Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 18 de 122 PrimeroPrimero ... 816171819202868118 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 1219

Tema: JESUCRISTO nos habla de LOS POBRES Y LOS RICOS...

  1. #171
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia No comprendo lo que quieres decir... La verdad es el trigo, y la mentira y el mal es la cizaña, y a veces crecen juntas en el mismo campo... Pero Jesucristo nos dijo que conoceríamos la verdad y la verdad nos aria libres...
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    • Se junta la mala hierba: Se separa a los cristianos falsos de los cristianos ungidos
    • Se recoge el trigo en el granero: Se reúne a los cristianos ungidos en la congregación purificada

    Pero eso de separar lo bueno de lo malo no lo podéis hacer vosotros con todos los hombres... Eso sera al fin del mundo y Jesucristo y los ángeles son los que deben hacer ese trabajo:

    "¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos?

    El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo.
    Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero". (Mateo 13:29

    "De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo.
    Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad, y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes. (
    Mateo 13:41

    Así que muchos de vosotros tendréis que vivir con la cizaña (la confusión de vuestra carne) hasta que venga la siega (el fin del mundo)...
    Última edición por misericordia; 26-ene.-2019 a las 20:40

  2. #172
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Pero eso de separar lo bueno de lo malo no lo podéis hacer vosotros con todos los hombres... Eso sera al fin del mundo y Jesucristo y los ángeles son los que deben hacer ese trabajo:

    "¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos?

    El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo.
    Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero". (Mateo 13:29

    "De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo.
    Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad, y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes. (
    Mateo 13:41

    Así que muchos de vosotros tendréis que vivir con la cizaña (la confusión de vuestra carne) hasta que venga la siega (el fin del mundo)...


    Leamos la parábola: “El reino de los cielos ha llegado a ser semejante a un hombre que sembró semilla excelente en su campo. Mientras los hombres dormían, vino el enemigo de él y sobresembró mala hierba entre el trigo, y se fue. Cuando el tallo brotó y produjo fruto, entonces apareció también la mala hierba. De*modo que los esclavos del amo de casa vinieron y le dijeron: ‘Amo, ¿no sembraste semilla excelente en tu campo? Entonces, ¿cómo sucede que tiene mala hierba?’. Él les dijo: ‘Un enemigo, un hombre, hizo esto’. Ellos le dijeron: ‘¿Quieres, pues, que vayamos y la juntemos?’. Él dijo: ‘No; no sea que por casualidad, al juntar la mala hierba, desarraiguen el trigo junto con ella. Dejen que ambos crezcan juntos hasta la siega; y en la época de la siega diré a los segadores: Junten primero la mala hierba y átenla en haces para quemarla; entonces pónganse a recoger el trigo en mi granero’” (Mat. 13:24-30).


    como Jesucristo había predicho, la apostasía no afectaría a todos los cristianos; los verdaderos serían como “trigo” entre “mala hierba”. Después de comenzar la presencia invisible de Cristo en espíritu y durante “la conclusión del sistema de cosas” (que existiría entonces), se tendría que poner de manifiesto una clara separación entre ambas clases. La “mala hierba”, “los hijos del inicuo”, serían ‘juntados del reino del Hijo del hombre’. Esta limpieza de la verdadera congregación cristiana dejaría un campo de trigo limpio. Los cristianos falsos quedarían fuera de la congregación cristiana verdadera. Finalmente, los que fuesen como “la mala hierba” serían arrojados en el “horno de fuego”, en tanto que los que se asemejasen al “trigo” “[resplandecerían] tan brillantemente como el sol en el reino de su Padre”. (Mt 13:24-30, 37-43.) Todo esto señalaría claramente la parte final del sistema de cosas bajo el gobierno inicuo de Satanás antes de que fuese destruido.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #173
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Kimo El forista misericordia lleva razón es a Los Ángeles a quién es determinada esa orden. Mientras tanto los cristianos tendrán que vivir sus propias experiencias y pruebas y lo que Dios quiera.

  4. #174
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo El forista misericordia lleva razón es a Los Ángeles a quién es determinada esa orden. Mientras tanto los cristianos tendrán que vivir sus propias experiencias y pruebas y lo que Dios quiera.
    No entiendo lo que me estas diciendo

    La parábola de Jesús
    nos enseña que el trigo
    y la mala hierba
    crecerían juntas no se distinguieran
    hasta el tiempo del fin.

    Hoy se distinguen los cristianos verdaderos de los que no lo son
    los cristianos verdaderos aceptan como Jesús Toda la palabra de Dios.

    No juzgan las leyes que dio Dios por que según sus limitadas mentes
    no son misericordiosos, como si fueran mas misericordiosos que da Dios.

    Los cristianos verdaderos se unen para adorar a Dios
    se unen para salir a predicar
    se unen en el mensaje que predican, el reino de Dios en manos de Jesus
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #175
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Kimo
    La parábola de Jesús
    nos enseña que el trigo
    y la mala hierba
    crecerían juntas no se distinguieran
    hasta el tiempo del fin.


    Yo aunque crea que el trigo y la cizaña estarán hasta el fin del mundo, entiendo que Jesucristo también dijo, que escudriñaramos las Escrituras
    En otras palabras que investiguemos, porque para los que están siguiendo el Evangelio de Jesucristo para ellos Dios , sí que les hace ver dónde está el trigo y dónde la cizaña, para el resto si no lo buscan , permanecerán en tinieblas.

  6. #176
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo
    La parábola de Jesús
    nos enseña que el trigo
    y la mala hierba
    crecerían juntas no se distinguieran
    hasta el tiempo del fin.


    Yo aunque crea que el trigo y la cizaña estarán hasta el fin del mundo, entiendo que Jesucristo también dijo, que escudriñáramos las Escrituras
    En otras palabras que investiguemos, porque para los que están siguiendo el Evangelio de Jesucristo para ellos Dios , sí que les hace ver dónde está el trigo y dónde la cizaña, para el resto si no lo buscan , permanecerán en tinieblas.
    Acuérdese que Cuando Jesús dijo que escudriñaran las escrituras
    los evangelios no estaban escritos, las escrituras a las que se refirió Jesús
    eran las Hebreas.

    Jesús dijo que se harían ver en el tiempo del fin
    hoy hay una organización de Cristianos
    que no van a la guerra
    se reúnen por todo el mundo sin barreras de fronteras
    y están equipados pata predicar el reino de Dios
    en las manos de Jesús
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #177
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Acuérdese que Cuando Jesús dijo que escudriñaran las escrituras
    los evangelios no estaban escritos, las escrituras a las que se refirió Jesús
    eran las Hebreas.

    Jesús dijo que se harían ver en el tiempo del fin
    hoy hay una organización de Cristianos
    que no van a la guerra
    se reúnen por todo el mundo sin barreras de fronteras
    y están equipados pata predicar el reino de Dios
    en las manos de Jesús


    La palabra del Salvador permanece para siempre entonces debo observar que es desde siempre.

  8. #178
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    entiendo que Jesucristo también dijo, que escudriñáramos las Escrituras
    Eso dijo, conforme lo que señala el evangelio de Juan.

    Y, en tiempos de Jesús, los evangelios aún no existían como textos escritos.
    Por tanto, Juan se refiere al Antiguo Testamento, ese que las tres marías tanto desprecian.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #179
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    La palabra del Salvador permanece para siempre entonces debo observar que es desde siempre.
    Exacto,
    Jesús mando a escudriñar las escrituras todas
    cuando el dijo lo que citas, las escrituras que habían no incluían los evangelios.

    Tu palabra es la verdad, dijo Jesus
    ¿QUE PALABRA ESTA ESCRITA, LOS EVANGELIOS?
    no,
    la palabra que conocían los judíos
    eran solo las escrituras Hebreas.

    Así que debemos examinar
    las escrituras hebreas
    allí aprendemos los tratos de Jehova Dios
    y predice la venida del cristo
    por eso los cristianos probaban que Jesús era el cristo con esas escrituras
    y nosotros podemos probar que Jesús es el Cristo
    con las escrituras Hebreas. el viejo testamento
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #180
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    y nosotros podemos probar que Jesús es el Cristo
    No pueden.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •