Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 19 de 321 PrimeroPrimero ... 917181920212969119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 3206

Tema: La bestia del fin y el número 666...

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    "Pero la bestia del fin impondrá de nuevo todas esas leyes de muerte que Jesucristo abolió..."...pues lo que mandó Jesucristo es misericordia con todos...""
    Cita Iniciado por Zkaldufan
    ¡Mentira! Ordenó lo siguiente:
    1. Aprendizaje continuo tanto del Padre como del Hijo (Juan 17:3).
    2. Predicar las Buenas Nuevas del Reino de Dios (Mateo 24:14).
    Y cuales son las Buenas Nuevas del Reino de Dios... Las buenas nuevas son: que lo que Dios quiere es la misericordia con todos y también con los inocentes... Pues Jesucristo así dice:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)


    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

  2. #182
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "¿Y cuales son las Buenas Nuevas del Reino de Dios...?"
    Pregúntele a Su Pastor... Si aquél está mejor nutrido en la Palabra de Dios, responsabilícelo a él de sus dudas... ¿No fue quien le instruyó...?
    "Pues Jesucristo así dice..."
    No: es USTED quien transcribe textos bíblicos sin explicarlos, tan sólo para ocultar la perpetua ignorancia en la que se halla hasta ahora por culpa de las personas que le inculcaron únicamente lo que a ellas les conviene... Guardar mandamientos no le granjeará ninguna clase de aprobación divina (Romanos 3:20).

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    "¿Y cuales son las Buenas Nuevas del Reino de Dios...?"
    Estas son las buenas nuevas:


    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

  4. #184
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    no condenaríais a los inocentes
    Pero tú no eres inocente, querida.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "Estas son las buenas nuevas: Si hubierais comprendido qué quiere decir: Misericordia quiero, y no sacrificios, no condenaríais a los inocentes (Mateo 12:7)..."

    NO: éste es tan sólo un texto bíblico transcrito por usted para justificar la supuesta convicción que le acredita como "cristiana" y que le fue inculcado por alguien. Por otro lado, las "Buenas Nuevas del Reino de Dios" son la totalidad de las expresiones verídicas que Jesucristo enseñó durante Su Ministerio Terrestre, así como la diversidad de enseñanzas transmitidas por sus discípulos, incluyendo las del apóstol Pablo, a quien usted tanto desacredita.

  6. #186
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao
    Guardar mandamientos no le granjeará ninguna clase de aprobación divina (Romanos 3:20).
    Jesucristo así te dice:

    ""Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos""...

    Debes aprender mas del Evangelio... Los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo te han confundido...

  7. #187
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "Jesucristo así te dice..."
    Es usted quien pone en su boca lo que él no inculcó específicamente para sus verdaderos discípulos. Todavía no rebate lo expuesto en Juan 17:3.
    "Debes aprender mas del Evangelio..."
    ¿De veras...? No soy yo quien vive del "copy-paste" enésimo... Además, no es a usted "a quien debo agradar (Gálatas 1:10)".
    "Los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo te han confundido..."
    Sólo son difíciles la totalidad de las cartas de Pablo para todos aquellas personas que, como en su caso, practican una "religión a la carta": ésto es, toman lo que les conviene de la Biblia y desechan lo que desde su personal punto de vista no es compatible con lo que se les ha inculcado.
    Por otro lado, si "estoy confundido", ¿cómo es que no ha podido rebatir nada de lo que le he expuesto al utilizar muchos textos bíblicos en general?

  8. #188
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Estas son las buenas nuevas:


    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    "Estas son las buenas nuevas: Si hubierais comprendido qué quiere decir: Misericordia quiero, y no sacrificios, no condenaríais a los inocentes (Mateo 12:7)..."

    NO: éste es tan sólo un texto bíblico transcrito por usted para justificar la supuesta convicción que le acredita como "cristiana" y que le fue inculcado por alguien. Por otro lado, las "Buenas Nuevas del Reino de Dios" son la totalidad de las expresiones verídicas que Jesucristo enseñó durante Su Ministerio Terrestre...
    Y entre las cosas que enseñó Jesus, están los mandamientos del Evangelio que hay que guardar para entrar en la vida, porque así lo dijo Jesús:

    'Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios'.

  9. #189
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Y entre las cosas que enseñó Jesus, están los mandamientos del Evangelio que hay que guardar para entrar en la vida, porque así lo dijo Jesús:

    'Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios'.
    No veo a muchos que amen los misericordiosos mandamientos de Jesucristo... La mayoría los niega, incluso aquellos que aparentan ser cristianos... ¿Por qué será?...

    ...

  10. #190
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No veo a muchos que amen los misericordiosos mandamientos de Jesucristo... La mayoría los niega, incluso aquellos que aparentan ser cristianos... ¿Por qué será?...

    ...

    Pues párate frente al espejo, y verás la respuesta.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •