grupo de los avariciosos no... haber empezado por ahí hombre y te hubiéramos descubierto cuanto antes.
    Pues te digo lo que a los demás que no es eso lo que Dios manda mírate el ejemplo del joven rico y verás... porque puedes disfrazar todo como tu amigo quimo y los demás que lo justifican
    ... que por más que queréis justificar ...es lo que hay. .
    Antes pasara un camello por el ojo de una aguja que un rico en el reino de los cielos.
    La codicia es la raíz de todos los males.
    Ningún rico tiene la culpa de que la familia de algunos pobres no los ayuden. Ellos no tienen que mantener a la familia de los que no se preocupen de ellos, pero tienen ante Dios la obligación de mantener a sus propias familias. Los avariciosos son los que quieren que los ricos le den TODO, porque así se convierten en ricos ellos mismos a costa del trabajo de los demás ... como esos predicadores que exigen dinero de la gente para comprarse autos de lujo, aviones y mansiones.


    PD: fue un rico el que dió una tumba limpia y honorable para que sepultaran a Jesucristo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Que.... también tú estás unido al grupo de los avariciosos no... haber empezado por ahí hombre y te hubiéramos descubierto cuanto antes.
    Antes de opinar revisa tus citas del evangelio.

    Jesús JAMAS dijo "en verdad os digo que ningún rico entrará en el Reino de los Cielos."

    Sin embargo, tú lo citas como si fuese un texto bíblico.

    Con razón Pedro dijo que hay que cuidarse de tí.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2019
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    independientemente de lo que ponga en la biblia, yo creo en la realidad, y si uno vive compartiendo con los demas es feliz, la familia los amigos , los necesitados, digo que esas personas viven en el reino de Dios por que son felices

    pero los que viven robando, matando, o haciendo sufrir a los demás esos viven en un infierno continuo

    como hacemos nuestro mundo es como lo vivimos

    no he leido nunca la biblia, solo la escucho de los demás, y los que comparten conmigo comparto con ellos, cuanto mas comparto mejor

    yo voluntariamente gano poco algunas semanas unos treinta dolares y otras nada, me he dado cuenta que si gano mucho soy incapaz de compartir todo eso.

    pero doce dolares se los doy a cualquiera

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •