Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 67 de 321 PrimeroPrimero ... 1757656667686977117167 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 661 al 670 de 3206

Tema: La bestia del fin y el número 666...

  1. #661
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    KIMO:
    No sólo el camino del cristiano es una carrera, sino también, si me permite el término, es un "modo de vida (expresión comúnmente llamada religión)". En ese sentido, si se practica lo que se predica, entonces vivimos conforme a las prácticas que tanto como Jehová como Jesucristo aprueban.
    Saludos.

  2. #662
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    misericordia:
    "¿En todo el contexto del Evangelio de Jesucristo se habla de perseverar...?" ¿No más bien, lo interpreta usted así..., especialmente a raíz de los pasajes que incluyó?
    Reflexione en ésto: ¿tendría sentido "perseverar en el Evangelio" si no existiese alguna situación adversa por la cual se promovieran los mandamientos de Cristo...?
    Las situaciones adversas son las que quieren acabar con las enseñanzas y mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio... Son los hijos de Dios (los amigos de Jesucristo), estos son los que hacen que los misericordiosos mandamientos de Jesucristo escritos en el Evangelio lleguen a todo el mundo...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #663
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    misericordia:
    Si "las situaciones adversas fuesen todo aquéllo que apuntase a erradicar las enseñanzas y mandamientos de Jesús", explíqueme lo siguiente:
    a. Jesucristo no negó que los reinos del mundo le perteneciesen a Satanás el Diablo (Mateo 4:8-10). De hecho, confirmó esto último en Juan 14:30.
    b. El apóstol Pedro también habla de este adversario en 1 Pedro 5:8.
    c. El apóstol Juan expone una coexistencia entre los "hijos de Dios y los hijos del Diablo (1 Juan 3:10)". Pues si son hijos de Satanás, ¿quién cree que actualmente gobierna este mundo...?
    Ahí tiene la situación adversa. Además, en armonía con lo señalado en Deuteronomio 19:15, he citado lo expuesto por tres testigos diferentes en las premisas anteriores.

    Por otro lado: "los hijos de Dios" no son sinónimo de "los amigos de Jesucristo".

  4. #664
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Dios no programa a seres humanos pare ser destruidos
    sin ellos tener ninguna oportunidad de decidir por ellos mismos
    eso significaría que Dios decide destruir a la mayoría de la
    humanad sin ellos poder decidir obedecer o no
    eso es muy CRUEL....DIOS NO ES ASÍ



    Los hombres tienen la capacidad de decidir si obedecen a Dios o no. Pero Dios escogió a los hombres desde antes de nacer, desde la fundación del mundo:

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No se debe propasar lo que está escrito en el Evangelio:


    ""Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
    estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
    Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
    ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
    ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
    Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis
    "".
    Mateo 25:34


  5. #665
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Ya lo había hecho en su diluvio. No sería la primera vez. Ese Dios en particular sí es así.
    parece un tribunal de la casa de los santos oficios,la posicion de los post de atras

  6. #666
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado


    Para Kimo:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Dios no programa a seres humanos pare ser destruidos
    sin ellos tener ninguna oportunidad de decidir por ellos mismos
    eso significaría que Dios decide destruir a la mayoría de la
    humanad sin ellos poder decidir obedecer o no
    eso es muy CRUEL....DIOS NO ES ASÍ



    Los hombres tienen la capacidad de decidir si obedecen a Dios o no. Pero Dios escogió a los hombres desde antes de nacer, desde la fundación del mundo:

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No se debe propasar lo que está escrito en el Evangelio:


    ""Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
    estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
    Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
    ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
    ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
    Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis
    "".
    Mateo 25:34


  7. #667
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Para Kimo:
    Es lo que hay.


  8. #668
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Es lo que hay.

    Qué quieres decir?

  9. #669
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elisabet* Ver Mensaje

    qué quieres decir?
    que ahora somos 3 ,conectados

  10. #670
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    que ahora somos 3 ,conectados
    ¿Y qué quieres decir...?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •