Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 109 de 321 PrimeroPrimero ... 95999107108109110111119159209 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.081 al 1.090 de 3206

Tema: La bestia del fin y el número 666...

  1. #1081
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    jesus usa la ira,,un pecado capital,,ademas vio el diablo en cada uno de sus seguidores y los uso para su ministerio,,todos somos malos y buenos.



    Los hijos de Dios no son malos,,,Dios los escogió,,,pueden estar confundidos pero no son malos,,,no así los hijos del diablo,,,estos si son malos.

  2. #1082
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los hijos de Dios no son malos,,,Dios los escogió,,,pueden estar confundidos pero no son malos,,,no así los hijos del diablo,,,estos si son malos.
    “Vade retro Satán” (cfr. Mt 16, 21-27). Sorprendentemente, la frase, que es como un exorcismo, va dirigida no a un endemoniado, sino a Pedro, el Vicario de Cristo. Es al mismo Papa, y no a un poseso, a quien Jesús reprende fuertemente.Todos tenemos a satan al lado,hay que saber usarlo

  3. #1083
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los hijos de Dios no son malos,,,Dios los escogió,,,pueden estar confundidos pero no son malos,,,no así los hijos del diablo,,,estos si son malos.
    Roberto, ¿yo sería un hijo del diablo? :blink:

  4. #1084
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0

    Los hijos de Dios no son malos,,,Dios los escogió,,,pueden estar confundidos pero no son malos,,,no así los hijos del diablo,,,estos si son malos.
    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje


    Roberto, ¿yo sería un hijo del diablo? :blink:
    Eso nadie lo sabe, solo Dios y tú lo sabes... Si amas los mandamientos del Evangelio y los predicas con amor como Jesucristo manda, eso quiere decir que tienes buena voluntad, y si tienes buena voluntad, entonces no eres malo...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #1085
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Exclamation

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Eso nadie lo sabe, solo Dios y tú lo sabes... Si amas los mandamientos del Evangelio y los predicas con amor como Jesucristo manda, eso quiere decir que tienes buena voluntad, y si tienes buena voluntad, entonces no eres malo...
    Que lindo!!
    bello!!
    que bonito te quedo..

    Pero resulta que las escrituras no dicen que la buena voluntad salva
    ni dice que predicar salva..

    Hay un montón de ateos
    con mejor voluntad que muchos


    Tu sabes lo que dice la escritura de como se salva
    el ser humano....
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #1086
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Por el lado cristiano Kimo te responderá más que bien, pero por otro lado . . .
    [QUOTE=misericordia;1695173499]"eso nadie lo sabe, solo Dios y tú lo sabes... " (1)
    *No te pregunté a ti, y no es que está mal que respondas con tu cristianismo, sino que yo le pregunté al cristianismo de Rober; por eso la mejor respuesta para tu cristianismo es el cristianismo de Kimo.

    "Si amas los mandamientos del Evangelio y los predicas con amor como Jesucristo manda, eso quiere decir que tienes buena voluntad"(2)
    No; eso quiere decir que tengo una creencia cristiana.

    "Y si tienes buena voluntad, entonces no eres malo..."(3)
    Las personas con buena voluntad también son personas malas para tu Fe. Pero que te lo explique Kimo que ha leído más a fondo el Evangelio que "predicas". Tus definiciones cristianas de bondad y voluntad, no son las mías.

  7. #1087
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia
    Eso nadie lo sabe, solo Dios y tú lo sabes... Si amas los mandamientos del Evangelio y los predicas con amor como Jesucristo manda, eso quiere decir que tienes buena voluntad, y si tienes buena voluntad, entonces no eres malo...
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Que lindo!!
    bello!!
    que bonito te quedo..

    Pero resulta que las escrituras no dicen que la buena voluntad salva
    ni dice que predicar salva..
    Las escrituras del Evangelio te dicen que prediques el Evangelio y que los que crean en el Evangelio serán salvos... Y los que predican el Evangelio CON AMOR también serán salvos, porque predican el Evangelio porque creen en el Evangelio...

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).



    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #1088
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    "Si fuera humano, creo que mi respuesta sería: ¡Váyanse al infierno! ... Si fuera humano."
    ~Capitan Kirk.

  9. #1089
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Exclamation

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Las escrituras del Evangelio te dicen que prediques el Evangelio y que los que crean en el Evangelio serán salvos... Y los que predican el Evangelio CON AMOR también serán salvos, porque predican el Evangelio porque creen en el Evangelio...

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    Lo único que nos repites es que hay que predicar
    y no logras empezar a hacerlo..

    ¿Para predicar el evangelio no hay que saber lo que este enseña primero?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #1090
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Roberto, ¿yo sería un hijo del diablo? :blink:
    Tienes ese gran honor.
    Yo solamente he logrado el grado de "creación de satanás".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •