Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 38 de 321 PrimeroPrimero ... 2836373839404888138 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 371 al 380 de 3206

Tema: La bestia del fin y el número 666...

  1. #371
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Yo me atengo a las que están en la parte del Antiguo Testamento que cumplen con la misericordia del Evangelio y en el mismo Evangelio.
    Pero cómo, si el mismo Evangelio lo falsificas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #372
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Yo me atengo a las que están en la parte del Antiguo Testamento que cumplen con la misericordia del Evangelio y en el mismo Evangelio.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pero cómo, si el mismo Evangelio lo falsificas.
    Los mandamientos que que Dios había dado desde el principio son los mismos mandamientos que Jesús nos enseña en el Evangelio, porque Jesús es Dios, y los mandamientos que Jesús nos dio son los verdaderos mandamientos de Dios. A la Bestia del mundo no le interesan los mandamientos del Evangelio, y los persigue y los combate, igual que persigue a los cristianos que los predican y combate contra ellos.

  3. #373
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Los mandamientos que que Dios había dado desde el principio son los mismos mandamientos que Jesús nos enseña en el Evangelio, porque Jesús es Dios, y los mandamientos que Jesús nos dio son los verdaderos mandamientos de Dios. A la Bestia del mundo no le interesan los mandamientos del Evangelio, y los persigue y los combate, igual que persigue a los cristianos que los predican y combate contra ellos.
    Eso es, precisamente, lo que hacen quienes falsean las escrituras como lo hace ROberto, tu socio.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #374
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Yo me atengo a las que están en la parte del Antiguo Testamento que cumplen con la misericordia del Evangelio y en el mismo Evangelio.
    La ley se resume en dos


    “El que ama a su semejante ha cumplido la ley. Porque el código de la ley: ‘No debes cometer adulterio, No debes asesinar, No debes hurtar, No debes codiciar,’ y cualquier otro mandamiento que haya, se resume en esta palabra, a saber: ‘Tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo.’ El amor no obra mal al prójimo; por lo tanto el amor es el cumplimiento de la ley.”—Romanos 13:8-10.

    34 Los fariseos, después de oír que había hecho callar a los saduceos, se juntaron en un grupo. 35 Y uno de ellos, versado en la Ley, preguntó, para probarlo: 36 “Maestro, ¿cuál es el mandamiento más grande de la Ley?”. 37 Él le dijo: “‘Tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente’. 38 Este es el más grande y el primer mandamiento. 39 El segundo, semejante a él, es este: ‘Tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo’. 40 De estos dos mandamientos pende toda la Ley, y los Profetas”.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #375
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La ley se resume en dos


    “El que ama a su semejante ha cumplido la ley. Porque el código de la ley: ‘No debes cometer adulterio, No debes asesinar, No debes hurtar, No debes codiciar,’ y cualquier otro mandamiento que haya, se resume en esta palabra, a saber: ‘Tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo.’ El amor no obra mal al prójimo; por lo tanto el amor es el cumplimiento de la ley.”—Romanos 13:8-10.

    34 Los fariseos, después de oír que había hecho callar a los saduceos, se juntaron en un grupo. 35 Y uno de ellos, versado en la Ley, preguntó, para probarlo: 36 “Maestro, ¿cuál es el mandamiento más grande de la Ley?”. 37 Él le dijo: “‘Tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente’. 38 Este es el más grande y el primer mandamiento. 39 El segundo, semejante a él, es este: ‘Tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo’. 40 De estos dos mandamientos pende toda la Ley, y los Profetas”.

    no es amar al projimo porque si!!!,,el otro debe amarte igual,,sino ,cada uno por su camino

  6. #376
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Kimo
    primero hay que amar a Dios sobre todas las cosas y también hay que predicar lo que el mando ...para cumplir con todo esto que tú dices amigo... pregúntate si estás cumpliendo con la ley del Evangelio ....para luego cumplir con el prójimo y también pregúntate si de verdad estás cumpliendo con los mandamientos que en verdad fueron dados.

  7. #377
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo
    primero hay que amar a Dios sobre todas las cosas y también hay que predicar lo que el mando ...para cumplir con todo esto que tú dices amigo... pregúntate si estás cumpliendo con la ley del Evangelio ....para luego cumplir con el prójimo y también pregúntate si de verdad estás cumpliendo con los mandamientos que en verdad fueron dados.
    epa!!!aflojen con la mistica,,,estamos vivos y no se dan cuenta???escriben lo que se les venga a la cabeza porque si,,,,,no hay moderador aca???hace poco que volvi al foro,,despues de mis autobaneos,,,religion tiene un poco espiritualidad,,,o no???¿Aqui es donde uno encuentra gente que sabe,,,porr experiencia propia,no que repite libros!:sneaky2:

  8. #378
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.840

    Predeterminado

    epa!!!aflojen con la mistica,,,
    Ojalá hubiese mística.....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #379
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ojalá hubiese mística.....
    chatear esgrimiendo lecturas,,y no se ,que les sirve ??

  10. #380
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    chatear esgrimiendo lecturas,,y no se ,que les sirve ??
    Les sirve para decir

    "Yo tengo La Verdad, las escrituras me avalan"
    y responder
    "Noooo, las escrituras me avalan a mí, La Verdad la tengo Yo".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •