Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 113 de 122 PrimeroPrimero ... 1363103111112113114115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.121 al 1.130 de 1219

Tema: JESUCRISTO nos habla de LOS POBRES Y LOS RICOS...

  1. #1121
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.603

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Decir que Jesucristo mandó al hombre rico vender lo que tenía y darlo a los pobres, no es desfigurar las palabras de Jesucristo, sino todo lo contrario, es ser fiel a lo que Jesucristo enseña en el Evangelio, pues eso es lo que Él mandó al hombre rico, y así está escrito en el Evangelio.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Con la salvedad que Jesus si conocia el amor que el joven le tenia al dinero.


    Dice el Maestro, en Mateo 10, 37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;

    Les esta pidiendo Jesus que dejen de amar a sus Padres o Hijos biogicos ?

    Lo mismo predico sobre el amor al dinero.

    Eso no es cierto, porque Jesucristo SÍ mandó al hombre rico vender lo que tenía y darlo a los pobres. Y el mandato es para todos los ricos porque Jesucristo dijo que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja que entrar un rico en el reino de Dios.

    Por otra parte, también hay que dejar a todos aquellos que no hagan a Jesucristo y al Evangelio. Esto lo enseña el Evangelio en varias ocasiones.
    Última edición por Elisabet*; 05-may.-2021 a las 02:09

  2. #1122
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    mando a un hombre
    el rico
    no a todos los cristianos

    Y eso lo mando para dar una leccion a sus apostoles que estaban escuchando
    y aprovecho la oportunidad
    para enseñar la importancia de las cosas espirituales

    Habian cristianos ricos que seguian a Jesus
    a ninguno se les mando que se despojaran de todo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #1123
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.603

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Eso no es cierto, porque Jesucristo SÍ mandó al hombre rico vender lo que tenía y darlo a los pobres. Y el mandato es para todos los ricos porque Jesucristo dijo que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja que entrar un rico en el reino de Dios.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    mando a un hombre
    el rico
    no a todos los cristianos...

    El mandato que Jesús dio al hombre rico de vender todo lo que tenía y darlo a los pobres es para todos los ricos, porque Jesucristo dijo que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja que entrar un rico en el reino de Dios.

  4. #1124
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    El mandato que Jesús dio al hombre rico de vender todo lo que tenía y darlo a los pobres es para todos los ricos, porque Jesucristo dijo que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja que entrar un rico en el reino de Dios.

    Jesus dijo eso en el contexto de los ricos que aman mas el dinero que a El.

    Y que me dices de :


    • Saúl.
    • Isboset.
    • David.
    • Salomón.
    • Jeroboam I.
    • Nadab.
    • Basá
    • Elah.


    Todos ricos.

    Y si vamos a las parábolas de Jesus, en ellas hay hombres ricos, como seguramente lo era el padre del hijo pródigo. Habló Jesús de ejemplos de hombres con servidores contratados, como el dueño de una finca, que pagó lo mismo a quienes contrató temprano o tarde, o como el otro que envió a cobrar su parte a quienes trabajaban sus viñedos, o al rey que invitó a amistades a la fiesta de bodas de su hijo, y que fue despreciado, enviando a sus sirvientes a buscar en la calle a quienes invitar en su lugar. Todos tenían que ser ricos.


    Por todo lado que mires.. la Escritura te desmiente , Elisabet* y cia.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #1125
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    El mandato que Jesús dio al hombre rico de vender todo lo que tenía y darlo a los pobres es para todos los ricos, porque Jesucristo dijo que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja que entrar un rico en el reino de Dios.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Jesus dijo eso en el contexto de los ricos que aman mas el dinero que a El.

    Y que me dices de :


    • Saúl.
    • Isboset.
    • David.
    • Salomón.
    • Jeroboam I.
    • Nadab.
    • Basá
    • Elah. Todos ricos.....

    Las leyes de Dios habían sido cambiadas desde antes de Jesucristo. Y Jesucristo vino a restablecerlas. Entonces Jesucristo le manda al joven rico que reparta todos sus bienes entre los pobres y esto es para todos los ricos. Por eso a Jesucristo muy pocos le querían, sobre todos los hombres codiciosos que tenían muchas riquezas, porque los poderosos del pueblo judío mandaron crucificar a Jesucristo.



    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #1126
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Otra cuento de Mise..

    El decagolo, los 10 mandamientos no imponen al hombre nada de eso. No mientas, mise.

    1 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo: 2 Yo, Yahveh, soy tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
    3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
    4 No te harás imagen ni ninguna semejanza de lo que hay arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
    5 No te inclinarás ante ninguna imagen, ni las honrarás; porque yo soy Yahveh tu Dios, fuerte, celoso, que castigo la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
    6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
    7 No tomarás el nombre de Yahveh tu Dios en vano; porque no dará por inocente Yahveh al que tomare su nombre en vano.
    8 Acuérdate del día del sábado para santificarlo
    9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra,
    10 mas el séptimo día es reposo para Yahveh tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.
    11 Porque en seis días hizo Yahveh los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Yahveh bendijo el día de reposo y lo santificó.
    12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Yahveh tu Dios te da.
    13 No matarás.
    14 No cometerás adulterio.
    15 No hurtarás.
    16 No dirás falso testimonio contra tu prójimo.
    17 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.


    Aprenda Mise, sal del error.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #1127
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Otro cuento de ELB...anda... No cambies lo que está escrito, ni lo pongas a tu conveniencia. Mira esta carta a los ricos.

    Carta de Santiago Capítulo 5: Les toca a los ricos/Esperen la venida del Señor/Los enfermos

    01 Ustedes, los ricos, lloren y giman por las desgracias que les van a sobrevenir.
    02 Porque sus riquezas se han echado a perder y sus vestidos están roídos por la polilla.
    03 Su oro y su plata se han herrumbrado, y esa herrumbre dará testimonio contra ustedes y devorará sus cuerpos como un fuego. ¡Ustedes han amontonado riquezas, ahora que es el tiempo final!
    04 Sepan que el salario que han retenido a los que trabajaron en sus campos está clamando, y el clamor de los cosechadores ha llegado a los oídos del Señor del universo.
    05 Ustedes llevaron en este mundo una vida de lujo y de placer, y se han cebado a sí mismos para el día de la matanza.
    06 Han condenado y han matado al justo, sin que él les opusiera resistencia.


    Está claro que no es como tú dices si no como dice Jesucristo, y le dijo al joven rico... Y luego el apóstol Santiago sentencio a todos los ricos.
    Última edición por Roberto0; 06-may.-2021 a las 02:25

  8. #1128
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Ni una sola palabra por parte de Dios sobre ese tema en el DECALOGO.

    Solo falta que ahora diga tambien que el decalogo son leyes de hombres.


    Que barbara esta gente.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #1129
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ni una sola palabra por parte de Dios sobre ese tema en el DECALOGO.

    Solo falta que ahora diga tambien que el decalogo son leyes de hombres.


    Que barbara esta gente.
    Barbaría la tuya, claro que tiene que ver. El Apóstol Santiago no sólo dijo lo que Roberto muy acertada mente pone, sino que también el Apóstol Santiago dice:

    Santiago 2

    Hermanos míos amados, oíd: ¿No ha elegido Dios a los pobres de este mundo, para que sean ricos en fe y herederos del reino que ha prometido a los que le aman?.

    Tu equivocación es manifiesta a todos, la codicia es la raíz de todos los males.
    TEN CUIDADO.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #1130
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Post

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ni una sola palabra por parte de Dios sobre ese tema en el DECALOGO.

    Solo falta que ahora diga tambien que el decalogo son leyes de hombres.


    Que barbara esta gente.


    El Decálogo judío contiene los mandamientos de Dios, pero no todos sus mandamientos son de Dios, pues el mandamiento que manda a los pobres que no deseen nada de lo que tienen los ricos, ese precepto no es de Dios. Y es que la ley de Dios había sido cambiada por la pluma mentirosa de los escribas. Por eso Jesucristo vino a enseñarnos la verdadera ley de Dios, qué les dice a los ricos que repartan todos sus bienes entre los pobres si quieren entrar en la vida. Como puedes ver, la ley escrita en el Viejo Testamento es una ley impuesta por los ricos poderosos de Judea que ya no era fiel a los mandamientos que Dios había dado desde el principio. Por eso Jesucristo, que es Dios, vuno a restablecer la verdadera ley de Dios, que son los mandamientos del Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •