Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 3206

Tema: La bestia del fin y el número 666...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    Roberto0:
    a. Si fuera "cobarde", no le contestaría como adulto, cosa que sí efectúo plenamente ante un "cristianito-superfino-de-poca-monta".
    b. Así pues, le pregunto directamente, hijo del Diablo: ¡Muéstreme la sinonimidad entre los nombres propios Jehová y Jesucristo con la Biblia, y no un discernimiento concluyente a partir de diversos pasajes que sólo proveen una relación estrecha entre Padre e Hijo!
    c. Además, planteé preguntas específicas a "doña basinica", no a "don contenido de ella..."


    A un poseído de Satanás como lo eres tú no le aprovecha nada que le demuestren nada... porque estás poseído y solo quieres enredar y hacer malo a la persona que prédica y demuestra cosas..... y a no ser que seas de demente ya he puesto muchas citas en la que se demuestra que Jesucristo es Dios.
    Citas de profetas que también lo dicen y pertenece a la parte antigua.


    Dos citas de Isaías..
    El profeta Isaías nos dice que Dios es el primero y el último y no hay Dios ni hay Fuerte fuera de Él:

    "Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8

    Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":

    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)

    Con eso te dé de bastar y es lo único que te voy a poner.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0
    A un poseído de Satanás como lo eres tú no le aprovecha nada que le demuestren nada...
    Dijo el que no quiere repartir sus bienes entre los pobres.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ......


    Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":

    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)
    Y Jesucristo dijo: ""Yo soy el camino, y la verdad y la vida"" Esto nos muestra que Jesucristo es Dios... Pero hay muchos dictadores poderosos que no aman los misericordiosos mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, y estos son los dictadores que han asolado al mundo...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •