Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 87 de 321 PrimeroPrimero ... 3777858687888997137187 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 861 al 870 de 3203

Tema: La bestia del fin y el número 666...

  1. #861
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No sin que antes vendas tu casa.

  2. #862
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje


    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).



    "Y la tierra se contaminó bajo susmoradores; porque traspasaron las leyes,cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6)

  3. #863
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Gente, no pierdan tiempo con lecturas que fueron escritas por humanos...

    Nada en lo que los parásitos oportunistas religiosos cristianos construyeron, con el invento de Cristo, con la mentira y supersticiones del antiguo y nuevo testamento, incluyendo el delirio llamado Apocaplipsis (parece que quien lo hizo estaba drogado) tiene racionalidad y tiene alguna relación con la espiritualidad.

    Las religiones no generan amor, generan miedo, sentimientos contradictorios, confusión, daño mental...

    Libérense de esta patología mental, llamada religión.

    No existe ningún cielo, ningún infierno, ni ningún enviado de Dios (Dios no necesita enviados, porque todo el Universo es una manifestación de su propio ser), no hay juicio final, no hay resurrección, no hay ángeles ni demonios...

    Todo el Universo es un gran juego de Dios, nada más.

    Y nadie muere en el sentido absoluto, solo nos separamos de nuestros cuerpos en forma irreversible, cuando alguien muere, y la mente descansa (duerme) hasta una futura reencarnación, en este planeta o el otros (muchos planetas tienen vida biológica, en diferentes grados de evolución, como lo hay en este planeta).

  4. #864
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita:
    Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse
    La verdadera soberbia, altivez o arrogancia es la que usted demuestra con un cálculo PERSONAL basado en una aritmética de niño de kinder que nada tiene que ver con la invitación del apóstol Juan.
    ------------------------------------------------
    Elisabet:

    Ese es tu pensamiento. Para mí el cálculo 6+6+6 = 18 y 1+8 = 9, sí tiene que ver, y mucho, con la invitación que hace el apóstol Juan a que se calcule el número de la Bestia. Y digo que tiene que ver mucho porque el 9 es un número que utiliza mucho la magia.
    -----------------------------------------------------


    Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse

    Ese es el punto: es un "tema de cristianos para quienes alardean de ser auténticos cristianos", especialmente cuando desacreditan la gran mayoría de las Escrituras...
    -----------------------------------------------------------------------------
    Elisabet:

    Fue Jesús quien desacreditó muchas partes de las escrituras cuando anuló todos los mandatos que ordenaban a los hombres esclavitud, sacrificios y hacer daño y matar a las personas.

    Jesucristo abolió todos los preceptos del viejo testamento judío que mandaban hacer daño o matar a las personas... Pues los mandamientos de Jesucristo así dicen:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    Última edición por misericordia; 28-nov.-2019 a las 03:54

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #865
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).



    "Y la tierra se contaminó bajo susmoradores; porque traspasaron las leyes,cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6)
    y los budistas son condenados tambien,,en tu iglesia??

  6. #866
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo abolió todos los preceptos del viejo testamento judío que mandaban hacer daño o matar a las personas... Pues los mandamientos de Jesucristo así dicen:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    Hola, misericordia.

    Veamos:
    Roberto, Elisabeth y tú debéis llegar a comprender que los mismos copy paste, o las mismas respuestas quoteándoos, una y otra vez, cansan y mucho.
    Espero no tener que volver a lo de antaño, cuando tenía que dedicarme a borrar por enésima vez, casi todas las entradas diarias vuestras.
    Hasta que fue el "hasta aquí!"...

    Compréndanlo de una vez:
    No tenemos por qué entrar a diario y tener que comprobar una y otra vez, que nos sabemos todo lo expuesto por vosotros 3... de memoria!!

    Múltiples quejas al respecto ya están expuestas. No quieran saber las externas. :sneaky2:

    Gracias por la atención a este aviso.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #867
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    ¡Gracias! Estaba a punto de rendirme.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #868
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Compréndanlo de una vez:
    No tenemos por qué entrar a diario y tener que comprobar una y otra vez, que nos sabemos todo lo expuesto por vosotros 3... de memoria!!

    Múltiples quejas al respecto ya están expuestas...
    Hola MagAnna. Soy persona que ama mucho lo que enseña el Evangelio. Entonces, ¿cómo hago cuando alguien repite una y otra vez el mismo argumento sobre el Evangelio que ya le ha sido respondido? Si no debo citar mi respuesta a su argumento, ¿qué debo hacer? ¿debo volver a escribir con otras palabras lo que ya le he explicado anteriormente?, pues según mi conciencia no me parece correcto dejar sin respuesta algo que creo que está equivocado según lo que enseña el Evangelio, ya que considero que puede confundir a muchos, y creo que los cristianos debemos explicar qué es lo equivocado según lo que enseña el Evangelio, pues se debe predicar el Evangelio como Jesús mandó.

    Entonces, como los cristianos deben predicar lo que enseña el Evangelio, y sabemos que las respuestas en el foro no solo las leen los que escriben, sino también los que visitan el foro, y a veces muchas personas visitan el foro por primera vez y no han visto las respuestas anteriores, los que escribimos sentimos que debemos recordar algunas respuestas anteriores que explican lo que enseña el Evangelio y lo que está equivocado según lo que enseña el Evangelio, y por eso citamos esas respuestas.

    Por ello, por mi amor a lo que enseña el Evangelio, y en espera de tu comprensión respecto a lo que digo, y muy atenta a tu respuesta, agradezco grandemente tu atención y comprensión. Gracias.

  9. #869
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    ¿cómo hago cuando alguien repite una y otra vez el mismo argumento sobre el Evangelio que ya le ha sido respondido?
    La cosa es al revés.
    Todas las mañanas el foro amanece plagado con posteos que no responden a nada, sino "tienes toda la razón , querida", y luego reposteas lo mismo.

    Y no solamente en este foro: en todos los foros.
    20 posteos con intervalos de 1 a 3 minutos.

    En 1 minuto no piensas nada. No te interesa pensar nada: solamente te interesa llenar la primera hoja del foro.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #870
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Hola MagAnna. Soy persona que ama mucho lo que enseña el Evangelio. Entonces, ¿cómo hago cuando alguien repite una y otra vez el mismo argumento sobre el Evangelio que ya le ha sido respondido? Si no debo citar mi respuesta a su argumento, ¿qué debo hacer? ¿debo volver a escribir con otras palabras lo que ya le he explicado anteriormente?, pues según mi conciencia no me parece correcto dejar sin respuesta algo que creo que está equivocado según lo que enseña el Evangelio, ya que considero que puede confundir a muchos, y creo que los cristianos debemos explicar qué es lo equivocado según lo que enseña el Evangelio, pues se debe predicar el Evangelio como Jesús mandó.

    Entonces, como los cristianos deben predicar lo que enseña el Evangelio, y sabemos que las respuestas en el foro no solo las leen los que escriben, sino también los que visitan el foro, y a veces muchas personas visitan el foro por primera vez y no han visto las respuestas anteriores, los que escribimos sentimos que debemos recordar algunas respuestas anteriores que explican lo que enseña el Evangelio y lo que está equivocado según lo que enseña el Evangelio, y por eso citamos esas respuestas.

    Por ello, por mi amor a lo que enseña el Evangelio, y en espera de tu comprensión respecto a lo que digo, y muy atenta a tu respuesta, agradezco grandemente tu atención y comprensión. Gracias.
    Y adulterais el evangelio, cosa que nos desagrada a los demás foristas.
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •