Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 310 de 321 PrimeroPrimero ... 210260300308309310311312320 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.091 al 3.100 de 3206

Tema: La bestia del fin y el número 666...

  1. #3091
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Yo llamo hipócritas a los que predican que hay que venderlo todo, y luego dicen "mi casa no la vendo porque es para mi hijo"
    Yo llamo hipócritas a los que dicen que se autoproclaman "profetas", aduciendo que se les apareció Jesucristo y los nombró profetas.

    Yo llamo hipócritas a los que dicen "esas palabras de Jesús no son para nosotros"



    Yo llamo hipócritas a los que dicen que predican el evangelio completo, pero callan las enseñanzas de Jesús que los delatan, a los que falsifican los versículos para salirse con la suya...
    Estás loco.
    Aquí los grandes falsificadores sois los que negáis los misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio y enseñados por Jesucristo.

    Y los que predicais doctrinas extrañas al Evangelio.
    Y en tu caso tu rebeldía y tu odio hacia Jesucristo es la peor peste del mundo.

  2. #3092
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga

    Yo llamo hipócritas a los que predican que hay que venderlo todo, y luego dicen "mi casa no la vendo porque es para mi hijo"
    Yo llamo hipócritas a los que dicen que se autoproclaman "profetas", aduciendo que se les apareció Jesucristo y los nombró profetas.
    Yo llamo hipócritas a los que dicen "esas palabras de Jesús no son para nosotros"
    Yo llamo hipócritas a los que dicen que predican el evangelio completo, pero callan las enseñanzas de Jesús que los delatan, a los que falsifican los versículos para salirse con la suya...

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Estás loco.
    Aquí los grandes falsificadores sois los que negáis los misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio y enseñados por Jesucristo.
    TUS PALABRAS: "En verdad os digo, ningún rico entrará en el reino de los cielos" VERSÍCULO FALSIFICADO
    TUS PALABRAS: "
    la parábola del fariseo no es para nosotros" ARROGANCIA y FARISEÍSMO INCONMENSURABLE
    PALABRAS DE misericodia: "Jesucristo se me apareció y me nombró su profeta" MENTIRA DESCARADA

    TUS PALABRAS: " predico el evangelio completo", FALSO ya te demostré que no lo haces
    Última edición por doonga; 22-feb.-2024 a las 16:00
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #3093
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    TUS PALABRAS: "En verdad os digo, ningún rico entrará en el reino de los cielos" VERSÍCULO FALSIFICADO
    TUS PALABRAS: "
    la parábola del fariseo no es para nosotros" ARROGANCIA y FARISEÍSMO INCONMENSURABLE
    PALABRAS DE misericodia: "Jesucristo se me apareció y me nombró su profeta" MENTIRA DESCARADA

    TUS PALABRAS: " predico el evangelio completo", FALSO ya te demostré que no lo haces
    Eso es lo que desearías tú, que solo predicáramos 10 versículos. Pero nosotros tenemos en cuenta todo el Evangelio, para contestar con las citas correspondientes cuando llegue su momento.

    Así que deja de decir tonterías que tú sabes que nuestro trabajo como cristianos fieles, es un trabajo admirable.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #3094
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Yo llamo hipócritas a los que predican que hay que venderlo todo, y luego dicen "mi casa no la vendo porque es para mi hijo"
    Yo llamo hipócritas a los que dicen que se autoproclaman "profetas", aduciendo que se les apareció Jesucristo y los nombró profetas.

    Yo llamo hipócritas a los que dicen "esas palabras de Jesús no son para nosotros"



    Yo llamo hipócritas a los que dicen que predican el evangelio completo, pero callan las enseñanzas de Jesús que los delatan, a los que falsifican los versículos para salirse con la suya...
    ¿Quien es mi Padre mi madre mi hermana , mi hermano y mi hijo?....
    Según el mundo son los familiares del mundo, pero explicando esas palabras de una forma espiritual , mi hermano, mi hermana, mi madre y mi hijo:
    Son aquellos que son fieles a los mandamientos de Jesucristo, porque mi madre es la iglesia de Jesucristo y mis hermanos y mis hermanas y mis hijos, son todos aquellos que pertenecen a la ...
    Verdadera Iglesia de Jesucristo.

    PARA DOOMGA..
    "He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar. Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos? Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre". (Mateo 12:47-50)


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #3095
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ¿Quien es mi Padre mi madre mi hermana , mi hermano y mi hijo?....
    Según el mundo son los familiares del mundo, pero explicando esas palabras de una forma espiritual , mi hermano, mi hermana, mi madre y mi hijo:
    Son aquellos que son fieles a los mandamientos de Jesucristo, porque mi madre es la iglesia de Jesucristo y mis hermanos y mis hermanas y mis hijos, son todos aquellos que pertenecen a la ...
    Verdadera Iglesia de Jesucristo.

    PARA DOOMGA..
    "He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar. Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos? Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre". (Mateo 12:47-50)

    Como de costumbre, cambias de tema.

    PALABRAS DE misericodia: "Jesucristo se me apareció y me nombró su profeta" MENTIRA DESCARADA
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #3096
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    PALABRAS DE misericodia: "Jesucristo se me apareció y me nombró su profeta" MENTIRA DESCARADA

    Dios se manifiesta a quien le ama porque dice que al que le ama
    Él le amará y se manifestará a él.


  7. #3097
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Dios se manifiesta a quien le ama porque dice que al que le ama
    Él le amará y se manifestará a él.

    Muy bien dicho amiga elisabet, Doomga ya no sabe que hablar, y es que su cabeza está confundida por los filósofos del mundo enemigos de la fe en Jesucristo.


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #3098
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Muy bien dicho amiga elisabet, Doomga ya no sabe que hablar, y es que su cabeza está confundida por los filósofos del mundo enemigos de la fe en Jesucristo.


    Mas bién tu tienes otra parte del cuerpo fundido, luego que dijiste "Jesucristo se me apareció y ma amó varias veces"
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #3099
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Dios se manifiesta a quien le ama porque dice que al que le ama
    Él le amará y se manifestará a él.

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Muy bien dicho amiga elisabet, Doomga ya no sabe que hablar, y es que su cabeza está confundida por los filósofos del mundo enemigos de la fe en Jesucristo.

    Es cierto lo que
    dices, misericordia. Hay mucha confusión en el mundo, pero lo peor de todo es que hay muchos enemigos de Jesucristo que no aman el Evangelio ni sus misericordiosos mandamientos. Y así son muchos los que tratan de confundir a los demás.

    Pero el Evangelio es lo más hermoso que ha conocido la humanidad.


  10. #3100
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Es cierto lo que
    dices, misericordia. Hay mucha confusión en el mundo, pero lo peor de todo es que hay muchos enemigos de Jesucristo que no aman el Evangelio ni sus misericordiosos mandamientos. Y así son muchos los que tratan de confundir a los demás.

    Pero el Evangelio es lo más hermoso que ha conocido la humanidad.

    Así es amiga Elisabet, el Evangelio es lo más hermoso Y las profecías del apóstol Juan también se deben recordar...


    En los libros de las biblias, las profecías nos dan detalles de las cosas que haría la Bestia del Fin, y sobre esta Bestia del Fin, así nos dice la escritura:

    "Aquí la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, un número de hombre. Su número es 666". [Apocalipsis 13,18].

    Sobre este número simbólico de la Bestia (666), Juan el apóstol nos dice que el que tenga inteligencia lo calcule. Y este es el cálculo y la interpretación:

    6 + 6 + 6 = 18 y 1 + 8 = 9...

    9 será el número y la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •