Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 23 de 321 PrimeroPrimero ... 1321222324253373123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 3206

Tema: La bestia del fin y el número 666...

  1. #221
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Doomga
    No necesito tirarme por el balcón ni hacer balcony, está claro que podrías matarte.

    Yo voy por la manera más sencilla, no por los astrofisicos ni nada de ese rollo de gente.

  2. #222
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Doomga
    No necesito tirarme por el balcón ni hacer balcony, está claro que podrías matarte.

    Yo voy por la manera más sencilla, no por los astrofisicos ni nada de ese rollo de gente.
    Cada cual es libre de irse por donde así lo estime conveniente.

    Solamente emití ese comentario, para aclarar de que las leyes de la física realmente existen, y tú, aparentemente, las negaste con tu afirmación.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #223
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2019
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Vale Doomga comprendido

    Ahí te digo que no hay leyes físicas, que es que Dios hizo el mundo en 7 días o en seis días y al séptimo descanso, así está escrito y así lo creo.
    Ni mas ni menos.
    Oye yo si te creo, pero creo entero si, no la mitad como esos enrejes ateos sin lógica, aunque solo me asalta una pregunta, ¿por que descanso?

  4. #224
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por choku47 Ver Mensaje
    Oye yo si te creo, pero creo entero si, no la mitad como esos enrejes ateos sin lógica, aunque solo me asalta una pregunta, ¿por que descanso?
    Imagina, hacer una escultura de barro es muy trabajoso.
    Y, mover tanta agua, encender tantos miles de millones de lámparas es mucho trabajo.
    Y, la enorme fogata que significa el sol. Imagina cuántas toneladas de leña (¿y de dónde salió esa leña?)

    Cualquiera se cansa.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #225
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2019
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Imagina, hacer una escultura de barro es muy trabajoso.
    Y, mover tanta agua, encender tantos miles de millones de lámparas es mucho trabajo.
    Y, la enorme fogata que significa el sol. Imagina cuántas toneladas de leña (¿y de dónde salió esa leña?)

    Cualquiera se cansa.
    mmmmm pero algo no me cuadra, se supone que es ... espiritual, no come, no duerme , significa que tampoco se cansa, esas son cualidades humanas, revisaste el librito de donde sacaste la información? o solo estas repitiendo lo que el autor escribió? te sugiero de que si vas a afirmar algo primero lo medites o lo sometas a un analisis, te lo digo con respeto, mira que aca hay cada respuesta, calcula de muestra un botón pregunte donde se había ido toda el agua del diluvio y me respondieron que se había re acomodado, incluso se evaporo... la verdad creo que ni entendió la pregunta en otras palabras metieron 2 litros de agua en una botella de un litro y eso no es todo, sacaron 2 litros de una botella de un litro, no estaras leyendo un libro de "INTRODUCCIÓN ALA MAGIA"

  6. #226
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por choku47 Ver Mensaje
    mmmmm pero algo no me cuadra, se supone que es ... espiritual, no come, no duerme , significa que tampoco se cansa, esas son cualidades humanas, revisaste el librito de donde sacaste la información? o solo estas repitiendo lo que el autor escribió? te sugiero de que si vas a afirmar algo primero lo medites o lo sometas a un analisis, te lo digo con respeto, mira que aca hay cada respuesta, calcula de muestra un botón pregunte donde se había ido toda el agua del diluvio y me respondieron que se había re acomodado, incluso se evaporo... la verdad creo que ni entendió la pregunta en otras palabras metieron 2 litros de agua en una botella de un litro y eso no es todo, sacaron 2 litros de una botella de un litro, no estaras leyendo un libro de "INTRODUCCIÓN ALA MAGIA"
    Bueno, la verdad es que me descubriste.
    Guardaré mis libros de magia en el estante, y los cubriré de telarañas para que nadie se de cuenta de mi engaño.
    Ahora saqué un libro de Lacan y otro de Jung, para hacer un viaje por el subconsciente.
    Tal vez ahí encuentre las respuestas correctas.
    Ah, justo al entresacar el libro de Freud, cayó accidentalmente un libro, que te juro nunca había visto en mi estante, y justo cayó abierto en esta página.

    Me quedé sorprendido con tanta injuria y calumnia, y tanta locura.

    Qué locos somos.

    ¿No habéis oído hablar de ese loco que encendió un farol en pleno día y corrió al mercado gritando sin cesar:
    "¡Busco a Dios!, ¡Busco a Dios!".
    Como precisamente estaban allí reunidos muchos que no creían en dios, sus gritos provocaron enormes risotadas.
    ¿Es que se te ha perdido?, decía uno.
    ¿Se ha perdido como un niño pequeño?, decía otro.
    ¿O se ha escondido? ¿Tiene miedo de nosotros? ¿Se habrá embarcado? ¿Habrá emigrado?
    - así gritaban y reían alborozadamente.

    El loco saltó en medio de ellos y los traspasó con su mirada. "¿Qué a dónde se ha ido Dios? -exclamó-, os lo voy a decir.
    Lo hemos matado: ¡vosotros y yo! Todos somos su asesino.
    Pero ¿cómo hemos podido hacerlo?
    ¿Cómo hemos podido bebernos el mar?
    ¿Quién nos prestó la esponja para borrar el horizonte?
    ¿Qué hicimos cuando desencadenamos la tierra de su sol?
    ¿Hacia dónde caminará ahora?
    ¿Hacia dónde iremos nosotros?
    ¿Lejos de todos los soles?
    ¿No nos caemos continuamente?
    ¿Hacia delante, hacia atrás, hacia los lados, hacia todas partes?
    ¿Acaso hay todavía un arriba y un abajo?
    ¿No erramos como a través de una nada infinita?
    ¿No nos roza el soplo del espacio vació?
    ¿No hace más frío?
    ¿No viene de contiuno la noche y cada vez más noche?
    ¿No tenemos que encender faroles a mediodía?
    ¿No oímos todavía el ruido de los sepultureros que entierran a Dios?
    ¿No nos llega todavía ningún olor de la putrefacción divina?

    ¡También los dioses se pudren! ¡Dios ha muerto! ¡Y nosotros lo hemos matado!
    ¿Cómo podremos consolarnos, asesinos entre los asesinos?
    Lo más sagrado y poderoso que poseía hasta ahora el mundo se ha desangrado bajo nuestros cuchillos.
    ¿Quién nos lavará esa sangre?
    ¿Con qué agua podremos purificarnos?
    ¿Qué ritos expiatorios, qué juegos sagrados tendremos que inventar?
    ¿No es la grandeza de este acto demasiado grande para nosotros?
    ¿No tendremos que volvernos nosotros mismos dioses para parecer dignos de ella?
    Nunca hubo un acto tan grande y quien nazca después de nosotros formará parte, por mor de ese acto,
    de una historia más elevada que todas las historias que hubo nunca hasta ahora".

    Aquí, el loco se calló y volvió a mirar a su auditorio: también ellos callaban y lo miraban perplejos.

    Finalmente, arrojó su farol al suelo, de tal modo que se rompió en pedazos y se apagó.
    "Vengo demasiado pronto -dijo entonces-, todavía no ha llegado mi tiempo.
    Este enorme suceso todavía está en camino y no ha llegado hasta los oídos de los hombres.
    El rayo y el trueno necesitan tiempo, la luz de los astros necesita tiempo, los actos necesitan tiempo,
    incluso después de realizados, a fin de ser vistos y oídos.
    Este acto está todavía más lejos de ellos que las más lejanas estrellas y, sin embargo son ellos los que lo han cometido.

    "Todavía se cuenta que el loco entró aquel mismo día en varias iglesias y entonó en ellas su Requiem aeternan deo.
    Una vez conducido al exterior e interpelado contestó siempre esta única frase:
    "¿Pues, qué son ahora ya estas iglesias, más que las tumbas y panteones de Dios?".
    Nietsche, La Gaya Ciencia -- El Loco.
    Última edición por doonga; 05-feb.-2019 a las 14:53
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #227
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Imagina, hacer una escultura de barro es muy trabajoso.
    Y, mover tanta agua, encender tantos miles de millones de lámparas es mucho trabajo.
    Y, la enorme fogata que significa el sol. Imagina cuántas toneladas de leña (¿y de dónde salió esa leña?)

    Cualquiera se cansa.
    Se han escrito post de paganos creyendo en muchos dioses (los había monoteístas) afirmando que era más lógico dada la grandiosísima tarea de la creación.
    Última edición por gabin; 05-feb.-2019 a las 15:01

  8. #228
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Se han escrito post de paganos creyendo en muchos dioses (los había monoteístas) afirmando que era más lógico dada la grandiosísima tarea de la creación.
    Claro.
    Pero los génesis(?) que he leído de otras religiones, no dicen que la construcción del universo fue un trabajo cooperativo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #229
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2019
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    [QUOTE=doonga;1695109174]Claro.
    Pero los génesis(?) que he leído de otras religiones, no dicen que la construcción del universo fue un trabajo cooperativo.[/QUOT

    6 dias de trabajo... y uno de descanso....buen trabajo.... algunos trabajan 15 dias de corrido 6000 años la tierra..... no habra sido que la hizo plana? esa es la respuesta la tierra es PLANA SE LLENO DE AGUA Y LUEGO SE CONGELO POR LOS COSTADOS, fíjate en las fotos de los terraplanistas... hay esta el agua que falta... viste que tonto he sido todos estos años... solo faltaba un poco de lógica

  10. #230
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por choku47 Ver Mensaje

    6 dias de trabajo... y uno de descanso....buen trabajo.... algunos trabajan 15 dias de corrido 6000 años la tierra..... no habra sido que la hizo plana? esa es la respuesta la tierra es PLANA SE LLENO DE AGUA Y LUEGO SE CONGELO POR LOS COSTADOS, fíjate en las fotos de los terraplanistas... hay esta el agua que falta... viste que tonto he sido todos estos años... solo faltaba un poco de lógica

    Hice una prueba con una fuente redonda llena de agua y algunas presas de pollo, la puse en la heladera, y en menos que canta un gallo, me econtré con la tierra plana, circundada de hielo.
    Claro que, cuando la dejé más rato, llegó la primera glaciación.

    Todo concuerda.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •