Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
estoy googleando y veo que esos papiros que exibiste,,,son apocrifos,,fueron escritos por misericordia y roberto en sus vidas pasadas
Buenas petra5

Creo que es bastante imprudente hablar que la csntm.org pone falsedades y mentiras, sería muy grabe y denunciable que les acuses de falsedad. Repito es información sacada de esa asociación y les acusas a ellos.

En cuanto a lo de que misericordia y roberto que hubieran puesto las fotos la verdad que no sería raro si son personas que buscan la verdad.

Pero petra5 no me lo creo, es decir que casualidad que ellos pusieran esas fotos en algún momento cuando son fotos de esa asociación y no son tan fáciles de encontrar.

Otra cuestión por la que se te descubre en la mentira es que si eso fuera cierto habrías puesto aquí la prueba o la url en la que ellos pusieron las fotos para regodearte, pero como es mentira pues no puedes poner nada.

Muy bonito petra5 mentir por mentir, pero ya cansa y aburren tus mentiras, asique a partir de ahora si quieres tener algo de credibilidad añade las referencias o estará claro que hablas sobre la mentira cada vez que abres el pico.