Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 31 de 321 PrimeroPrimero ... 2129303132334181131 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 310 de 3206

Tema: La bestia del fin y el número 666...

  1. #301
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Si las hay, entonces publica uno por uno los versículos de las cartas de Pablo que contradigan el Evangelio.

    Vienes amenazando hace meses con lo mismo, pero no has sido capaz de presentar una sola cita. Ninguna. Nunca lo has podido.

    Pero prosigues con tu bla bla bla.


    Yo no me mato yo te digo lo que hay y pongo los puntos sobre las íes y si no te gusta pues no insistas con los mismos temas aburridos y monos demás

  2. #302
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Yo no me mato yo te digo lo que hay y pongo los puntos sobre las íes y si no te gusta pues no insistas con los mismos temas aburridos y monos demás
    En otras palabras, has reconocido públicamente que mientes, y has reconocido públicamente que no hay contradicciones entre lo escrito por Pablo y el Evangelio.

    Y claro, como no tienes argumentos, respondes que te aburres, en otro post que te cansas.

    Tu has declarado que las cartas de Pablo publicadas en el NT se contradicen con el Evangelio.

    Ahora que se te ha demostrado que mientes, sales como la pobre niñita "es que estoy cansada y aburrida".....

    Afronta tus propios dichos, no seas cobarde.

    Y,
    reconoce que has mentido, o, de lo contrario, cita los versículos contradictorios.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #303
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Yo no reconozco nada ...todo está en tu mente..
    Igual que 1 y 1 son 2.. 2 y 2 son cuatro lo mismo pasa con Pablo...es discípulo. Y no Apostol. Y Como nos dice el apóstol Pedro, para no caer en el error de los inicuos que torcieron las cartas de Pablo, debemos crecer en el conocimiento de Jesucristo....y no hay mas.

  4. #304
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Yo no reconozco nada ...todo está en tu mente..
    Igual que 1 y 1 son 2.. 2 y 2 son cuatro lo mismo pasa con Pablo...es discípulo. Y no Apostol. Y Como nos dice el apóstol Pedro, para no caer en el error de los inicuos que torcieron las cartas de Pablo, debemos crecer en el conocimiento de Jesucristo....y no hay mas.
    Obviamente que no reconoces nada.

    Pero hay más:

    Si las cartas están torcidas -- dinos cuáles.
    Si hay versículos contradictorios con el evngelio -- dinos cuales.

    Tu lo has afirmado, pero no has traido las evidencias.

    Y claro, igual que 1 mas 1 son dos, así tú no has presentado ninguna evidencia.

    En resumen, mientes.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #305
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Doomga
    debemos crecer en el conocimiento de Jesucristo.
    Te dije bastante.

  6. #306
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Doomga
    debemos crecer en el conocimiento de Jesucristo.
    Te dije bastante.
    Y decrecer en la cantidad de falsedades, como las que tú emites.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #307
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Crecer en gracia o creciendo en gracia
    Una secta de Jesús hecho hombre
    Creo que se inició en Puerto Rico

    Me parece que todavía están activos
    Después que su esposa se divorció de el por
    Adulterio. No se si se habrá muerto
    Ese sujeto

    Ellos creen que Pablo es un falso apóstol
    Y se burlan de sus cartas.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #308
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Crecer en gracia o creciendo en gracia
    Una secta de Jesús hecho hombre
    Creo que se inició en Puerto Rico

    Me parece que todavía están activos
    Después que su esposa se divorció de el por
    Adulterio. No se si se habrá muerto
    Ese sujeto

    Ellos creen que Pablo es un falso apóstol
    Y se burlan de sus cartas.



    Hay muchas sectas en el mundo ...y otras por ejemplo que están establecidas y se les cree sectás como la vuestra de los Testigos de Jehová, mormonismo y evangélicos...


    Manipular los escritos del Salvador y su predicación no solamente es de sectas sino de personas diabólicas.

  9. #309
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por KIMO Crecer en gracia o creciendo en gracia
    Una secta de Jesús hecho hombre
    Creo que se inició en Puerto Rico............

    Ellos creen que Pablo es un falso apóstol
    Y se burlan de sus cartas.
    Pablo no fue un falso apóstol... Pero sus cartas si que fueron traducidas mal y mal interpretadas por los falsos apóstoles, y de esas cartas mal traducidas es de donde vienen los defectos principales del falso cristianismo...
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Hay muchas sectas en el mundo ...y otras por ejemplo que están establecidas y se les cree sectas como la vuestra de los Testigos de Jehová, mormonismo y evangélicos...
    Manipular los escritos del Salvador y su predicación no solamente es de sectas....
    Así es Roberto, muchas grandes religiones también han contribuido a imponer las cartas atribuidas a Pablo (torcidas y mal interpretadas por los indoctos) para anular el Evangelio de Jesucristo que nos enseña los misericordiosos mandamientos de Jesucristo que son para todas las naciones del mundo. Jesucristo así lo mandó:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #310
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Pablo no fue un falso apóstol...
    ¿Y no acabas de decir en otro hilo que Pablo nunca fue apóstol, sino discípulo.?
    ¿Y no me preguntaste la diferencia entre apostol y discípulo para demostrar que Pablo no era apóstol?

    Y todo lo que escribes después, que son citas del Evangelio, ¿en cuáles cartas de Pablo, o atribuidas a Pablo se contradicen las citas que pones?

    Demasiado bla bla, y poca sustancia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •