Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1219

Tema: JESUCRISTO nos habla de LOS POBRES Y LOS RICOS...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    déjame decirte una cosa...contestas demasiado deprisa a todos los temas....y no te da tiempo a madurar tus respuestas...siempre respondes con odio a todo...vas muy mal, ese no es el camino.
    Respondo rápido porque la tengo clara, y eso del odio es un argumentito tuyo de impotencia ... No trates de llevar la cosa por otro lado, es típico de los falsos profetas ...

    Y voy a aclarar algo !!

    Por supuesto que yo y el Maestro ODIAMOS todo este mensajerío de hipocresía de amenazas y de perdición:

    ¡Como no odiar toda esa basura!

    Quien no odia esa basura es un ciego, por supuesto que odio toda esa hipocresía maldita y embaucadora, faltaba mas!!

    Cuando dije en otros post de no tener odio es en referencia hacia el odio malo, el odio que destruye lo bueno, el odio que invita a la violencia fìsica absurda y mal inencionada. Por eso también explico que también tengo CELO del Maestro.

    La idea de que odiar es pecado es resultado de vuestro propio mensaje contradictorio, rescatista, salvacionista, del falso mensaje de amar al enemigo ... Y encima los que mas mal odian son ustedes, pues en el mensaje de castigo hay un odio tremendo hacia el humano, bien encubiertito, como le gusta al dios de este mundo.

    Les hago citas, de como la misma biblia muestra que odiar no es pecado, de hecho el mismo cristo según la biblia entró al templo a romper todo, obvio eso es odio, ... o acaso el amaría ese sistema hipócrita??

    Pr. 8:13 El temor de Jehová es aborrecer el mal; La soberbia y la arrogancia, el mal camino, Y la boca perversa, aborrezco.

    Ap. 2:6 Pero tienes esto, que aborreces las obras de los nicolaítas, las cuales yo también aborrezco.

    Última edición por leobetetto; 08-jul.-2020 a las 06:54

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •