Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 9 PrimeroPrimero ... 56789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 81

Tema: Pudo haber intervencion divina en la final de la copa libertadores aplazada?

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Que bueno que dijiste mayoría
    La verdad es que no es bueno generalizar.

    sin embargo lo que planteas es muy sencillo de concebir, es mas, ya quisiera que sea como los ateos dicen.,.

    a mi me suena mucho mas sencillo
    Ayúdame un poquito: ¿cómo dicen los ateos?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    La verdad es que no es bueno generalizar.



    Ayúdame un poquito: ¿cómo dicen los ateos?

    que no hay dios y no hay vida después de la muerte
    aunque me puedo equivocar en lo segundo

    no hay que generalizar...
    There is no spoon

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.805

    Predeterminado

    que no hay dios y no hay vida después de la muerte
    Eso es lo mismo que dicen los creyentes, solo que con signo negativo.

    Y ambas afirmaciones son inafirmables, a menos que hagas un acto de fe, que es lo que está en discusión (al menos por mi parte).
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Aunque estamos hablando de creencias y estas son indemostrables en último término (es decir, para causas iniciales y finales), os recuerdo que este hilo iba de fenómenos físicos. Estos sí que se pueden estudiar, y no toda opinión es igual de válida.

    En esos casos, las explicaciones religiosas tienen muchos problemas.
    Última edición por καλλαικoι; 26-nov.-2018 a las 12:55
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.805

    Predeterminado

    os recuerdo que este hilo iba de fenómenos físicos.
    con o sin creencias, la idea de que Dios interviene en los fenómenos físicos (la lluvia), por ejemplo, para que un creyente pueda asistir al fútbol sin romper el sábado va más allá de mi capacidad de tolerancia.
    Es más, lo considero una falta de respeto para con las creencias mismas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Soy agnóstico.

    Doonga

    El creer en la existencia de Dios en mi caso se produjo por sucesos en mi vida y no por educación; por revelación.

    Siendo tú agnóstico nunca comprenderás, aceptarás y/o creerás en lo que acabo de manifestarte. Es 'conversación'
    de sordos y, por ende, inútil.
    .

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.805

    Predeterminado

    Siendo tú agnóstico nunca comprenderás, aceptarás y/o creerás en lo que acabo de manifestarte.
    Habiendo sido muy religioso en el pasado, me puedo poner en tu lugar sin ninguna dificultad. Incluso creo que podría describir tus emociones relativas a lo que me cuentas de forma tan escueta. (no necesita mayor explicación, pues trasmites muy bien lo que piensas)
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    ... Los creyentes en Dios (no soy religiosa sino teísta) creemos otras cosas...
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Habiendo sido muy religioso en el pasado, me puedo poner en tu lugar sin ninguna dificultad...

    Doonga

    No te puedes poner en mi lugar, y mucho menos si ni siquiera me lees o si me lees lo haces con tanta prisa que ni siquiera llegas a comprenderme.

    iCreer en que Dios existe (por revelación) me hace teista y no religiosa! No soy religiosa: no voy a la sinagoga (lo he hecho en muy pocas ocasiones
    porque debí acompañar a alguien), no rezo, no repito liturgias, no participo en oraciones religiosas, no digo "Si Dios quiere" ni hablo mucho de Dios, etc.

    Siendo religioso es, a mi entender, estar en contacto con la hipocresía humana que puede llenarse la boca con palabras bonitas pero puede realizar al
    mismo tiempo acciones hasta espantosas.
    .

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.805

    Predeterminado

    Como quieras.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    16-septiembre-2018
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje

    La verdad es que mucha gente estaba decidida a violar el shabbat pues un a final de libertadores entre estos dos equipos no se da todos los dias, y es por ello que dentro del rabinato salieron frases como "la intervencion divina va a impedir que se profane este momento tan sagrado por parte de los judios en el mundo", y bueno...ocurrio lo impensado, un hecho meteorologico poco usual ha forzado a la conmebol para que decidiese aplazar el partido.

    Y para unos fue claro para otros no tanto, digo dentro de los judios, porque ha ocurrido lo de ese larguisimo y torrencial aguacero?..queda la gran pregunta...Hubo una clara intervencion divina en este hecho? La respuesta parece ser irremediablemente ...si.


    Ja, ja... En 2018 todavía hay alguien que cree en un Dios que hizo el mundo en seis días y luego, exhausto, se acostó a dormir.

    Y además tan egocéntrico, que ordenó que todos los seres humanos se solidarizaran con su cansancio, y a quienes no lo hicieran, los mataran a rocazos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •