Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Carta abierta a una Sra moderadora llamada Ezquizofrenia

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2018
    Mensajes
    41

    Predeterminado Carta abierta a una Sra moderadora llamada Ezquizofrenia

    MUy Sra mía ( es un decir) llegue a este foro con buena sintonía y buen rollo, esperando encontrar a gentes coherentes y serias, y aquí no me refiero a la totalidad de los foreros, porque tampoco he tenido la oportunidad de conocer a muchos. Pues bien, llevo muchos años por esto de los foros y mi experiencia ha valido para conocer a quien escribe a las primeras líneas por muy disfrazado que valla, digo las cosas claras, he baneado a much@os, y eso algunos no me lo perdonan. A mi llegada, y sabiendo como sabemos que aquí en este foro como en otros, hay infiltrad@s que se entretiene en llevar intrigas de un lado para otro, estos se pusieron a la defensiva y alertaron de un peligro, el que yo estuviera en el foro. Sabia que pasaria y asi se lo advertí a la Sra. moderadora, pero esta al contrario y lejos de ser una moderadora que se supone en lo de no hacer caso de los rumores y malmeter de los de la fuerza oscura, se dejo convencer y llego a llamarme troll, cosa que nunca se me ha llamado en ningún foro. Ante esto dejó de tener esta moderadora para mi las cualidades personales y de moderación que le había supuesto, y acabó siendo lo que dicen de ella en otros foros, su fama la precede, pues no se ha dignado a darme las explicaciones que le pedí.

    Ante esto,.renuncio a seguir en este foro, y pido el baneo voluntario, y sin deseos a seguir con este desagradable asunto, aprovechando no obstante para rogarle a los que tengan algo en contra mía, que den la cara y vayan a los foros en donde saben que estoy pues me persiguen por donde paso, y se enfrente a mi con la cara descubierta, y con su auténtico nick.

    Un cordial saludo a los que no tuve la suerte de conocer que serán muchos y buenos foreros.

    Hasta nunca.
    Última edición por pendrive991; 24-oct.-2018 a las 04:44

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •