Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 54 de 321 PrimeroPrimero ... 444525354555664104154 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 531 al 540 de 3206

Tema: La bestia del fin y el número 666...

  1. #531
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia
    Así es Roberto, debemos examinar todo lo que nos dice el Evangelio, pero al mundo le ha dado por decir que las biblias impuestas por el mundo y sus gobiernos judaizantes, es toda Palabra de Dios, y en estas enseñanzas confundidas se recrea la bestia para seguir haciendo guerras e imponiendo penas de muerte...
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Amigo.... el mundo está corrompido, así que no te extrañe ... todo el mundo tiene una úlcera maligna se lo cree todo a pies juntillas.. y no examinan las Escrituras.... se ve que no quieren entrar en la vida.
    Así es Roberto, Son muy pocos los que conocen las verdaderas enseñanzas y los verdaderos mandamientos de Evangelio, pero aún son mucho menos los que quieren conocerlos...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #532
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2018
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    [La bestia de la que se habla en Apocalipsis y que nadir puede comprar ni vender sin la marca de la bestia son las naciones con la ONU y los gobiernos políticos.
    .

  3. #533
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
    Pablo no justifica nada de lo que dices.
    No mientas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #534
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pablo no justifica nada de lo que dices.
    No mientas.
    Él no se refiere a Pablo (el verdadero Pablo), sino que se ha referido a ""Pablo"" (puedes ver que lleva dobles comillas, y eso se refiere no al verdadero Pablo sino a los escritos que han sido atribuidos a Pablo). Y esos escritos sí justifican la esclavitud cuando dicen que los hombres deben obedecer en todo a sus amos (eso es esclavitud) y también justifican la ley de la espada cuando hablan de los que "no en vano llevan la espada". Negar esa realidad es negar las evidencias que se encuentran en las escrituras y todos pueden verlas.

    Pero no quiero dejar en el olvido lo que ha dicho joycel2 en cuanto a la Bestia.


    Cita Iniciado por joycel2 Ver Mensaje
    [La bestia de la que se habla en Apocalipsis y que nadir puede comprar ni vender sin la marca de la bestia son las naciones con la ONU y los gobiernos políticos.
    .
    ¿Qué le respondes tú?

  5. #535
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Él no se refiere a Pablo (el verdadero Pablo), sino que se ha referido a ""Pablo""
    Y cuáles son las cartas de ""pablo"" -- nunca has citado ninguna carta de ""pablo""
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #536
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y cuáles son las cartas de ""pablo"" -- nunca has citado ninguna carta de ""pablo""




    Pues que yo sepa ....sí que por lo menos yo te he puesto los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo... por lo menos 1 o 2 puntos..
    Y creo haber leído en misericordia y Elisabeth que también te han puesto algo así también...
    Así que no digas lo que no es di más bien que no te interesa.

  7. #537
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pues que yo sepa ....sí que por lo menos yo te he puesto los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo... por lo menos 1 o 2 puntos..
    Puntos difíciles es una cosa -, advertida no solamente por Pedro, sino por el mismo Pablo.

    COntradictorios con el evangelio NO HAY.

    Uds han escrito "Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada..."

    Entonces, dónde justifica ""Pablo"" la esclavitud?

    Muéstrame una diferencia entre los escritos de ""pablo"" y "pablo".

    Están obsesionados y embobados con los versículos de Pablo que prohibe el sexo a destajo.

    Eso es lo que os ocurre, y nada mas.
    Ya lo hemos discutido extensamente en otro foro (ahora fenecido), donde Uds afirmaban que "prostitución", "adulterio" y "fornicación" nada tienen que ver con sexo.

    Qué gente más chalada....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #538
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Jeee doomga. Y me vuelvo a reír

    Te mandé un casi testamento de los puntos difíciles y te dije que me había costado mucho trabajo ponértelo encontrarlo buscarlo y escribirlo.... lo buscas y lo lees.

    Pablo cristiano discípulo de los apóstoles predicó el Evangelio hasta su muerte se hizo muchas conversiones y ya está.

  9. #539
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jeee doomga. Y me vuelvo a reír

    Te mandé un casi testamento de los puntos difíciles y te dije que me había costado mucho trabajo ponértelo encontrarlo buscarlo y escribirlo.
    Qué bueno que los hayas buscado: buscar en la biblia resulta trabajoso.

    Ciertamente, y te aseguro que todos esos versículos los conocía muy bien, y desde hace mucho tiempo.

    Y yo te he dicho que en todos y cada una de las citas NO HAY CONTRADICCION con el evangelio.

    Entiende: difícil no significa contradictorio.
    Difícil significa "difícil".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #540
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Imagino que lo sabes por tu propio costalazo.




    si estás ciego miope es imposible que puedas verlo ,antes lávate los ojos con agua o quítate la venda de los ojos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •