Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 10 PrimeroPrimero ... 78910 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 97

Tema: Mentiras y tácticas del gran opositor a Dios

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Hace un tiempo tuve una conversación muy interesante con una hermana en la fe. Ella me contó sobre un familiar suyo que es adorador de la Muerte, en México y sus fronteras con USA. Hay muchísimas personas que pertenecen a esa religión, aunque pueda resultar extraño para muchos. Mi hermana me cuenta que su pariente ha estado haciendo cosas muy malas a otras personas. En la mente de él, le Rey de este mundo es el Maligno, así que de alguna manera entendió que para sobrevivir tendría que servir a ese rey. Es un pensamiento lógico, desde que en este mundo sin principios fijos, cualquiera desearía servir a alguien que tenga poder y autoridad, pues de ese modo se aseguraría una protección de otros menos poderosos que esa autoridad, aunque tuvieran también poder en el mundo.

    Mi hermana cuenta que su pariente nunca había considerado la idea de que Dios ha puesto un Rey que vá a destruir a ese rey malvado que ahora gobierna este sistema de cosas. Cuando comprendió ese asunto, decidió que quería dejar de servir a ese ser que es malo, pues lo hizo hacer cosas malas ... y comenzar a servir a un Rey justo. Pero tiene miedo de dejar de ser siervo de aquel. Es una paradoja en la que muchos se enfrentan hoy. Por eso sería sabio que cuando decidan a qué van a dedicar sus vidas, consideren seriamente a qué se entregan. El Maligno no le vá a asegurar nada a sus siervos; cuando le estorben, los quita de en medio sin considerar todo lo que hicieron para él. El Rey de Dios traerá justicia y paz para todos los que le apoyen. Jesús es el Rey de Dios, y la autoridad que gobierna este mundo, pronto será subyugada.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #82
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Mi hermana cuenta que su pariente nunca había considerado la idea de que Dios ha puesto un Rey que vá a destruir a ese rey malvado que ahora gobierna este sistema de cosas. Cuando comprendió ese asunto, decidió que quería dejar de servir a ese ser que es malo, pues lo hizo hacer cosas malas ... y comenzar a servir a un Rey justo. Pero tiene miedo de dejar de ser siervo de aquel. Es una paradoja en la que muchos se enfrentan hoy. Por eso sería sabio que cuando decidan a qué van a dedicar sus vidas, consideren seriamente a qué se entregan. El Maligno no le vá a asegurar nada a sus siervos; cuando le estorben, los quita de en medio sin considerar todo lo que hicieron para él. El Rey de Dios justicia y paz para todos los que le apoyen. Jesús es el Rey de Dios, y la autoridad que gobierna este mundo, pronto será subyugada.
    La verdad es que para una mente no condicionada, es decir: no esclava de nada ni de nadie, es imposible digerir todos esos cuentos y fábulas salidas de irrealidades. Y lo que ni tan siquiera se sabe como se come eso de que: Jesús es el Rey de Dios, por lo que, para un libre pensador suena a una carrera frenética, infantil e insana a demostrar quien dice más barbaridades y más gordas... Claro que toda la explicación procede de alguien que, repito: "Es libre pensador y que por lo tanto no necesita dioses para vivir. Si que necesita a sus congéneres".
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Una de las tácticas más sutiles del espíritu malo que gobierna este mundo, es hacerles creer a algunas personas que ellas son especiales y diferentes del resto de la humanidad. Para lograrlo se aprovecha de la inclinación de esas personas a las cosas relacionadas con el oscurantismo. De esa manera, aun si la persona no fuera creyente pero esas cosas le llaman la atención, el Oscuro y sus espíritus que lo siguen van a procurar hacer creer a esa persona que tiene poderes por encima de los demás humanos.

    Cuando una persona es engañada así, estos malos espíritus logran que esa persona se sienta tan especial, que crea que no necesita a Dios en su vida ... pues ella misma se siente un dios por encima de los demás. Luego el Diablo procura que haya otros que sigan a esa persona, que termina de esa manera creando, aun si no lo quiera (o sí?) una especie de secta, y se convierte a sí misma en una especie de mesías o iluminado. Así se crean los grupos sectarios que existen en el mundo: uno que comienza a creerse superior, y que comienza a buscar a quien lo tome como su gurú.

    De ese modo, implicando a muchas personas en engaño, espiritismo disfrazado, desinterés en el bienestar de los demás y puro deseo egoista de aprovecharse de ellos, etc ... las personas se desvían del verdadero a quien tienen que seguir y de la esperanza que nuestro Creador realmente nos dá.

    2 Cor. 4:1 Por lo tanto, ya que tenemos este ministerio por la misericordia que se nos mostró, no nos rendimos. 2 Más bien, hemos renunciado a las cosas vergonzosas que se hacen a escondidas y no actuamos con astucia ni manipulamos la palabra de Dios. Al contrario, nosotros damos a conocer la verdad y así nos recomendamos a toda conciencia humana delante de Dios. 3 Si las buenas noticias que anunciamos están ocultas con un velo, están ocultas para los que van rumbo a la destrucción, 4 para los no creyentes, a quienes el dios de este sistema les ha cegado la mente, a fin de que no brille sobre ellos la luz de las gloriosas buenas noticias acerca del Cristo, que es la imagen de Dios. 5 Porque no predicamos acerca de nosotros mismos, sino que predicamos que Jesucristo es Señor y que nosotros somos esclavos de ustedes por causa de Jesús. 6 Porque Dios es el que dijo: “Que brille la luz en medio de la oscuridad”. Y él ha brillado sobre nuestros corazones para iluminarlos a través del rostro de Cristo con el glorioso conocimiento de Dios.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #84
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Una de las tácticas más sutiles del espíritu malo que gobierna este mundo, es hacerles creer a algunas personas que ellas son especiales y diferentes del resto de la humanidad.
    En esa frase describes a los testigos de jehová de manera perfecta.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Si nos creyéramos especiales, hiciéramos como los judíos modernos y viviríamos nuestras vidas sin preocuparnos de llevar estas buenas noticias del Reino a nadie, especialmente cuando gente como tú nos toca de vez en cuando.

    Por otro lado, tú te crees especial: vienes a un foro de religión a obligar a la gente a que acepte tu manera agnóstica de concebir las cosas y molestas a todo el que no quiera ver el mundo como tú.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #86
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Si nos creyéramos especiales, hiciéramos como los judíos modernos y viviríamos nuestras vidas sin preocuparnos de llevar estas buenas noticias del Reino a nadie, especialmente cuando gente como tú nos toca de vez en cuando.
    No soy yo quien propala a los cuatro vientos, como ustedes, los TJ que se dicen un grupo especial, que no pertenece a este mundo, y que son especiales elegidos por Dios.
    Se dicen cristianos que no pertecen a la cristiandad, ni a la gente "de este mundo"

    Si eso no es creerse especial, significa que tienes dificultades de entender el castellano.

    Por otro lado, tú te crees especial: vienes a un foro de religión a obligar a la gente a que acepte tu manera agnóstica de concebir las cosas y molestas a todo el que no quiera ver el mundo como tú.
    Lo que te molesta es que te pongan en evidencia, y que te paren frente a un espejo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Los testigos de Jehová nunca hemos creído ser "especiales" ... esa es la palabra que tú nos dedicas, y tú tienes que explicar porqué crees que somos especiales, no yo.

    Los Testigos siempre hemos dicho que somos personas comunes, tan imperfectas como todos. Lo que nos diferencia del resto de las personas es nuestro intenso deseo de servir a Jehová y grandísimo esfuerzo por seguir a Jesucristo para poder ser aprobados por Dios al final.

    Tú estás construyendo, como acostumbras, otro muñeco de paja. Ocúpate de tu vida; los testigos no nos metemos contigo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #88
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Otra táctica del enemigo de Dios es tratar de hacer lucir a las personas que Le sirven con colores que no tienen. Para eso escoge personas envidiosas, y las llena de rabia cuando las pone frente a las personas que se cuidan de obedecer a Dios todo lo que pueden.

    Las personas envidiosas nunca se sienten felices de la felicidad ajena. Tratan de destruir a la gente cuando tienen algo que ellos no tienen, y tratan incluso de impedir que consigan algo que ellas están consiguiendo. El Diablo se aprovecha de esos sentimientos malos en algunas personas y los usa para atacar a otros que están librándose de su mala influencia.

    Cuando Jesús reunió a sus discípulos, él sabía que el Diablo haría todo lo posible por molestarlos y hacerlos caer. En una oración a Jehová, Jesús le pidió por ellos:

    Juan 17:11 ”Además, yo ya no estoy en el mundo, pero ellos están en el mundo y yo voy a ti. Padre santo, vigílalos por causa de tu propio nombre que me has dado, para que sean uno así como lo somos nosotros. 12 Cuando estaba con ellos yo los vigilaba por causa de tu propio nombre que me has dado; y los he guardado, y ninguno de ellos es destruido sino el hijo de destrucción, para que la escritura se cumpla. 13 Mas ahora voy a ti, y hablo estas cosas en el mundo para que ellos tengan mi gozo en sí mismos en plenitud. 14 Yo les he dado tu palabra, pero el mundo los ha odiado, porque ellos no son parte del mundo, así como yo no soy parte del mundo.
    15 ”Te solicito, no que los saques del mundo, sino que los vigiles a causa del inicuo. 16 Ellos no son parte del mundo, así como yo no soy parte del mundo. 17 Santifícalos por medio de la verdad; tu palabra es la verdad. 18 Así como tú me has enviado al mundo, yo también los he enviado al mundo. 19 Y me santifico a favor de ellos, para que ellos también sean santificados mediante la verdad.
    20 ”Hago petición, no respecto a estos solamente, sino también respecto a los que pongan fe en mí mediante la palabra de ellos; 21 para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #89
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Los testigos de Jehová nunca hemos creído ser "especiales" ... esa es la palabra que tú nos dedicas, y tú tienes que explicar porqué crees que somos especiales, no yo.

    Los Testigos siempre hemos dicho que somos personas comunes, tan imperfectas como todos. Lo que nos diferencia del resto de las personas es nuestro intenso deseo de servir a Jehová y grandísimo esfuerzo por seguir a Jesucristo para poder ser aprobados por Dios al final.

    Tú estás construyendo, como acostumbras, otro muñeco de paja. Ocúpate de tu vida; los testigos no nos metemos contigo.
    Por supuesto que se meten conmigo.

    Ahora último ya no lo hacen, porque saben que que sus dioses no los protegerán de la peste.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Y aun si nadie te visita, el hecho de que ni siquiera te hayan invitado a nuestras reuniones en línea dice más de lo que tú crees. Nuestros amigos aun se mantienen en contacto con nosotros, y nosotros seguimos ayudándolos a fortalecerse espiritualmente. Tú solo estás OUT.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •