Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 64

Tema: ¿Cómo saber cuando es una buena mujer para que no te abandone?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Interesante pregunta.
    La respuesta de Femme está buena, luego la leeré completamente xD.

    En cuanto a tu pregunta:

    ¿Cómo saber cuando es una buena mujer para que no te abandone?


    Considero que es importante el saber cómo se relaciona con sus padres, especialmente con el padre, mira que si la mujer no ha tenido una figura paterna por mucho tiempo en su vida, por lo general tiene problemas en cuanto a querer llamar la atención. Y si no se lleva bien con su madre, no es completamente de fiar.

    Algo divertido, y que creo que es útil notar en una salida, es si ella "hace el intento" de querer pagar su parte, eso demuestra si no es una completa interesada. Y que se preocupe por ti, que no solo quiera ser escuchada, sino que también quiera saber de ti, a ver si no es una egocéntrica.
    Felicidades amigo!! tu haz sido un buen amigo y una de las pocas personas que me ha entendido en este foro.

    Tienes mucha empatia y eso es bueno. Eres capaz de ponerte en loz zapatos del otro asi que cuenta conmigo cuando quieras...

    Muy buenas señales. Si no lleva bn con su madre no se puede confiar en ella, pq tiene problemas. Mas claro que el agua. Una amiga tiene algunos problemas con su madre y su padre, le gusta ser independiente, es como es, arrogante, que nadie la ayude, seca, autoritaria, etc...

    Ser escuchada pero también escuchar a su pareja es una buena señal tambien para saber si es una buena mujer agradable.

    Muchas gracias Jordy, te pasaste amigo. Ojala si tuvieras mas señales sobre mujeres, me las cuentas, por favor!...

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .:Femme:. Ver Mensaje
    Porque pensé que era un jovencito con problemas existenciales serios y por eso le gustaba llamar la atención.

    Gracias a los demás por contarme un poco sobre la situación. No conocía a Frank, y me perdí su presentación cuando vino. Recién estoy conociéndole.

    No lo tome a mal, Frank, pero veo mucho desequilibrio en donde usted dice que hay "balance y estabilidad". Aquello que creemos ser, a veces no encaja con lo que somos en realidad y como nos mostramos ante los demás.

    Después de haber leído que usted se considera un ser superior por haber alcanzado el auto control de no gastar de manera desmedida y estar ahorrando para el futuro de sus padres (una pena, porque no leí sobre SUS planes de vida, viaje, estudios y demás), sólo me queda decir que quizás lo que las chicas ven en usted, es a alguien arrogante que pone su dinero por delante cuando alguien se acerca a conocerle. Y admito que es un juicio tomado a la ligera, puedo estar 100% equivocada.

    El punto es, que siendo el ser superior que es, nadie le va a llegar a los talones. Menciona tanto a su santa madrecita, que quizás tenga una fijación por encontrar a una mujer como ella. Porque leo que le preocupa tanto dicha aprobación, que dispersa eso ante las mujeres que tiene enfrente. El punto es, Frank, que ninguna mujer puede ser como su mamá. Ni remotamente.

    Yo no le recomendaría un psicólogo, pues ya ha probado y se ha desengañado. De un paso más y busque un psiquiatra. Que le ayude a comprender a profundidad de dónde vienen sus preguntas, de dónde sale ese cerrado pensamiento que le hace creer que todas somos malas, interesadas, malas con la suegra, revoltosas y manipuladoras. No le va a medicar, pero sí que le puede ayudar.



    No necesariamente Jordy. Conozco a muchas mujeres con relaciones bien cercanas y buenas con sus padres, y que son de hecho, de esas necesitadas de atención. Y luego alguna otras, que habiendo sido criadas por una madre soltera, son personas bastante fuertes e independientes. Con parejas estables y algunas con matrimonios fuertes y felices.

    Quizá muchas caigan en esos patrones, pero es como el típico "todos los hombres y mujeres son iguales." Pues no. Siempre hay bonitas excepciones. Es sólo de abrirse a la oportunidad y dejar de hacer tanto drama. Tirarse al agua y si se rompe el corazón, pues no pasa nada. El corazón sana y está listo para iniciar.

    Cerrarse al amor por esta situación de miedo irracional, me parece bastante más bobo que probar y salir de dudas. Siendo el amor tan lindo como es, el miedo es un desperdicio.
    No se trata de cerrarse al amor, se trata de encontrar una persona equilibrada, ya sea para hombres o mujeres. Hay gente que no puede estar en pareja pq ni ellas mismas se contienen.

    Que una mujer u hombre se lleve mal con sus padres, ya es un indicio que son problematicas. Pasa con mi hermano y su esposa. Ambos les gusta ser independiente y que no les digan nada que hacer. Y ahi estan tienen problemas existenciales. Los psicologos empiezan a culpar a los padres por la forma como lo criaron. Entonces la psicologia divide a las familias, las divide y pone en tu contra... Por eso ya no creo en psicólogos, crean mas problemas de lo que hay.

    Hace rato que ese hermano dejo de ser mi amigo y no cuenta todo lo que le pasa.. Se creen superiores y te ven como inferior por ser su hermano menor y son conflictivos y egocéntricos. Su esposa es peor, casi ni se puede hablar con ella, pq todo lo toma a mal, anda a la defensiva y los dos son los mayores de su familia y joden por ser independientes, que nadie los ayude, manipula las cosas y se hace la victima muchas veces, y cuando habla se rie de los demás y le gusta hablar mal del otro. Sienpre les gusta imponerse al otro, que se haga lo que ellos quieren.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje




    Al final, te hacen que tu te resuelvas todo solo, y mas encima ¿debes pagarles?.

    No, ellos están para otros casos... no para que yo vaya sano y salvo a hablarle mis cosas privadas a alguien que ni conozco.
    A los del foro tampoco los conoces y aquí hablaste infinidad de tus cosas privadas.

    ¿Resuelves tú solo todo?, responderé que no.

    Otra vez, eres mal agradecido.

    Crees que sólo recibes mala onda de mi, porque no eres capaz de ver más allá de tu nariz.
    ¿Te hicieron alguna vez una prueba de CI? ( Coeficiente intelectual )? ¿cuál fué tu resultado ?

    Te das cuenta que cuando tu maestra, de pequeño te decía " mi niño especial ", lo decía en forma literal. Pero claro, ahora me vas a discutir " mi maestra nunca me dijo mi niño especial".

    Gabin te sugiere que tú mismo revises todos tus posteos anteriores para reidenticar todas tus dudas; yo mismo te recomendé eso desde mucho tiempo atrás. ¿ Lo hiciste ?

    Si tu escribes en este foro, es información pública ( puede ser o no cierta ), pero molestarte porque cito tus propios textos, es torpe y falto de madurez.

    Si tengo vida real propia. Pero no la ando ventilando en estos foros; a lo más, narro algunas anécdotas.
    Tengo también ocasionalmente tiempo para leer este foro y me he interesado en ti, suponiendo que en algún momento pudiese servirte de algo lo que escribo.
    Y en realidad si lo hago. A mi manera.

    El problema es que sólo atiendes a quien te escribe lo que tú quieres leer. Cuéntame ¿ eso te ha funcionado ?
    Última edición por Ujule; 06-oct.-2018 a las 11:14

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    No se trata de cerrarse al amor, se trata de encontrar una persona equilibrada, ya sea para hombres o mujeres. Hay gente que no puede estar en pareja pq ni ellas mismas se contienen.
    Tus palabras te describen bastante bien.


    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Que una mujer u hombre se lleve mal con sus padres, ya es un indicio que son problematicas.

    No necesariamente. Si una persona no se lleva bien con sus padres, también puede significar que sus padres son los problemáticos.


    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje


    ...Se creen superiores y te ven como inferior por ser su hermano menor y son conflictivos y egocéntricos. ...

    ... casi ni se puede hablar con ella, pq todo lo toma a mal, anda a la defensiva
    , manipula las cosas y se hace la victima muchas veces, ..
    Siempre les gusta imponerse al otro, que se haga lo que ellos quieren.
    Muérdete la lengua. Tú haces lo mismo de lo que te quejas en otras personas.
    Tu supesta empatía es bastante falsa e hipócrita. Como tú sabes toda la ayuda que necesitas e imploras, apenas ocasionalmente brindas algún apoyo a los demás, no por que tú seas empático, ni siquiera como pago a la empatía que sienten hacia ti. Sino para manipular y luego demandar empatía hacia ti.

    Chamaco. Lee todos tus posteos anteriores como si los hubiera escrito otra persona. Te podrás conocer un poco más de lo que hoy crees conocerte.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2018
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    ¿Por qué medio mundo esta separado o divorciado en menos de un año de vivir juntos?...
    Te aseguro que entre las cientos y cientos de personas que he conocido personalmente en medio siglo, solamente he conocido dos casos de matrimonios que se haya separado en menos de un año de vivir juntos. Uno de ellos, por haberse casado sin conocerse (menos de un mes), y el otro por una homosexualidad encubierta y se dieron cuenta de que no servía de nada.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2018
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Aclaralo entonces y dilo pq estoy en un periodo de confusión.
    Carajo... te hago caso, agarro pregunta por pregunta y te contesto. Intento que veas que no es tan complicado atreverse a tener pareja, te explico cómo actúo cuando me encuentro en tu situación, y le das réplica a todos menos a mí.

    Anda al peo, desagradecido.

    PD: Si lo que temes es que tu pareja te arruine, separación de bienes. Para lo demás, tiempo.

    A tomar por saco.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    A los del foro tampoco los conoces y aquí hablaste infinidad de tus cosas privadas.

    ¿Resuelves tú solo todo?, responderé que no.

    Otra vez, eres mal agradecido.

    Crees que sólo recibes mala onda de mi, porque no eres capaz de ver más allá de tu nariz.
    ¿Te hicieron alguna vez una prueba de CI? ( Coeficiente intelectual )? ¿cuál fué tu resultado ?

    Te das cuenta que cuando tu maestra, de pequeño te decía " mi niño especial ", lo decía en forma literal. Pero claro, ahora me vas a discutir " mi maestra nunca me dijo mi niño especial".

    Gabin te sugiere que tú mismo revises todos tus posteos anteriores para reidenticar todas tus dudas; yo mismo te recomendé eso desde mucho tiempo atrás. ¿ Lo hiciste ?

    Si tu escribes en este foro, es información pública ( puede ser o no cierta ), pero molestarte porque cito tus propios textos, es torpe y falto de madurez.

    Si tengo vida real propia. Pero no la ando ventilando en estos foros; a lo más, narro algunas anécdotas.
    Tengo también ocasionalmente tiempo para leer este foro y me he interesado en ti, suponiendo que en algún momento pudiese servirte de algo lo que escribo.
    Y en realidad si lo hago. A mi manera.

    El problema es que sólo atiendes a quien te escribe lo que tú quieres leer. Cuéntame ¿ eso te ha funcionado ?
    Si me funciona pq busco consejo, experiencias sobre el tema que pregunto, sugerencias, etc... y lo tengo que hacer asi pq si no no entiendo todo lo que me dices. No tiene sentido ni estructura si te sabes todos mis posteos y me lo sacas en cara.

    Y admito que esta bien debatir y recibir opiniones diferentes, aunque nunca es bueno que sea de forma hiriente. Eso me pasa contigo que dices las cosas de la forma que hieran lo mas posible, como con rabia conmigo. Y te vas para otro lado y hasta buscas mis posteos anteriores y me lo sacas en cara... ¿de qué te sirve eso?...

    Ahora no entiendo que me quieres decir tu. Porque te gusta provocar y después decir que el otro esta loco y mandarlo al ¿psiquiatra?...

    ¿No puedes responder algo de lo que yo quiero saber? No me haz dicho, ¿qué señales puedo encontrar en una mujer que a futuro no me convendrá, para saber elegirla bien?. Me refiero en su modo de ser, su personalidad, su psicología ya que te gustan tanto los psicólogos.

    Solo quiero leer eso que pregunto, por favor, pq ya haz hablado harto de otro tema menos de eso.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tay51 Ver Mensaje
    Carajo... te hago caso, agarro pregunta por pregunta y te contesto. Intento que veas que no es tan complicado atreverse a tener pareja, te explico cómo actúo cuando me encuentro en tu situación, y le das réplica a todos menos a mí.

    Anda al peo, desagradecido.

    PD: Si lo que temes es que tu pareja te arruine, separación de bienes. Para lo demás, tiempo.

    A tomar por saco.
    Ok ok, no es necesario la bravata que para eso esta Ujule. He tomado muchas cosas de las que me han dicho hasta el momento, que en 50 posteos se resumen mas o menos en 4 señales. Lo demás ha sido puro conflicto bélico. Por eso ha sido difícil responderte pq otros foreros hacen que el tema se vaya para otro lado.

    Tengo muy en cuenta tus comentarios Tay, y disculpa si no lo dije antes, asi como los de Jordy, han sido los mas objetivos. Y muchas gracias por eso.

    Por otra parte he visto que en los foros hay mas locura que cordura. Hay mucha gente que no se contiene y escribe cualquier cosa, yéndose en suposiciones, sacando en cara, buscando responder lo negativo. Te hablan para que les respondas picado y cuando les hablas picado, te vuelven a reprochar pq te picaste con ellos.

    Si les haces caso a locos, pueden volverte loco, haciéndote creer que tu estas mas loco que ellos, por eso hay que pararles el carro. Tengo una amiga que hace locuras, siempre cree que ella tiene la razón, tene una idea y empuja y manipula a los demás a hacer lo que ella dice y apenas ve una debilidad, o que ella cree debilidad de otro, insiste en enviarlo al psicólogo o psiquiatra...

    Después que hice una practica laboral, al mes que no hayaba trabajo, insistió en que fuera a un psicólogo, imponiendo la idea si o si y me hizo gastar el sueldo de la practica en ese psicólogo que no me sirvió de nada pq no hacia nada. Me hacia hablar, yo no sabia de que hablarle, solo dije que quería ser mas sociable pq eso sentía que me faltaba ya que no salia mucho, pero también pq no tenia dinero para salir.

    Y me hacia volver la otra sesión, y otra y otra y cada una era pagada cada semana.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2018
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Yo para psiquiatra o para psicólogo, no te veo.
    Pero sí pienso que te vendría bien una reflexión personal, profunda, repasando tus valores y preguntándote si vale la pena dejar de correr riesgos (dicho de otro modo, dejar de vivir) porque a conocidos tuyos les haya ido mal, o incluso porque te haya ido mal a ti. Plantéate la idea de tomarte tiempo en las relaciones antes de presentar la pareja a tus padres, trabájate las certezas y cuéntales a ellas lo importantes que son tus padres para ti. Acepta la realidad de que toda apuesta tiene un riesgo y que nadie viene con una hoja de garantía bajo el brazo, aunque siempre tendrás la posibilidad de la devolución, y de protegerte de los "saqueos" económicos simplemente acudiendo a un notario que separe formalmente tus bienes de los suyos.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    no entiendo todo lo que me dices...

    ... no entiendo que me quieres decir tu...
    Esto está más que claro.


    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    buscas mis posteos anteriores y me lo sacas en cara... ¿de qué te sirve eso?...
    En este caso, busqué algo de lo que escribiste, ya que te estaban valorando para darte una serie de opiniones. Ese punto, de la Hipoxia es algo importante a considerar. En algún momento inclusive, comentaste que de niño te tuvieron que enseñar a respirar. Mira si eso es o no importante.

    Seguiré sacando tus posteos, ya que es "como tu expediente médico". Dices muchas cosas y luego no te acuerdas, así que yo las traigo a cuento.

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    ¿No puedes responder algo de lo que yo quiero saber? No me haz dicho, ¿qué señales puedo encontrar en una mujer que a futuro no me convendrá, para saber elegirla bien?. Me refiero en su modo de ser, su personalidad, su psicología ya que te gustan tanto los psicólogos.
    Si puedo, pero no quiero.
    Buscar recetas para comportarte es restringir tu individualidad. Con esto quiero decir que muchas las respuestas emocionales tienes que encontrarlas tú; en ti. Y no aplicar las que otros te digan que usaron.

    Como sé que eres un tanto cuanto corto, te lo voy a explicar con un ejemplo ( Ya que tanto te gustan los ejemplos, porque asi te explicaban las cosas en la escuela y después de eso toda tu vida te han explicado las cosas precísamente así, porque te cuesta trabajo entender los conceptos.).

    Cuando el buen JordyFV te comenta que una dama si no se lleva bien con su madre, no es totalmente de fiar, o si no ha tenido figura paterna por mucho tiempo en su vida, por lo general tiene problemas en cuanto a querer llamar la atención.
    Entiendo lo que él te está diciendo, habla de una generalidad. Y especialmente de que es "su consideración".
    ¿Dónde está el problema? pues en ti. Ya que buscas una receta para "descartar mujeres de tu menú" y eso joven Frank, a ti no te funciona.

    Preguntarás ¿porqué?, bueno pues porque para que tú identifiques realmente ( no por lo que la chica te cuente ) si se lleva bien con su madre o si quiere llamar la atención por falta de un a figura paterna por largo tiempo, tienes que tratar a la chica, ver cómo se lleva con su madre, implica conocer a su mamá.
    Y tú antes de estar pensando en ¿cómo escoger a la mejor mujer? tienes que encontrar la manera de encontrar a una, que te acepte. ( En este momento sin importar si es la mejor mujer o no ). Significa que debes buscar antes que mujer, soluciones/mejorías a tus miedos, timidez, ganarte la vida por ti y dejar de depender económicamente de tus ancianos padres, etc.


    Entre todas las chicas que trataste de conquistar en estos tres años ( bibliotecaria I, bibliotecaria II, que realmente era la misma pero quisiste hacernos creer que eran diferentes, chica vendedora de pan, mujer con hijo de 11, 12 ó 13 años, tú mismo diste diferentes edades; jovencita en transporte público; jovencita con la que pensabas comer mariscos en el mercado; chica con una religion distinta que la tuya, etc,. etc..
    El problema no fueron sus madres, ni sus padres, fuiste tú. Te daba miedo hablarles personalmente, TU madre no te dejó ir a conocerla en el mercado de mariscos. Logras supuestas relaciones de amistad ciberética, pero todas te han mandado al demonio, con lo que te conocen por tus escritos, terminan por no querer conocerte personalmente.
    Y a las que ves personalmente, como la (s) bibliotecarias y la del extranjera del pan, tú no te atreviste a hablarles, invitarlas a salir, procurar conocerlas fuera de su trabajo.

    Te lo han repetido muchas veces en el foro, el problema estás siendo tú, no todo el mundo y es dónde los profesionales de la conducta pueden apoyarte. (Razón por la cual te oriento a ellos con frecuencia, pese a saber que no quieres hacerlo )






    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Solo quiero leer eso que pregunto, por favor, pq ya haz hablado harto de otro tema menos de eso.
    Si solo quieres leer sobre lo que preguntas, DEJA DE LEER lo que te escribo. ( ignorar ). Lo que no podrás impedir es que yo escriba lo que me place en tus temas, siempre y cuando YO cumpla el reglamento del foro.

    Te lo voy a plantear duro y directo, para intentar que lo entiendas.
    No te preocupes en romperte la cabeza cómo escoger a una chica y que no te abandone.
    Ella va a escogerte a ti. ( Si es que algún día sucede, como también puede suceder que habiéndote seleccionado, un día decida abandonarte. )


    NO te das cuenta, pero no trato de herirte. Reconozco que mi manera de ser no es la más pulcra, puesto que no intento explicarte todo, sino hacerte pensar y que tú mismo concluyas. Precísamente porque eso es lo que te cuesta trabajo hacer. ( Llevo 3 años y no lo he logrado, ya que tú unicamente quieres que te den todo "peladito y en la boca" ).

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •