Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 33 de 321 PrimeroPrimero ... 2331323334354383133 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 321 al 330 de 3206

Tema: La bestia del fin y el número 666...

  1. #321
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.804

    Predeterminado

    entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición
    Que los indoctos tuercen.

    ¿Y las cartas publicadas en el NT están torcidas?
    -- y si están torcidas, ¿cuáles lo están?

    Aún no has citado ninguna.

    bla bla bla bla bla, eso es lo que escribes.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #322
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Que los indoctos tuercen.

    ¿Y las cartas publicadas en el NT están torcidas?
    -- y si están torcidas, ¿cuáles lo están?

    Aún no has citado ninguna.
    Las cartas atribuidas a Pablo tienen puntos difíciles que mal entendidos contradicen lo que manda el Evangelio...

    Las cartas atribuidas a Pablo dicen que no estamos bajo la ley... ¿Pero es esto cierto?... Las cartas atribuidas a Pablo dicen:

    Iniciado por misericordia



    "Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia". (Romanos 6:14).

    El Evangelio, por el contrario, nos enseña que la Gracia se tiene cuando se cumple la Ley de Jesucristo, que así nos dice:

    "
    Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos. Porque si amáis a los que os aman, ¿qué gracia tenéis? Porque también los pecadores aman a los que los aman". (Lucas 6:31-36)


    --- Las cartas atribuidas a Pablo dicen que por las obras de la ley nadie será justificado, pues en algunas partes las cartas dicen así:

    "por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado". (Gálatas 2:16)

    "ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado". (Romanos 3:20)

    "Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley". (Romanos 3:28.)

    Sin embargo, Jesucristo en el Evangelio dice así: "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos":


    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)

    Y en cuanto a las obras, el Evangelio nos dice así:

    "Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras". (Mateo 16:27)

    "No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación". (Juan 5:26-29)


    "porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados". (Romanos 2:13)

    "La circuncisión nada es, y la incircuncisión nada es, sino el guardar los mandamientos de Dios".
    (1ª Corintios 7:19)


    Las cartas atribuidas a Pablo, critican muy duramente a los apóstoles, pues así nos dicen:

    "Pero cuando Pedro vino a Antioquía, le resistí cara a cara, porque era de condenar. Pues antes que viniesen algunos de parte de Jacobo, comía con los gentiles; pero después que vinieron, se retraía y se apartaba, porque tenía miedo de los de la circuncisión. Y en su simulación participaban también los otros judíos, de tal manera que aun Bernabé fue también arrastrado por la hipocresía de ellos. Pero cuando vi que no andaban rectamente conforme a la verdad del evangelio, dije a Pedro delante de todos: Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar?" (Gálatas 2:11)

    ¿Pablo resistió cara a cara a Pedro?... ¿Pedro era de condenar?... ¿Pedro tenía miedo de los de la circuncisión?... ¿Bernabé fue arrastrado por la hipocresía de Pedro y sus amigos?... ¿Pedro y sus amigos no andaban rectamente conforme a la verdad del Evangelio?... ¿Pedro obligaba a los gentiles a judaizar?...


    Duras palabras contra los apóstoles se encuentran en estas cartas, pues los apóstoles fueron elegidos por Jesucristo y eran las doce columnas de la fe. Parece ser que estas cartas quieren hacer ver que Pablo era superior en santidad que los apóstoles

    Pero el caso es que en esto que critica "Pablo" a los apóstoles, luego lo hace él mismo, pues las cartas nos dicen que Pablo se hizo como judío y que circuncidó a Timoteo:

    "Quiso Pablo que éste fuese con él; y tomándole, le circuncidó por causa de los judíos que había en aquellos lugares; porque todos sabían que su padre era griego". (Hechos 16:3)

    "Pablo", que critica tan duramente a Pedro y sus amigos de judaizar, ahora él mismo cumple con los ritos judíos para no escandalizar a los judíos... En otro lugar de la escritura, Pablo también nos dice que Pablo se hizo como judío:

    "Me he hecho a los judíos como judío, para ganar a los judíos". (1ª Corintios 9:19-21)

    Después de estas palabras, ¿qué habría que decir de
    "Pablo" entonces?...

    Ese es otro punto difícil de las cartas de Pablo: que Pablo reprendiera a Pedro..., pues en los Hechos de los apóstoles no existe esa controversia y Pablo aprendió de los apóstoles después de ser derribado del caballo en Damasco. El Evangelio nos dice que los doce apóstoles eran los hombres elegidos de Dios y Dios les prometió doce tronos en el cielo...


    La carta a los Gálatas atribuida a Pablo habla muy duramente de Pedro y de otros discípulos sin respetar que Pedro era una de las doce "columnas de la fe" y Jesucristo le había prometido sentarse sobre uno de los doce tronos de su Gloria. Por eso, no se entiende que Pablo en la carta a los Gálatas hable tan duramente de él. Jesucristo, hablando de Pedro con los demás apóstoles, así dice:

    "Y Jesús les dijo: De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel. (Mateo 19:27-28.)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #323
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Muy bien documentado misericordia y muy bien explicado y dejas a Donga y a su colega Kimo a la altura de unos fariseos.
    Yo me he dedicado simplemente a las citas y se las he puesto así pero tú lo has documentado con más estilo ampliamente y con mucha paciencia para dos infieles , de las enseñanzas cristianas de El Salvador. Yo no tengo tanta paciencia. Simplemente que creo que las enseñanzas del Salvador son las mismas siempre y esas enseñanzas tan puras han sido objeto de una mala crítica de mucha envidia, y persecución para los cristianos para el mismo Pablo y para las personas que intentan defender las enseñanzas cristianas. Saludos

  4. #324
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.804

    Predeterminado

    Nada de lo citado por el misericordioso Misericordia contradice a los evangelios, ni siquiera en un versículo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #325
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Muy bien documentado misericordia y muy bien explicado y dejas a Donga y a su colega Kimo a la altura de unos fariseos.
    Yo me he dedicado simplemente a las citas y se las he puesto así pero tú lo has documentado con más estilo ampliamente y con mucha paciencia para dos infieles , de las enseñanzas cristianas de El Salvador. Yo no tengo tanta paciencia. Simplemente que creo que las enseñanzas del Salvador son las mismas siempre y esas enseñanzas tan puras han sido objeto de una mala crítica de mucha envidia, y persecución para los cristianos para el mismo Pablo y para las personas que intentan defender las enseñanzas cristianas. Saludos
    Las escrituras tanto de Pedro como de Jesús
    nos dicen que las personas tuercen las escrituras.

    Pablo fue escogido por Jesús
    sus cartas son valiosisimas, fueron inspiradas por Dios mismo.

    Todos los hermanos lo admiraban, e hizo milagros
    por espíritu santo.



    ¿Como llego Pablo a ser APÓSTOL?

    Ananías fue enviado por JESUCRISTO A PABLO

    HECHOS 9
    De modo que Ananías se fue, y entró en la casa,
    y puso las manos sobre él y dijo:
    “Saulo, hermano,
    el Señor,
    el Jesús que se te apareció
    en el camino por el cual venías,
    me ha enviado,
    para que recobres la vista
    y seas lleno de espíritu santo”.
    18 E inmediatamente cayó de los ojos
    de él lo que se parecía a escamas,
    y recobró la vista; y se levantó y fue bautizado,
    19 y tomó alimento y cobró fuerza.
    Estuvo por algunos días con los discípulos
    que había en Damasco,

    Pablo fue escogido por Jesús
    Ananias puso las manos sobre Pablo

    Jesus le dijo a Ananias
    Pero el Señor le dijo:
    “Ponte en camino, porque
    este hombre me es un vaso escogido
    para llevar mi nombre a las naciones
    así como a reyes y a los hijos de Israel.
    16 Porque le mostraré claramente
    cuántas cosas tendrá que sufrir por mi nombre.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #326
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Las escrituras tanto de Pedro como de Jesús
    nos dicen que las personas tuercen las escrituras.

    Pablo fue escogido por Jesús
    sus cartas son valiosisimas, fueron inspiradas por Dios mismo.

    Todos los hermanos lo admiraban, e hizo milagros
    por espíritu santo.



    ¿Como llego Pablo a ser APÓSTOL?

    Ananías fue enviado por JESUCRISTO A PABLO

    HECHOS 9
    De modo que Ananías se fue, y entró en la casa,
    y puso las manos sobre él y dijo:
    “Saulo, hermano,
    el Señor,
    el Jesús que se te apareció
    en el camino por el cual venías,
    me ha enviado,
    para que recobres la vista
    y seas lleno de espíritu santo”.
    18 E inmediatamente cayó de los ojos
    de él lo que se parecía a escamas,
    y recobró la vista; y se levantó y fue bautizado,
    19 y tomó alimento y cobró fuerza.
    Estuvo por algunos días con los discípulos
    que había en Damasco,

    Pablo fue escogido por Jesús
    Ananias puso las manos sobre Pablo

    Jesus le dijo a Ananias
    Pero el Señor le dijo:
    “Ponte en camino, porque
    este hombre me es un vaso escogido
    para llevar mi nombre a las naciones
    así como a reyes y a los hijos de Israel.
    16 Porque le mostraré claramente
    cuántas cosas tendrá que sufrir por mi nombre.


    Lo siento amigo ...no tienes inspiracion....
    Mejor cambia de religión...no os enseñan bien.

  7. #327
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Lo siento amigo ...no tienes inspiracion....
    Mejor cambia de religión...no os enseñan bien.
    Qué mala costumbre cuando nada les queda por decir :glare:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #328
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.804

    Predeterminado

    Muy bien documentado misericordia y muy bien explicado y dejas a Donga y a su colega Kimo a la altura de unos fariseos.
    No tenía idea que los fariseos pedían que se les diese el listado de las cartas o versículos de Pablo que se contradicen con el Evangelio.

    Estimado, ya estás hablando tonteras sin límite.

    NUNCA has podido citar ni siquiera un versículo de Pablo que se contradiga con el evangelio.

    Puro bla bla.
    Pero como tu bla bla no te funciona, entonces resulta que quienes hacen preguntas son fariseos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #329
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Qué mala costumbre cuando nada les queda por decir :glare:



    O se tiene que decir...pero al final después de mucho comprendes que a veces las personas son como tierras estériles.

  10. #330
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No tenía idea que los fariseos pedían que se les diese el listado de las cartas o versículos de Pablo que se contradicen con el Evangelio.

    Estimado, ya estás hablando tonteras sin límite.

    NUNCA has podido citar ni siquiera un versículo de Pablo que se contradiga con el evangelio.

    Puro bla bla.
    Pero como tu bla bla no te funciona, entonces resulta que quienes hacen preguntas son fariseos.





    Iniciado por misericordia



    "Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia". (Romanos 6:14).

    El Evangelio, por el contrario, nos enseña que la Gracia se tiene cuando se cumple la Ley de Jesucristo, que así nos dice:

    "Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos. Porque si amáis a los que os aman, ¿qué gracia tenéis? Porque también los pecadores aman a los que los aman". (Lucas 6:31-36)

    --- Las cartas atribuidas a Pablo dicen que por las obras de la ley nadie será justificado, pues en algunas partes las cartas dicen así:

    "por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado". (Gálatas 2:16)

    "ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado". (Romanos 3:20)

    "Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley". (Romanos 3:28.)

    Sin embargo, Jesucristo en el Evangelio dice así: "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos":

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)

    Y en cuanto a las obras, el Evangelio nos dice así:

    "Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras". (Mateo 16:27)

    HAY TIENES.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •