Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 129 de 321 PrimeroPrimero ... 2979119127128129130131139179229 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.281 al 1.290 de 3206

Tema: La bestia del fin y el número 666...

  1. #1281
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    [QUOTE=Ju@njo;1695221642]
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ...

    LA BESTIA DEL FIN Y EL NÚMERO 666

    Tres imperios de guerra aparecerán en el mundo DESDE JESUCRISTO HASTA EL TIEMPO DEL FIN: el Dragón y las dos Bestias (Apocalipsis 12 y 13):


    En los libros de las biblias, las profecías nos dan detalles de las cosas que haría la Bestia del Fin, y sobre esta Bestia del Fin, así nos dice la escritura:



    Buenas misericordia,

    He querido Citar de nuevo la interpretación entera sobre el 666 porque es el tema a debatir y no veo que se hable mucho sobre estas palabras, parece que se habla de otros temas.

    Estoy impresionado sobre La interpretación tan exhaustiva que se ha realizado del 666. Es uno de los puntos del Apocalipsis más discutidos y estudiados pero nunca antes he visto unas interpretaciones y razonamientos tan claros como los que describes en este estudio.

    Solo puedo dar Gracias por estas palabras que arrojan tanta luz sobre uno de los puntos del Apocalipsis más interesantes y que tanta controversia ha traído con el paso de los años.

    Seguiré leyendo vuestros temas porque estoy encontrando verdaderas perlas en vuestros estudios.
    Hola Juango es extraordinario poder comprobar que aún quedan foristas, capaces de comprender la inspiración e interpretación que hacemos de los imperios del fin también llamados, bestias del fin.

    Las profecías también nos hablan de las siete cabezas de la bestia que serían los imperios mas grandes, que hay en el mundo en el tiempo del fin.

    Solo hay que buscar los 7 imperios del mundo mas grandes y poderosos, y enseguida encontraremos las 7 cabezas de la bestia, profetizadas por el Apóstol Juan. Pero si interesante es el tema de las bestias o los imperios del fin, también es muy importante conocer, la Verdadera Ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios.

    Un saludo...



    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #1282
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    [QUOTE=misericordia;1695221688]
    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Hola Juango es extraordinario poder comprobar que aún quedan foristas, capaces de comprender la inspiración e interpretación que hacemos de los imperios del fin también llamados, bestias del fin.

    Las profecías también nos hablan de las siete cabezas de la bestia que serían los imperios mas grandes, que hay en el mundo en el tiempo del fin.

    Solo hay que buscar los 7 imperios del mundo mas grandes y poderosos, y enseguida encontraremos las 7 cabezas de la bestia, profetizadas por el Apóstol Juan. Pero si interesante es el tema de las bestias o los imperios del fin, también es muy importante conocer, la Verdadera Ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios.

    Un saludo...

    es tan fragil todo,,que sin wifi,,es el fin de toda fabula

  3. #1283
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Hola Juango es extraordinario poder comprobar que aún quedan foristas, capaces de comprender la inspiración e interpretación que hacemos de los imperios del fin también llamados, bestias del fin.
    Tienes que ser MUY patudo como para hablar de inspiración.
    Recuerda que tu socio Roberto gusta de inventar versículos del
    evangelio, y de actuar de manera contraria a sus prédicas.

    Y se atreven a hablar de "inspiración": parece que inspiran demasiado cannabis.

    QUé descaro.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #1284
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tienes que ser MUY patudo como para hablar de inspiración.
    Recuerda que tu socio Roberto gusta de inventar versículos del
    evangelio, y de actuar de manera contraria a sus prédicas.

    Y se atreven a hablar de "inspiración": parece que inspiran demasiado cannabis.

    QUé descaro.
    Creo que a ti te mueve la envidia.
    Las personas como tú se mueven por la envidia porque no tienes otra cosa que ofrecer... Inspiración no es del que corre ni del que quiere.. sino de quién Dios qué es Jesucristo elige... Y tú de momento no eres elegido .

    Predicar el Evangelio es de valientes..... Pues los que predican el Evangelio no se dejan arrastrar por falsas religiones ni por movimientos Anti-evangelio.

  5. #1285
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Creo que a ti te mueve la envidia.
    Ja ja ja ja ja ja................

    Las personas como tú se mueven por la envidia porque no tienes otra cosa que ofrecer... Inspiración no es del que corre ni del que quiere.. sino de quién Dios qué es Jesucristo elige... Y tú de momento no eres elegido .
    Claro, porque ningún rico entrará en el reino de los cielos, ja ja ja ja.

    Predicar el Evangelio es de valientes..... Pues los que predican el Evangelio no se dejan arrastrar por falsas religiones ni por movimientos Anti-evangelio.
    Efectivamente.
    Pero tú lo falsificas, predicando palabras que no aparecen en el evangelio,
    y actuando de manera contraria a lo que predicas.

    Recuerda tus palabras "mi casa no la vendo, porque la tengo destinada a mi hijo".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #1286
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ja ja ja ja ja ja................



    Claro, porque ningún rico entrará en el reino de los cielos, ja ja ja ja.



    Efectivamente.
    Pero tú lo falsificas, predicando palabras que no aparecen en el evangelio,
    y actuando de manera contraria a lo que predicas.

    Recuerda tus palabras "mi casa no la vendo, porque la tengo destinada a mi hijo".
    Creo que te afecta mucho lo del joven rico....y es que sientes que es así...además debes sentirte aludido y eso te molesta.

    Pues esto es así... la codicia de los adinerados y ricachones es la piedra de tropiezo tuya y de ellos... Para entrar en la vida...guarda los mandamientos.

    No Robarás.
    Última edición por Roberto0; 30-sep.-2020 a las 13:40

  7. #1287
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Creo que te afecta mucho lo del joven rico....y es que sientes que es así...además debes sentirte aludido y eso te molesta.

    Pues esto es así... la codicia de los adinerados y ricachones es la piedra de tropiezo tuya y de ellos... Para entrar en la vida...guarda los mandamientos.

    No Robarás.
    Es a tí a quién afecta la parábola.
    Porque si creyeses en tus propias palabras, venderías tu casa.

    Recuerda que quién habla todo el día del joven rico eres tú, con el agravante que falsificas las palabras de jesús de manera grosera.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #1288
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Creo que te afecta mucho lo del joven rico....y es que sientes que es así...además debes sentirte aludido y eso te molesta.

    Pues esto es así... la codicia de los adinerados y ricachones es la piedra de tropiezo tuya y de ellos... Para entrar en la vida...guarda los mandamientos.

    No Robarás.
    Hola Roberto, lo que le dices a Doonga es así... Son muchos los que cuando descubren los misericordiosos mandamientos de Jesucristo que les manda entregar sus bienes a los pobres, entonces dan la vuelta y se separan de Jesucristo, al igual que hizo el joven rico de nos recuerda el Evangelio... Y si se separan de Jesucristo entonces les está esperando la Bestia del fin para confundirlos...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #1289
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado Saca primero la viga de tu propio ojo

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Es a tí a quién afecta la parábola.
    Porque si creyeses en tus propias palabras, venderías tu casa.
    Buenas doonga,

    Jesús le dice al joven rico que venda todo lo que tiene porque tenía muchas posesiones y había mucha gente necesitada, es lógico que no se esté haciendo lo correcto cuando con tus grandes posesiones puedes alimentar o salvar la vida de tantas personas. Eso se entiende sin ser un erudito, todos sabemos algo acerca del bién y del mal.

    Pero seguido dice unas palabras muy importantes: "y ven y sígueme". Mateo 19, 21

    En aquellos entonces estaba Jesucristo y lo correcto era seguirle para aprender de primera mano las enseñanzas correctas y los verdaderos mandamientos de Dios.

    Hoy en día ¿como podemos seguirle?, haciendo lo que Jesucristo nos dijo y ¿que nos dijo?:

    "Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones." Marcos 13, 10

    "Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura." Marcos 16, 15

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin." Mateo 24, 14

    Entonces Jesucristo nos mandó predicar el evangelio por todo el mundo. Hoy en día, ¿Como podemos predicar el evangelio a Todas las naciones de forma mucho más rápida y sencilla?. Pues muy fácil, con las facilidades que nos brinda la tecnología se puede predicar el Evangelio a todas partes del mundo desde un ordenador.

    Entonces que necesitamos para poder predicar a todas las naciones?, un ordenador, Internet y una casa en la que puedas estar las horas libres que no te quite el trabajo diario si lo tenemos. Y sí, el trabajo hoy en día también nos permite tener lo necesario para poder predicar las enseñanzas de Jesucristo en el Evangelio y realizar buenos actos.

    Por lo tanto, ¿Estoy intentando entender que estás acusando a Roberto0 de tener las herramientas necesarias para realizar el trabajo que Jesucristo nos mandó (predicar el evangelio), y lo intentas acusar con versículos dirigidos a una persona que tenía grandes posesiones?

    Hoy en día existe un hecho muy gracioso y es que hay mucha gente que dice, yo tengo mi casa, cuando realmente le pertenece al banco durante 50 o 60 años y puede que nunca llegue a ser tuya porque en la vida pueden surgir muchos imprevistos que te hagan cortar los pagos y acabe siendo embargo. ¿Pero es realmente tuya?, ¿y los que estamos de alquiler y por lo tanto seguro que nunca llegará a ser nuestra?. Posesiones por regla general la gente tiene pocas.

    Ahora bién si es el caso de que Roberto0 es una persona rica que efectivamente tiene muchas propiedades y no reparte lo que tiene con los pobres probablemente no esté actuando de la forma más correcta o sí, ya que tampoco sé a donde está dedicando todo ese dinero, a lo mejor todo su dinero está asociado a los pobres, como no lo sé no soy quien para juzgarlo.

    Me hace gracia cuando la gente intenta juzgar a otra persona sin conocerla. Lo mismo estoy equivocado y Roberto0 y doonga son hermanos que se conocen desde que tienen uso de razón pero no lo parece...

    Por lo tanto, hay un versículo muy importante que deberíamos aplicar todos:

    "¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano." Mateo 7, 5
    Última edición por Ju@njo; 01-oct.-2020 a las 08:09

  10. #1290
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Hola Roberto, lo que le dices a Doonga es así... Son muchos los que cuando descubren los misericordiosos mandamientos de Jesucristo que les manda entregar sus bienes a los pobres, entonces dan la vuelta y se separan de Jesucristo, al igual que hizo el joven rico de nos recuerda el Evangelio... si se separan de Jesucristo entonces les está esperando la Bestia del fin para confundirlos...
    Ja ja.
    Cuando roberto decida entregar sus bienes a los pobres, entonces que abra su tarasca, y no antes.
    Recuerda que Roberto dijo "mi casa no la vendo, porque la tengo destinada para mi hijo".

    Roberto está muy confundido con la bestia
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •