Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 135 de 320 PrimeroPrimero ... 3585125133134135136137145185235 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.341 al 1.350 de 3200

Tema: La bestia del fin y el número 666...

  1. #1341
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Dijo quién se autodenomina teólogo católico.

    EL documento dice clarito 616.

    PARA DOOMGA Y DEMÁS FORISTAS QUE OPINEN COMO EL.


    AH Y DOOMGA PREOCÚPATE DE TI...DE LO QUE YO HAGA OLVÍDATE,,,SE LO QUE DEBO HACER.


    La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

  2. #1342
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    PARA DOOMGA Y DEMÁS FORISTAS QUE OPINEN COMO EL.


    AH Y DOOMGA PREOCÚPATE DE TI...DE LO QUE YO HAGA OLVÍDATE,,,SE LO QUE DEBO HACER.
    Lo que debas hacer es rollo tuyo y no mío.

    Este hilo habla del 666, y yo te digo que es 616.

    Pero como no tienes respuesta, sales con tu pegoteo de siempre para correrte por la tangente, para taparte los oídos con los dedos.

    Lee lo que te escribí: el número es el 616, pues corresponde al número del malo, el 13.
    Y te explico claramente porqué no puede ser 666, porque al decir que el número de la bestia es el 666 la haces igual a DIos, cuyo número es el nueve, tres personas tres veces santas.

    No es bueno que un cristiano diga que Dios es Satanás.

    No digas luego que no te lo dije.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #1343
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Question

    [QUOTE=doonga;1695222836]Lo que debas hacer es rollo tuyo y no mío.

    Este hilo habla del 666, y yo te digo que es 616.

    /QUOTE]
    Y yo te digo que no es el 616 que eso es un invento tuyo de tu tontera qué tienes.
    el número de la bestia es 666 y la interpretación que ha hecho misericordia es perfecta. Y se acabó no hay más.

  4. #1344
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Lo que debas hacer es rollo tuyo y no mío.

    Este hilo habla del 666, y yo te digo que es 616.

    Pero como no tienes respuesta, sales con tu pegoteo de siempre para correrte por la tangente, para taparte los oídos con los dedos.

    Lee lo que te escribí: el número es el 616, pues corresponde al número del malo, el 13.
    Y te explico claramente porqué no puede ser 666, porque al decir que el número de la bestia es el 666 la haces igual a DIos, cuyo número es el nueve, tres personas tres veces santas.

    No es bueno que un cristiano diga que Dios es Satanás.

    No digas luego que no te lo dije.
    estoy googleando y veo que esos papiros que exibiste,,,son apocrifos,,fueron escritos por misericordia y roberto en sus vidas pasadas

  5. #1345
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    estoy googleando y veo que esos papiros que exibiste,,,son apocrifos,,fueron escritos por misericordia y roberto en sus vidas pasadas
    Si tuvieron vidas pasadas han aprendido bastante poco en ellas,
    así que están purgando quizás que maldades.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #1346
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2020
    Ubicación
    Extremadura (España)
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Ju@njo, tengo que hacerte unas puntualizaciones.

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    ...
    ... no se sabe la fecha real del que datan ya que se han realizado pruebas de carbono 100% Inexactas tanto por el polvo o tierra que los contenía que pueden haber corrompido las pruebas como la prueba en sí que es de lo más inexacto que puedes encontrar en este mundo.
    ...
    1) El Carbono 14, para las fechas de las que estamos hablando, es muy fiable, y aplicando las curvas de calibración el margen de error es realmente pequeño. Por cierto, el polvo o la tierra no pueden alterar los resultados.

    2) Además, no ha sido solamente datado por Carbono 14, sino por análisis paleográfico, que atendiendo a la forma de ciertas letras también es muy preciso para conocer las fechas.

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    ...
    ...esa foto es un mini fragmento con muy pocas palabras que han traducido una y mil veces y no concuerdan para nada los textos escritos en ese mini fragmento con los versículos en los que aparece el número de la bestia del Apocalipsis. Por lo tanto podría no ser ni el Apocalipsis ya que es un fragmento con muy pocas palabras y su traducción dicen no tener nada que ver.
    No es así. Ese fragmento pertenece al Apocalipsis, porque todos los fragmentos corresponden a ese libro; en eso los estudios son concluyentes. Y ese fragmento en concreto se ha identificado como 13:18. Sobre esto último, algunos autores han podido discrepar, no digo que no, pero es que si lo comparas con el fragmento que tú mismo has puesto, se pueden ver las coincidencias del texto, a pesar de las peculiaridades de la grafía.

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    ¿Acaso no pueden unos papiros escritos por nadie sabe quien haberse confundido en el número al redactarlos?
    ...
    Podría pensarse eso si fuera el único fragmento escrito así, pero no es el único.

    Es cierto que en otros escritos pone 666. Una explicación sencilla sería la que ya apunté en un mensaje anterior. No digo que sea la correcta, pero tiene la virtud de cuadrarlo y compaginarlo todo. Mira qué coincidencia:

    "César Nerón", en hebreo, da 666. Pero... en caracteres latinos, resulta que da 616.

    Y "César Nerón" se escribía y se pronunciaba, de preferencia y mayoritariamente, en latín. Y 616, transcrito al griego, es ΧΙϚ. Fin del misterio.

    Y no digo que sea la única explicación posible, pero sí es la única que arroja un nombre concreto sin recurrir a expresiones rebuscadas. Porque aunque nosotros busquemos reducir el número para explorar simbologías posiblemente latentes, lo cierto es que Apocalipsis 13:18 nos da ya el número a las claras (ya sea 666 o 616). Lo que no nos da es el nombre, que es el que hay que averiguar. Si leemos bien, no se trata de calcular otro número a partir de ese, sino de calcular, a partir del número que se nos dice, el nombre de hombre al que corresponde.

  7. #1347
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2020
    Ubicación
    Extremadura (España)
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    ...
    en realidad luzbell,satanas o exu,,son parte de Dios
    Amigo petra5, a la vista de este comentario tuyo, te recomiendo que leas, aunque igual lo has hecho ya, la novela Creación, de Gore Vidal.

    La conclusión a la que llega el protagonista tras su búsqueda, seguro que te va a gustar. Y no digo más para no hacer spoiler, jeje.

  8. #1348
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado petra5 dice mentiras y no pone ninguna prueba sobre la que contrastar

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    estoy googleando y veo que esos papiros que exibiste,,,son apocrifos,,fueron escritos por misericordia y roberto en sus vidas pasadas
    Buenas petra5

    Creo que es bastante imprudente hablar que la csntm.org pone falsedades y mentiras, sería muy grabe y denunciable que les acuses de falsedad. Repito es información sacada de esa asociación y les acusas a ellos.

    En cuanto a lo de que misericordia y roberto que hubieran puesto las fotos la verdad que no sería raro si son personas que buscan la verdad.

    Pero petra5 no me lo creo, es decir que casualidad que ellos pusieran esas fotos en algún momento cuando son fotos de esa asociación y no son tan fáciles de encontrar.

    Otra cuestión por la que se te descubre en la mentira es que si eso fuera cierto habrías puesto aquí la prueba o la url en la que ellos pusieron las fotos para regodearte, pero como es mentira pues no puedes poner nada.

    Muy bonito petra5 mentir por mentir, pero ya cansa y aburren tus mentiras, asique a partir de ahora si quieres tener algo de credibilidad añade las referencias o estará claro que hablas sobre la mentira cada vez que abres el pico.

  9. #1349
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Estimados amigos foristas todas las biblias conocidas de las religiones del mundo, en el libro del apocalipsís nos hablan de las bestias y de la bestia con el número 666, y sobre ese número escrito en las biblias conocidas en el mundo entero se hace la interpretación. Y ese número escrito en las biblias desde los primeros siglos nos da el 666, y el Apóstol Juan nos dice, que el que tenga inteligencia lo calcule. Y el cálculo mas sencillo es el siguiente:

    6+6+6= 18... y 1+8 = 9


    Y esta es mi inspiración: 9 será la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del fin...

    Última edición por misericordia; 06-oct.-2020 a las 05:48

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #1350
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado Decir Mentiras basadas en Mentiras no lleva la Absoluta Verdad que solo tiene Dios

    Cita Iniciado por Iacobus Ver Mensaje
    Ju@njo, tengo que hacerte unas puntualizaciones.



    1) El Carbono 14, para las fechas de las que estamos hablando, es muy fiable, y aplicando las curvas de calibración el margen de error es realmente pequeño. Por cierto, el polvo o la tierra no pueden alterar los resultados.

    100% Falso. Cualquier manipulación incorrecta o cualquier mota de polvo que contenga componentes naturales actuales o antiguos incluído carbono 14 actual o de otras épocas que entre en contacto con las pruebas las pueden alterar al 100%. Mantener unas pruebas inalterables es casi 100% imposible si lo encuentras en el medio natural y por lo tanto se ha demostrado que su fiabilidad es nula:

    https://nmas1.org/news/2018/06/08/carbono-14-ciencia-tecnologia#:~:text=El%20carbono%2014%20no%20es%20t an%20fiable%20como%20parec%C3%ADa%2C%20dice%20un%2 0estudio,-Muestra%20de%20'Juniperus&text=UU.)%2C%20Sturt%20M anning%2C,estar%20fechando%20err%C3%B3neamente%20m arcas%20hist%C3%B3ricas.

    Cita Iniciado por Iacobus Ver Mensaje

    2) Además, no ha sido solamente datado por Carbono 14, sino por análisis paleográfico, que atendiendo a la forma de ciertas letras también es muy preciso para conocer las fechas.
    Exactamente, tu lo has dicho, otra evidencia de que no es tan antiguo, no quería entrar en la escritura pero ya que entras..

    No es tan antiguo por eso mismo, en la ultima letra se utiliza la sigma lunar que reemplazaba a la antigua sigma (Σσ), por lo tanto es una escritura más moderna de lo que parece.

    Y a parte de todo esto, antes no existía una lengua común ni parecida ni se estudiaba como ahora el inglés en todo el mundo y bajo una sintaxis y gramática, en muchos casos iba por pueblos y las enseñanzas se pasaban de padres a hijos durante generaciones y generaciones problema por el cual se han utilizado diversas formas de escritura en tiempos tan alejados.

    Por lo que la forma de escribir de alguien en particular no indica para nada la fecha ni su procedencia en tiempos tan antiguos.

    Visto a día de hoy es como si te digo que me saques la procedencia y la fecha de dos personas que escribe las palabras con la letra a cada una de una forma distinta:



    Puedes ver con esto que alguien ha podido escribir con un tipo de a u otra según le hayan enseñado desde hoy hasta hace cientos de años. Esto no indica la fecha en la que se ha escrito.

    O que me digas la fecha de cuando se ha escrito esto: "barsa" y cuando esto: "barÇa". Uno puesto en castellano y otro en catalán, dicen lo mismo en el mismo tiempo o puede que en épocas distintas. Por lo tanto la escritura no tiene porque asegurar ninguna fecha en específico. Hoy me da a mi por escribir en hebreo antiguo en papel de lino antiguo o papiro, lo entierro, lo encuentran dentro de 200 años y dicen que es de hace 2000 años. No se puede asegurar de ninguna manera.

    Cita Iniciado por Iacobus Ver Mensaje
    No es así. Ese fragmento pertenece al Apocalipsis, porque todos los fragmentos corresponden a ese libro; en eso los estudios son concluyentes. Y ese fragmento en concreto se ha identificado como 13:18. Sobre esto último, algunos autores han podido discrepar, no digo que no, pero es que si lo comparas con el fragmento que tú mismo has puesto, se pueden ver las coincidencias del texto, a pesar de las peculiaridades de la grafía.
    Otra mentira más. Todos los fragmentos no pertenecen al Apocalipsis.

    De hecho solo un 10% estimado de los papiros Oxyrhynchus son de naturaleza literaria. La mayoría de los papiros Oxyrhynchus encontrados parecen ser principalmente documentos públicos y privados: códigos , edictos , registros , correspondencia oficial, censos -devoluciones, impuestos -evaluaciones, peticiones , registros judiciales , ventas , arrendamientos , testamentos , facturas , cuentas , inventarios , horóscopos y cartas privadas.

    Y sí, entre los entre los textos encontrados también había textos con contenidos cristianos, había fragmentos de los primeros evangelios no canónicos, posibles fragmentos de Mateo 1, de Marcos 10-11, de Juan 1 y 20, de Romanos 1, la Primera Epístola de Juan, el Apocalipsis, el Evangelio según los hebreos, El pastor de Hermas y obra de Ireneo, como he dicho posibles. Hay muchas partes de otros libros canónicos, así como muchos himnos, oraciones y cartas de los primeros cristianos que también se encuentran entre ellos.

    Por lo tanto vuelves a la mentira y te vuelvo a indicar que igual que no se han encontrado ninguno de los evangelios completos ni libros enteros, lo más probable como se cree es que sean anotaciones y comentarios propios respecto a esos libros.

    Por lo tanto como indicaba antes en ese papiro en particular hay justo encima otro número y en esa parte del Apocalipsis no hay mas números por lo tanto no es ese apartado del Apocalipsis de forma literal y podría ser desde fallo a la hora de escribirlo como que ni siquiera sea el versículo del Apocalipsis.

    Cita Iniciado por Iacobus Ver Mensaje
    Podría pensarse eso si fuera el único fragmento escrito así, pero no es el único.

    Es cierto que en otros escritos pone 666. Una explicación sencilla sería la que ya apunté en un mensaje anterior. No digo que sea la correcta, pero tiene la virtud de cuadrarlo y compaginarlo todo. Mira qué coincidencia:

    "César Nerón", en hebreo, da 666. Pero... en caracteres latinos, resulta que da 616.

    Y "César Nerón" se escribía y se pronunciaba, de preferencia y mayoritariamente, en latín. Y 616, transcrito al griego, es ΧΙϚ. Fin del misterio.
    Si claro con esas letras te puedo sacar yo dos mil millones de significados en cuanto a palabras y posibles frases... Pero la realidad es que fuera de tanta falsedad rebuscada simplemente es un número porque justo encima de las letras aparece la raya superpuesta que indica que es número y no palabras o frases.

    Por lo tanto el 616 ha podido venir de una tergiversación o equivocación antigua y a partir de ahí bulo tras bulo sin sentido.

    Cita Iniciado por Iacobus Ver Mensaje
    Y no digo que sea la única explicación posible, pero sí es la única que arroja un nombre concreto sin recurrir a expresiones rebuscadas. Porque aunque nosotros busquemos reducir el número para explorar simbologías posiblemente latentes, lo cierto es que Apocalipsis 13:18 nos da ya el número a las claras (ya sea 666 o 616). Lo que no nos da es el nombre, que es el que hay que averiguar. Si leemos bien, no se trata de calcular otro número a partir de ese, sino de calcular, a partir del número que se nos dice, el nombre de hombre al que corresponde.
    Otra mentira más, no dice que haya que averiguar el nombre en ningún momento:

    Dice esto:

    "El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis." Apocalipsis 13, 18

    Dice que cuentes el número de la bestia, y como se cuenta un número? ¿pasando los números a letras?, pues no, la mejor forma de contarlo es como ha realizado misericordia y su estudio sobre los años y las etapas de la historia. Además dice que es número de hombre, no dice que sea el número de un nombre, dice que es número de hombre. Es número del ser humano.

    En varios ejemplos se habla del hombre como de las personas, no buscando nombres:

    "Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres. " Mateo 15, 9

    "No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre." Mateo 15, 11

    "También les dijo: El día de reposo fue hecho por causa del hombre, y no el hombre por causa del día de reposo." Marcos 2, 27

    Por lo tanto siento decirte que tus mentiras no son la absoluta verdad, la verdad absoluta solo la tiene Dios y sería bueno que empieces a ser más prudente y humilde con tus escritos ya que te he demostrado que casi todo lo que has escrito lo has basado en mentiras que te has o te han impuesto.

    Dicho todo esto la interpretación de misericordia me sigue pareciendo la más perfecta y exhaustiva que he visto hasta el momento.
    Última edición por Ju@njo; 06-oct.-2020 a las 06:14

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •