Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
(...)
Jehová Dios solo destruye personas inicuas, NUNCA personas justas. Incluso dá oportunidad a las personas injustas para que se arrepientan y cambien su proceder.

Eze. 33:14 ”’Y, si yo le digo al malvado “Sin falta morirás” pero él abandona su pecado y hace lo que es justo y recto, 15 devuelve lo que ha tomado como garantía y también devuelve lo que robó, y anda en los estatutos de vida al no hacer lo que está mal, sin duda seguirá vivo. No morirá. 16 No se le tendrá en cuenta ninguno de los pecados que cometió. Por hacer lo que es justo y recto, sin duda seguirá vivo’.

Si mi Dios fuera de otra manera no sería un Dios a quien me gustaría servir: no deseo que mi Dios Altísimo siga permitiendo que las personas malas sigan haciendo daño a las buenas, al planeta, y sigan trayendo deshonra sobre su Nombre.


Son los luciferianos los que tienen esa narrativa. Ellos quieren justificar su maldad y exigen que se les permita vivir haciendo las cosas aberrantes que hacen. Pero Jehová Dios, el Altísimo, nuestro Creador, NO SE LO VÁ A PERMITIR.


1 Cor. 6:9 ¿O es que no saben que los injustos no heredarán el Reino de Dios? No se engañen. Las personas que son sexualmente inmorales, los idólatras, los adúlteros, los hombres que se someten a actos homosexuales, los hombres que practican la homosexualidad, 10 los ladrones, los codiciosos, los borrachos, los injuriadores y los extorsionadores no heredarán el Reino de Dios.