Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 23 de 25 PrimeroPrimero ... 132122232425 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 250

Tema: La humanidad antes del Diluvio y los mitos antiguos

  1. #221
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Te felicito.
    Yo no tengo tantos.
    Porque no quieres.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #222
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    En este mundo que no es de Dios, es muy difícil encontrar amigos verdaderos. Aunque pueda parecer increíble, alguna parte de mi vida estuve separado de mis hermanos. Aprendí que este mundo no tiene nada que me pueda interesar ... y tuve que regresar a mi pueblo, adonde pertenezco y mis verdaderos amigos me recibieron de vuelta con abrazos y sin preguntas.

    Nuestros hermanos mayores, como les llamo, nos aconsejan mucho sobre la amistad. Quizás encuentres algo aquí que te pueda ayudar https://www.jw.org/es/b%C3%BAsquedas/?q=amigos Son buenos consejos, de personas que solo le desean bien a su prójimo.


    Cuando un testigo visita un país extranjero se puede hospedar con sus hermanos y pedir su ayuda en cualquier cosa que necesite. Siempre somos hermanos.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #223
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Dina, una hija de Jacob, se hizo amiga de las cananeas cuando su familia estaba viviendo cerca de la ciudad de Siquem. Ella pensó que su amistad con aquellas jóvenes no le afectaría. Las consecuencias de ese "coqueteo" con el mundo, fueron desastrosas.

    Yo mismo regresé del mundo con cicatrices que ya no se pueden borrar. Esta vida es una escuela, y debemos aprender, o sufriremos mucho por nuestras malas decisiones. La Biblia está llena de ejemplos de personas que tomaron malas decisiones y las consecuencias que tuvieron que acarrear luego. También está llena de buenos ejemplos que son dignos de imitar. No hace falta experimentar algo malo para poder saber adónde nos vá a llevar ... con testimonios de otros podemos aprender.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #224
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Porque no quieres.
    Obviamente que no quiero tener 8 millones de amigos.
    En primer lugar, no podría memorizar sus nombres.
    Me basta con una veintena de amigos.

    En este mundo que no es de Dios, es muy difícil encontrar amigos verdaderos.
    Porque no quieres: yo he encontrado varios, y muy buenos.
    Aunque pueda parecer increíble, alguna parte de mi vida estuve separado de mis hermanos.
    ¿increíble? -- para nada.

    Aprendí que este mundo no tiene nada que me pueda interesar ...
    Mi experiencia es la contraria: solamente en este mundo he encontrado cosas que me interesan.
    Bueno, las fantasías también son interesantes, pero solamente son fantasías.
    y tuve que regresar a mi pueblo, adonde pertenezco y mis verdaderos amigos me recibieron de vuelta con abrazos y sin preguntas.
    Así son los verdaderos amigos.
    A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo.
    Luego de vivir 6 años fuera de mi país, al regresar al lugar de donde pertenezco, me han recibido con los brazos abiertos,
    Pero con muchas preguntas: todas referentes a las experiencias que tuve en ese episodio, que fueron muchas y enriquecedoras.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #225
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Pues me alegro por tí. De momento creí que estabas lloriqueando porque no tenías "tantos" amigos. Pero ya te entiendo. :001_smile:


    De cualquier modo, en este mundo las personas que sufren están generalmente solas. Eso lo aprendí en mis "viaje fuera de la ciudad". En ese mundo del que tú disfrutas, generalmente disfrutan solo los que tienen un nivel de maldad que supera al resto, porque es cómo la gente interpreta el "yo y solo yo" ... que, por supuesto, es lo lógico cuando no se está consciente de que la vida siempre paga ... y los que no creen en Dios le llaman "karma". Interesante cómo manejan los ateos su filosofía de vida.

    Y aunque antes pensaba que en el mundo podía encontrar personas con principios, enseguida me dí cuenta que eso es raro en este mundo que no es de Dios. Yo me preguntaba a mí mismo porqué Jehová vá a destruir al mundo y dejar solamente a los que le sirven? Y luego me dí cuenta de porqué. Ahora ya no me hago la misma pregunta, ya sé la respuesta: es la misma razón por la que tuvo que destruir tantas naciones cananeas.

    Y me viene a la mente porqué Jesucristo veía a sus "hermanos" judíos tan desolados, que le parecían un rebaño de ovejas sin pastor. Así veo yo ahora a la gente de principios que no se pone de parte de Jehová ... y me esfuerzo mucho por mostrarles dónde se podrán sentir a gusto, entre personas con principios de vida elevados, semejantes a los de ellos, y que tienen esperanza en el Creador, de que pronto eliminará las injusticias y la maldad y que solo personas así como ellos van a ser dejadas sobre la tierra. Y es por eso que comparto estas verdades con todos ... y que tú no las aprecies no le quita valor en absoluto.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #226
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    En ese mundo del que tú disfrutas, generalmente disfrutan solo los que tienen un nivel de maldad que supera al resto
    Generalmente.
    Pero lo que yo he podido observar que los que disfrutan tienen un nivel intelectual superior, y no un nivel de maldad superior.
    Interesante cómo manejan los ateos su filosofía de vida.
    En general yo he visto que los ateos son personas bastante más íntegras que los creyentes. Digo en general, porque también hay ateos corruptos, y creyentes íntegros.
    Y aunque antes pensaba que en el mundo podía encontrar personas con principios, enseguida me dí cuenta que eso es raro en este mundo que no es de Dios.
    He encontrado más personas con principios entre los no creyentes, sean ateos o agnósticos.
    Yo me preguntaba a mí mismo porqué Jehová vá a destruir al mundo y dejar solamente a los que le sirven? Y luego me dí cuenta de porqué. Ahora ya no me hago la misma pregunta, ya sé la respuesta: es la misma razón por la que tuvo que destruir tantas naciones cananeas.
    Pues la respuesta que yo te daría es porque la presunta creación resultó un fracaso.
    No le resultó, lo destruye, como si fuese un niñito rabioso.
    Así veo yo ahora a la gente de principios que no se pone de parte de Jehová ...
    Lo mismo decía mi difunta madre.
    y que tienen esperanza en el Creador, de que pronto eliminará las injusticias y la maldad y que solo personas así como ellos van a ser dejadas sobre la tierra
    Dices bien "tienen esperanza". Pero no dices que por otro lado tienen el terror de que si no lo hacen, morirán para siempre.
    Eso se llama el cuento de la picana y la zanahoria.

    Yo me comporto conforme mis principios porque considero que es lo correcto.
    No porque me darán una zanahoria al final, o, por el contrario, me lanzarán al lago de azufre.
    Y es por eso que comparto estas verdades con todos ... y que tú no las aprecies no le quita valor en absoluto.
    Compartes tus creencias, no las verdades.

    Y el hecho que alguien las aprecie o no las aprecie, no convierte las creencias en verdades.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #227
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Entiendo cómo quieres ver tu mundo doongui ... pero cuando leemos tus posts nos damos cuenta de que tu mundo no es así como tú quieres creer y hacer creer.

    Debe ser porque en mi mundo somos más realistas.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #228
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Entiendo cómo quieres ver tu mundo doongui ... pero cuando leemos tus posts nos damos cuenta de que tu mundo no es así como tú quieres creer y hacer creer.

    Debe ser porque en mi mundo somos más realistas.
    Muy realistas.
    "Hágase la luz".... qué más realismo que ese.....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #229
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Muy realistas.
    "Hágase la luz".... qué más realismo que ese.....
    Claro doongui. Una persona que vé el mundo (sin Dios) color de rosas no es realista ... y uno que trata de hacer creer que es así, tampoco lo es.


    Además, tus posts están llenos de negativismo, de deseo de destruir a otras personas por sus "creencias" ... Eres un producto típico del mundo de Satanás. Puede que no te des cuenta, pero una persona que sabe ver la realidad sin maquillaje lo nota ... ergo, los realistas.


    Todos saben que si este mundo continúa con la filosofía de vida que le han metido los ateos en la cabeza, este mundo se vá a pique sin que su Creador tenga que mover un solo dedo. Pero como el Creador está muy interesado en la humanidad, no vá a permitirlo, porque aquí en la tierra hay muchas personas con principios que Él ama ... aparte de que este planeta es muy bello para dejar que unos locos lo sigan destruyendo junto con todo dentro, y sigan como haces tú, tratando de causar daño de cualquier tipo al resto de las personas.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #230
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Claro doongui. Una persona que vé el mundo (sin Dios) color de rosas no es realista ... y uno que trata de hacer creer que es así, tampoco lo es.
    Todo lo contrario.
    Es realista.
    Quién no es realista es quién piensa que el mundo está regido por algo o alguien cuya existencia no es demostrable.
    Además, tus posts están llenos de negativismo, de deseo de destruir a otras personas por sus "creencias" ...
    Nunca he intentado destruir personas por sus creencias.
    Todo lo contrario.
    Eres tú quién tiene creencias que dicen que quienes no las comparten serán destruidos.

    Eres un producto típico del mundo de Satanás. Puede que no te des cuenta, pero una persona que sabe ver la realidad sin maquillaje lo nota ... ergo, los realistas.
    Pues si miras la realidad como el mundo de Satanás, la estás viendo con un tremendo maquillaje.

    Todos saben que si este mundo continúa con la filosofía de vida que le han metido los ateos en la cabeza, este mundo se vá a pique sin que su Creador tenga que mover un solo dedo.
    Corrección: algunos creen, no todos saben.
    Pero como el Creador está muy interesado en la humanidad, no vá a permitirlo, porque aquí en la tierra hay muchas personas con principios que Él ama
    Eso forma parte de tus creencias carentes de todo fundamento.

    ... aparte de que este planeta es muy bello para dejar que unos locos lo sigan destruyendo junto con todo dentro, y sigan como haces tú, tratando de causar daño de cualquier tipo al resto de las personas.
    Hacer que la gente vea la realidad no es causar daño.

    Tú causas daño a las personas tratando de hacerlas creer tus fantasías corresponden a "La Verdad".

    Ese es el punto.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •