Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 75 de 320 PrimeroPrimero ... 2565737475767785125175 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 741 al 750 de 3200

Tema: La bestia del fin y el número 666...

  1. #741
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    misericordia:
    "... lo dice Jesucristo, y eso es lo que dice la escritura..."
    Así pues, que él mismo me muestre lo que solicité: 3 textos, 3 biblias, 3 credos diferentes que prueben que él es "el Dios Todopoderoso", ya que usted no es capaz de llevar a cabo mi petición.

  2. #742
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Post

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    misericordia:
    "... lo dice Jesucristo, y eso es lo que dice la escritura..."
    Así pues, que él mismo me muestre lo que solicité: 3 textos, 3 biblias, 3 credos diferentes que prueben que él es "el Dios Todopoderoso", ya que usted no es capaz de llevar a cabo mi petición.





    Lo que te debe de bastar es... que Jesucristo es Dios....DIOS ES JESUCRISTO...Y LOS TRES SON UNO. Dios qué es Jesucristo es el Todopoderoso y es el Buen Pastor.... y tú no eres una de sus ovejas.

  3. #743
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:

    "Lo que te debe de bastar es..."
    No, no me bastan sus repeticiones...

    "...que Jesucristo es Dios....DIOS ES JESUCRISTO...Y LOS TRES SON UNO. Dios qué es Jesucristo es el Todopoderoso..."
    Textos bíblicos específicos, no argumentaciones vacías...

    "... y es el Buen Pastor..."
    Pero no el Dios Todopoderoso...

    "... y tú no eres una de sus ovejas..."
    Eso no lo decide usted...

  4. #744
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje


    misericordia:

    Así pues, que él mismo me muestre lo que solicité: 3 textos, 3 biblias, 3 credos diferentes que prueben que él es "el Dios Todopoderoso", ya que usted no es capaz de llevar a cabo mi petición.
    Tu petición queda contestada en unas pocas palabras del Evangelio de Jesucristo que así te dice:

    "Yo soy el camino, y la verdad y la vida""...

    Jesucristo es Dios y el que tiene palabras de vida y de esperanza y así te dice: "Yo soy el camino, y la verdad y la vida""...

    Jesucristo también te dice:

    ""Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas y las mías me conocen a mí, como me conoce el Padre y yo conozco a mi Padre y doy mi vida por las ovejas. También tengo otras ovejas, que no son de este redil; también a ésas las tengo que conducir y escucharán mi voz; y habrá un solo rebaño, un solo pastor"". (Juan 10, 9-16)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #745
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    misericordia:
    Mi petición no la ha contestado...
    Evadir y justificar su ignorancia es su juego, no el mío...

  6. #746
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ... este Hijo es la viva imagen de su Padre.
    Por eso le dijo a uno de sus discípulos:
    “El que me ha visto a mí ha visto al Padre también”.

    Jesús dijo que quien le había visto a Él había visto al Padre, porque Él era el Padre, el Dios Creador de todas las cosas que se hizo hombre.

  7. #747
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Elisabet*:
    "Jesús dijo que quien le había visto a Él había visto al Padre..."
    Correcto, pero note que en Juan 12:45 también declaró "... y el que me contempla, contempla también al que me ha enviado". Así pues, ¿diría usted que "ver" y "contemplar" son sinónimos? Si así es, ¿se contradijo Jesucristo, porque en el texto que aporto, él habla de Alguien más que le envió...

    "...porque Él era el Padre..."
    La conjugación "era" del infinitivo "ser", de acuerdo a su postura, denota que Jesucristo tuvo principio, concepto contrario a la designación "Rey de la Eternidad (Apocalipsis 15:3)".

    "... el Dios Creador de todas las cosas que se hizo hombre..."
    ¿En qué parte de la Biblia dice que Jesucristo "haya sido el Creador..."?
    Más aún, ¿por qué habría de "hacerse hombre", si ya había mencionado lo expuesto en Éxodo 33:20...?

  8. #748
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    Elisabet*:
    "Jesús dijo que quien le había visto a Él había visto al Padre..."
    Correcto, pero note que en Juan 12:45 también declaró "... y el que me contempla, contempla también al que me ha enviado". Así pues, ¿diría usted que "ver" y "contemplar" son sinónimos? Si así es, ¿se contradijo Jesucristo, porque en el texto que aporto, él habla de Alguien más que le envió...

    "...porque Él era el Padre..."
    La conjugación "era" del infinitivo "ser", de acuerdo a su postura, denota que Jesucristo tuvo principio, concepto contrario a la designación "Rey de la Eternidad (Apocalipsis 15:3)".

    "... el Dios Creador de todas las cosas que se hizo hombre..."
    ¿En qué parte de la Biblia dice que Jesucristo "haya sido el Creador..."?
    Más aún, ¿por qué habría de "hacerse hombre", si ya había mencionado lo expuesto en Éxodo 33:20...?




    BIEN CLARO ESTÁ

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)


    AQUÍ DE LA PARTE DE LA BIBLIA... EL ISAIAS PROFETA HABLA.

    Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":

    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7).

  9. #749
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    No, no está claro...
    Sus evasivas al razonamiento bíblico y su peculiar "copy-paste" lo confirman...
    Todavía no demuestra objetívamente que las expresiones "Padre de" e "Hijo de" sean sinónimos o que, siquiera, denoten igualdad. Tampoco que los títulos "Dios" y "Dios Todopoderoso" se apliquen indistintamente a una sola persona, sin considerar el contexto en que aparecen. Ejemplo de ello, es el texto de Isaías 9:6-7 que señala vez tras vez, sin incluir otros 2 o 3 que confirmen lo expuesto por el profeta (Deuteronomio 19:15).

  10. #750
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Talking

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    Roberto0:
    No, no está claro...
    Sus evasivas al razonamiento bíblico y su peculiar "copy-paste" lo confirman...
    Todavía no demuestra objetívamente que las expresiones "Padre de" e "Hijo de" sean sinónimos o que, siquiera, denoten igualdad. Tampoco que los títulos "Dios" y "Dios Todopoderoso" se apliquen indistintamente a una sola persona, sin considerar el contexto en que aparecen. Ejemplo de ello, es el texto de Isaías 9:6-7 que señala vez tras vez, sin incluir otros 2 o 3 que confirmen lo expuesto por el profeta (Deuteronomio 19:15).







    Debes estar miope o ciego... si lo estuviera evadiendo no te contestaría dos veces.



    Eres miope.... o tienes las entendederas muy mal en este ejemplo cita..


    ; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)


    Dice que este es el verdadero Dios y la vida eterna el hijo.... entonces el Hijo es el Padre Jesucristo es Dios.... está claro que tus entendederas no están bien.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •