Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: El universo es masculino

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2008
    Mensajes
    45

    Cool El universo es masculino

    El universo es masculino

    A diferencia de la mujer, el varón es hermoso, por que a diferencia de la mujer, somos seres espirituales.

    Eso significa:

    El hombre siente curiosidad (Quiere saber como es el mundo que le rodea y como funciona)

    El hombre piensa (Saca conclusiones de los datos que encuentra)

    El hombre es creador (hace cosas nuevas sobre la base de lo que conoce acerca de lo que ya existe)

    No hace falta recordarles que todos los inventos y todos los descubrimientos de este mundo han sido obra de varones, tratase de electricidad, de aerodinámica, de ginecología, de cibernética, de mecánica, de física cuántica, de hidráulica o de la teoría de evolución.

    ACASO NO ES CIERTO LO QUE ESCRIBO??????

    AFIRMEN O NIEGUEN CON FUNDAMENTOS POR FAVOR.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    [QUOTE=yuriken;169395]
    El universo es masculino

    A diferencia de la mujer, el varón es hermoso, por que a diferencia de la mujer, somos seres espirituales.

    Eso significa:

    El hombre siente curiosidad (Quiere saber como es el mundo que le rodea y como funciona)
    La mujer quiere saber como es el hombre que ama y que es lo que siente.



    El hombre piensa (Saca conclusiones de los datos que encuentra)
    La mujer siente, utiliza la información que obtiene para darle sentido a la vida



    El hombre es creador (hace cosas nuevas sobre la base de lo que conoce acerca de lo que ya existe)
    La mujer crea pequeños universos para compartirlos con los que ama, inventa nuevos platillos, detalles para complacer a quien ama, maneras de realizar tareas en menos tiempo y lo más importante:

    LA MUJER CREA VIDA EN SU INTERIOR, cosa que los hombres aún no pueden hacer desde que comenzó la humanidad



    No creo que haga falta mencionar que este thread me parece machista y fuera de época, conceptos de mente estrecha y egocentrista

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-abril-2008
    Ubicación
    Cerca de aqui, lejos de alla.
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Pues un post mui controversial... pero creo k annagabby tiene tambien razon ... "mente mui estrecha y egocentrica"

    No compares cosas en las que solo nosotros o "los hombres salen ganando" si le das la vuelta a la tortilla... encontraras cosas que no te hara pensar que el universo es solo de hombres...



    otra cosa... te has puesto a pensar en que siglo y en que epoca fueron esos inventos tanto de mecanica , electricidad , etc... fueron en una epoca en la quie la mujer era vista solamente como un "objeto" por asi decirlo .... y creo que eso no te justifica que el univrso sea de hombres...

    El mundo es mundo y hay de todo... (por eso es mundo) y tanto hombres como mujeres tienen un potencial increiblemente alto si lo quieren y lo desean

    y... esa es mi opinion.....
    ."Con el disfraz sin estrenar, di el salto a lo fugaz".

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25-marzo-2008
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    pero que egocentrico saliste yuriken... pero de ilusiones tambien se vive.. asi ke te dejo ser.. ^^
    LOs lOcOs abren caminOs que más tarde recOrren lOs sabiOs
    - C. Dossi

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2008
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Bueno...
    Ojo no soy machista!! yo a mi pareja le doy todas las libertades que ella quiera, en ningun momento he menospresiado a la mujer, ya que sin ellas no habrian hombres inspiados.

    Concluyendo: Dejen de menospreciar al varon, puesto que nosotros mantenemos a las mujeres en la mayoria de los casos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-abril-2008
    Ubicación
    Cerca de aqui, lejos de alla.
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Asi es mi estimado, diste a entender una postura tanto machista como de soberbia...

    por otro lado... si tu t4e sientes menospreciado... ponle atencion a eso amigo.
    ."Con el disfraz sin estrenar, di el salto a lo fugaz".

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2008
    Ubicación
    HONDURAS
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    HAYYY Q WEBA CON ESTE POBRE MACHISTA..
    PERO BUENO YA Q ESTA SUPER MAL INFORMADO TE RECUERDO Q EL HOMBRE YA NO ES MEJOR Q LA MUJER Y JAMAS HA SIDO...
    PERO BUENO CREO Q TE FALTA MADURAR TODAVIA
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-abril-2008
    Ubicación
    Cerca de aqui, lejos de alla.
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Jajajaja mira tío que te has equivocado soy mujer!!!! Fíjate bien y luego peleas vale?

    Por cierto estoy de acuerdo contio¡go nen@
    Iva con remitente a "YURIKEN" ^^
    ."Con el disfraz sin estrenar, di el salto a lo fugaz".

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2008
    Ubicación
    HONDURAS
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    ps si bueno kuri este es un tipico macho q despues termina mangoniado de una mujer JAJAJA SIEMPRE TENEMOS PODER CON UN MACHO
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-abril-2008
    Ubicación
    Cerca de aqui, lejos de alla.
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    SI es comun que de mui macho que se las de.. termine siendo un mandilon xD
    ."Con el disfraz sin estrenar, di el salto a lo fugaz".

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •