Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 27 de 321 PrimeroPrimero ... 1725262728293777127 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 3206

Tema: La bestia del fin y el número 666...

  1. #261
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Me educaron para respetar al prójimo y a mi peor enemigo, peto también para decirle....no llevas razón.

    Hablar de la forma que hablas tu de la sexualidad , ofende...y no debes te veo exagenado.
    te mostraré cómo te educaron a respetar, por si no lo recuerdass, diciéndome que te ponga el clítoris.:

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Las añadiduras son malas chico.
    Te recuerdo que se dice que las Escrituras verdaderas han sido manipuladas por los falsos el clítoris estás así que mejor me lo pones.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #262
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Volviendo al tema de a la bestia del fin, y el número 666,
    hay un estudio interesante respecto a un fragmento de manuscrito



    identificado como el Papiro 115, parte del apocalipsis, que indica que el número de la bestia es, realmente el 616.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #263
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ... identificado como el Papiro 115, parte del apocalipsis, que indica que el número de la bestia es, realmente el 616.
    ¿Y qué interpretación nos entregas tú sobre dicho número? Si no tienes un cálculo del número de la Bestia, ¿de qué te vale presentar uno o mil papiros con números de Bestia diferentes?

    El cálculo presentado en este tema me parece sencillo y veo que coincide con los tiempos y los imperios que ha habido desde el tiempo del apóstol Juan. Ninguna interpretación ni ningún cálculo me ha convencido como lo presentado en este tema:

    La bestia del fin y el número 666...

  4. #264
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    ¿Y qué interpretación nos entregas tú sobre dicho número?
    Quien debe interpretar el número eres tú.
    Y te estoy dando el número correcto, y no un número errado, que es el que tú utilizas.

    Si no tienes un cálculo del número de la Bestia, ¿de qué te vale presentar uno o mil papiros con números de Bestia diferentes?
    ¿buscas conocer la verdad? o buscas satisfacer tu ego?


    El cálculo presentado en este tema me parece sencillo y veo que coincide con los tiempos y los imperios que ha habido desde el tiempo del apóstol Juan.
    El cálculo que haces es totalmente infantil, ya que el número escogido, 666, tiene todas aquellas propiedades aritméticas que tienen los números divisibles por 3, por 6, por 9, además que, contrariamente a lo que dices, no guardan relación con los eventos que señalas.

    Hay interpretaciones bastante más brillantes basadas en 666.

    Ninguna interpretación ni ningún cálculo me ha convencido como lo presentado en este tema:
    Me alegro que así sea.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #265
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    ¿Y qué interpretación nos entregas tú sobre dicho número? Si no tienes un cálculo del número de la Bestia, ¿de qué te vale presentar uno o mil papiros con números de Bestia diferentes?

    El cálculo presentado en este tema me parece sencillo y veo que coincide con los tiempos y los imperios que ha habido desde el tiempo del apóstol Juan. Ninguna interpretación ni ningún cálculo me ha convencido como lo presentado en este tema:

    La bestia del fin y el número 666...
    Hola, Elisabet.
    Doonga ya dejó una buena explicación de dicho número, en el post 179.

    Pero exponer que "... 9 será el número y la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin..." no me parece representativo de algo en concreto. Haces un cálculo desde el 666 para llegar al 9, y luego?

    Si usamos el 616, también podemos llegar a un 9 con más cálculos sencillos, si quieres: 6x1=6x6=36= 3+6=9. Pero de qué nos sirve? Tengo más cálculos simples y no tanto, para llegar a 9 si quieres. Pero, y para qué?

    Hay que ser edificante y pensar en el simbolismo, en el idioma de entonces, en aquellos años, en aquel contexto, en la vida que llevaban y en quienes eran "los malos" o "el malo".
    Luego "el que tenga entendimiento, que calcule el número de...". :sleep:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #266
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    https://lasupergalaxia.wordpress.com...ro-del-diablo/


    ¿Es el número 666 el verdadero número del diablo? Hoy, os explicaremos la historia que hay detrás de este número y porque se le asocia al demonio.

    Todo comenzó en un pasaje de la Biblia, más concretamente del Apocalipsis(capítulo 13, versículo 18), que dice:”El que tenga inteligencia, calcule el número de la bestia salvaje, porque es un número de hombre; y su número es seiscientos sesenta y seis(666)”.

    Las primeras dudas sobre el valor real del número de la bestia comienzan cuando se traduce del griego los textos escritos originalmente por Juan durante su reclusión en la isla de Patmos en el Mar Egeo.

    Para el que tenga dudas de como se llegó a este número, hay dos teorías posibles:

    1) La primera teoría dice que el 666 procede de la suma de las letras en griego de la palabra “Lateinos”.

    2)La segunda teoría dice que el 666 representa a Nerón Caesar,el emperador romano, que por esos días hacía verdaderas fiestas horroríficas, en el que los cristianos eran la principal fuente de alimentación de los leones.

    Basándonos en que la segunda teoría sea la correcta, en hebreo la suma de las letras de el emperador es de 666, mientras que en griego la suma es de 616.

    Esto es porque la Biblia fue escrita originalmente en Griego y en Hebreo y en ambas lenguas no hay números como el 1, 2 o 3, sino que sus letras son también números. Por ejemplo, la primera letra del alfabeto griego es Alpha y corresponde también al valor numérico 1.

    Esta teoría de que el verdadero número es el 616 cobra más importancia cuando se encuentra en Egipto un fragmento de la copia original del Nuevo Testamento que data del Siglo III D.C. Este indica claramente en griego que el número de la bestia no es el 666, sino el 616.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #267
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    ..


    El 666 es la marca de la bestia
    No es una sola persona cómo las pelis de miedo. Hay muchos anticristos viviendo entre nosotros, sobre todo, aquellos que no reparten los bienes, adoran al diablo, hacen lo contrario de lo que Dios manda.

  8. #268
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Hay muchos anticristos viviendo entre nosotros, sobre todo, aquellos que no reparten los bienes, adoran al diablo, hacen lo contrario de lo que Dios manda.
    Parece que tres de ellos son los que circulan por los foros.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #269
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ..


    El 666 es la marca de la bestia
    No es una sola persona cómo las pelis de miedo. Hay muchos anticristos viviendo entre nosotros, sobre todo, aquellos que no reparten los bienes, adoran al diablo, hacen lo contrario de lo que Dios manda.
    y ¿Donde aprendió eso?

    Y no me diga que esta en la atmósfera y todos los saben..por favor..
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #270
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    y ¿Donde aprendió eso?

    Y no me diga que esta en la atmósfera y todos los saben..por favor..


    Pues mira hablando con mi amigo cura... me lo contó y me lo explicó perfectamente la marca de la bestia es algo más de lo que se pone en esta situación están muchas personas y es lo que debemos diferenciar, y es muy lógico pensar así ya que el mundo está lleno de renegados de Jesucristo y ricachones qué sirven a la bestia en sus intereses.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •