Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
Los hijos e hijas de Dios son personas normales y bondadosas que no tienen la maldad de los demonios... Las personas misericordiosas quieren hacer el bien... Y quieren comprender lo que Dios quiere para hacer lo que Dios quiere...

Y Jesucristo nos ayuda a comprender lo que Dios quiere, pues a los judíos que imponían sacrificios y penas de muerte a los pobres, así les dijo:

NO MATARÁS... y TAMBIÉN LES DIJO:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).


"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).