Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 14 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 135

Tema: Dios y sus atributos.

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Irónico, pero muy cierto .

    La palabra "dogma" es solo una etiqueta que alude al carácter obligatorio de una creencia para pertenecer a un grupo ... PERO, que una enseñanza sea un "dogma" por obligatoriedad, no incide absolutamente en nada en cuanto a si es verdadera o no. Los testigos de Jehová usamos una palabra para denominar lo que creemos como básico: "principios", que son verdades que nunca cambian, como por ejemplo que Dios es uno solo y que es eterno. Alguien que no concuerde con esa idea quizás la trate de calificar como "dogma" desde su perspectiva ... pero las calificaciones o descalificaciones de la gente, no inciden absolutamente en la veracidad de una idea o en su falsedad.
    Mira aquí hay una cuestión, yo puedo ir a mi iglesia y decir: mira pasa que ya no creo en el libro de mormón o en algún punto del mormonismo, y no pasa nada... es mas, ni siquiera voy a perder a mis amistades de esa iglesia, que tampoco tengo muchas, eh? ya antes he dicho que a mi los mormones no me caen, bueno la gente en general me aburre.. . A lo mucho me dirán hermano tiene que orar y preguntar al señor..

    Pero a ver anda tu a tu salón del reino y di que no crees en las doctrinas de los TDJ, que te parece absurdo enseñar que Cristo no resucitó con su cuerpo o que te parece absurdo lo de las transfusiones...

    Que pasaría?
    There is no spoon

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Que pasaría?
    Me echarían a palos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Los testigos de Jehová usamos una palabra para denominar lo que creemos como básico: "principios", que son verdades que nunca cambian,

    Esos "principios" son nada más ni nada menos que "dogmas".

    Les cambian los nombres a las cosas para que nadie vaya a pensar que son "dogmáticos", una gran hipocresía, ya que de todas las religiones, los más "dogmáticos" de todas las religiones son los testigos de Jehová.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Esos "principios" son nada más ni nada menos que "dogmas".

    Les cambian los nombres a las cosas para que nadie vaya a pensar que son "dogmáticos", una gran hipocresía, ya que de todas las religiones, los más "dogmáticos" de todas las religiones son los testigos de Jehová.
    Exacto......
    There is no spoon

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Me echarían a palos.
    Eras TDJ??????????????????????
    There is no spoon

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Eras TDJ??????????????????????
    claro, soy anciano ....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Esos "principios" son nada más ni nada menos que "dogmas".

    Les cambian los nombres a las cosas para que nadie vaya a pensar que son "dogmáticos", una gran hipocresía, ya que de todas las religiones, los más "dogmáticos" de todas las religiones son los testigos de Jehová.
    Tu opinión, calificación o descalificación no tiene la más mínima importancia. Es como cuando vas al circo, ves los payasos, los malabaristas, los domadores ... Cuando sales del circo, te olvidaste de todo el espectáculo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #68
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Tu opinión, calificación o descalificación no tiene la más mínima importancia.

    Pues algo debe tener de cierto lo que digo como para que opines de esa forma.
    Última edición por doonga; 26-oct.-2018 a las 14:54
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pues algo debe tener de cierto lo que digo como para que opines de esa forma.
    Así es como interpreto yo que dediques tantos mensajes a descalificar a los testigos de Jehová.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #70
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Así es como interpreto yo que dediques tantos mensajes a descalificar a los testigos de Jehová
    Dedico tantos mensajes para expresar mi opinión acerca de las creencias.
    Y emito las mismas opiniones acerca de los ateos.

    Porque la existencia de Dios no es posible de ser probada, ni su inexistencia menos.

    La frase "nadie ha visto la cara de Dios" muestra, precisamente, eso.

    Significa que su existencia no puede ser probada, sino que debe ser un acto de fe.

    Nada puedo hacer si sientes que pensar y decir eso es ofensivo o descalificativo contra los testigos de Jehová.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •