Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: Confianza en la pareja

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Thumbs down

    Aprovecharé el discurso del sentido común para explicarte mi punto Silver:
    Imagina que lo que se suele pensar es:
    """claro , contra menos cadenas mejor.. claro claro
    ser un cornudo o cornuda es lo mejor...."""
    Por ej, en este caso,
    "Cornudo" suele ser un término que refiere a un contrato roto. Las parejas no suelen nunca hablar de sus condiciones al aceptar la relación monógama. Entonces siempre está abierta la infidelidad.
    En una relación abierta siempre se habla de cuáles son los acuerdos, por eso cuando ambos pueden tener relaciones sexuales por fuera de la pareja fortalecen la pareja. El sexo pierde la relevancia mágica que se le suele dar y la relación se aferra a cosas más cruciales para sus objetivos.
    No digo que vayas a dejar la monogamia Silver, por lo que te dije ni mucho menos. Pero es bueno ir pensando en los mecanismos que damos por sentado.

    O por ejemplo, Silver:
    """eso cuentaselo a miles de parejas rotas..... que eso es lo mejor...""""
    La monogamia es la principal destructora de relaciones, pues presupone acuerdos que nunca se explican.

    Además, suelen haber prejuicios como:
    """hoy me acuesto con el vecino del quinto y mañana con el del sexto....
    y luego me voy con mi pareja.... que me va a perdonar porque tambien cree que las cadenas son malas...."""
    Donde se cree que por existir la apertura sexual ya se presupone que uno folla todos los días con gente diferente. Es como cuando se le dice puta a una mujer porque tiene tres personas con las cuales follar a lo largo del mes. Que un hombre sea soltero por ejemplo no implica que folle todos los días por poner un ejemplo diferente.
    Además fíjate Silver en la palabra "perdonar", una palabra que se desprende de haber cometido un error, el cual no existe si previamente hay acuerdos específicos al respecto de algún aspecto de la relación,, como por ejemplo el sexo.

    Saludos Silver

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    pues fijate silver....

    palabras vacias Y mas que vacias....... los hechos no son asi....la palabra cornudo significa contrato roto.... no querido , CORNUDO significa que te han engañado por lo tanto confianza rota...

    miles de parejas rotas por el mismo motivo.... confianza rota. falta de respeto, engaño ....

    la palabra perdonar significa error, a muchos y muchas se les va la cabeza con otros u otras y luego piden volver.... eso se llama ARREPENTIMIENTO...por lo tanto confianza rota...

    nunca recuperas la confianza.... ah silver nos hemos encontrado con alguien que rompe los contratos.......por lo tanto no te puedes fiar... CONFIANZA ROTA
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Silver,
    Para detallar un poco más mi punto veamos esta parte:
    """ , CORNUDO significa que te han engañado por lo tanto confianza rota..."""
    En una relación abierta donde no hay control sobre la vida sexual del otro, no hay confianza rota. Pues la relación se enfoca en aspectos más relevantes que la centralización del sexo como pilar de confianza.
    Por ende, como decía, la monogamia lleva a:
    """"miles de parejas rotas por el mismo motivo.... confianza rota. falta de respeto, engaño ...."""
    ((Excelentes aportes por cierto)).

    """", a muchos y muchas se les va la cabeza con otros u otras y luego piden volver.... eso se llama ARREPENTIMIENTO...por lo tanto confianza rota...""""
    Exacto, fíjate Silver, para mejor apertura de mi primer post aquí. Incluso la monogamia lleva a cosas innecesarias como el arrepentimiento y la culpa, y todo por el control sobre otro. O sea, tomar al otro como cierta forma de posesión. Sin contar que la libertad sexual encadenada al control siempre abre las puertas a buscar otras opciones. No en cambio cuando la pareja se sostiene de algo más relevante que la posesión de la sexualidad del otro.

    Por esto que te digo, ahora puedo volver a sugerirte Silver, mi primer post aquí. Pues justo de eso te comentaba al traerte mi perspectiva sobre la dualizacion de la pareja, cerrar la sexualidad al binario lleva a frustraciones. Todo innecesario y claro, asegurados contratos rotos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    el tema era como conseguir la confianza en la pareja...

    después de una infidelidad no se recupera..por mucho que perdones por muy arrepentido que estes, siempre saltaran dudas...

    me enseñaron desde pequeñita que nunca me fiara de alguien que dice no respetar los contratos..porque esa gente miente siempre..
    .
    la vida es un contrato.. se ponga como se ponga.....
    .
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •