La Palabra de Dios | Deberíais considerar vuestros hechos

Dios Todopoderoso dice: “En vuestras vidas diarias vivís en una atmósfera y un ambiente sin verdad ni buen sentido. Os hace falta lo primordial para la existencia y no tenéis el fundamento para conocerme ni conocer la verdad. Vuestra fe solamente se construye sobre una confianza vaga o sobre rituales religiosos y conocimientos basados completamente en doctrinas. Todos los días observo vuestros movimientos y examino vuestras intenciones y malos frutos. Nunca he encontrado a alguien que verdaderamente pusiese su corazón y espíritu sobre Mi altar, el cual nunca se ha movido. Por lo tanto, no deseo derramar en vano todas las palabras que deseo expresar sobre tal humanidad. En Mi corazón estoy planeando sólo completar Mi obra inconclusa y traer la salvación a la humanidad que todavía tengo que salvar. No obstante, deseo que todos los que me siguen reciban Mi salvación y la verdad de Mi palabra que se otorga al hombre. Espero que un día cuando cierres tus ojos, veas un reino donde la fragancia llene el aire y los ríos de aguas vivas fluyan, no un mundo frío y desolado donde las tinieblas nublan los cielos y los aullidos nunca cesan”.

Recomendación:

La Palabra de Dios | Deberías obedecer a Dios al creer en Dios