Quiero saber que señales puedes identificar cuando puedes estar con una buena mujer, con una mujer que estará en las buenas y en las malas contigo.

He comprobado que hay muchas mujeres que dicen adorar hombres inteligentes pero esa inteligencia que admiran, en el fondo es un materialismo pq en verdad adoran la inteligencia para hacer mas dinero para tener mas cosas.

Y si al final termina muy endeudado, ese hombre ya no les sirve y para ella se "acaba el amor", amor que nunca sintieron ellas por ese hombre, mas que por la vida que ellas querían llevar.

Todas estas cosas me han llevado a pensar que no es posible estar en pareja si en algún momento van a terminar contigo. Es decir, la pareja ya no te garantiza estar juntos por siempre.

He hablado con otras amigas virtuales de esto. Una me he ha dicho que no me envenene con casos cercanos de amigos que se han separado.

Casi salgo con otra chica que quería hombres inteligentes y me adulaba cuando le contaba sobre mi plan para emprender. Pero siendo así, no se si ella estará conmigo en las buenas y en las malas. Se hacen las molestas cuando algo no les gusta y ese termina siendo un medio para controlar a un hombre a su modo, x lo que he visto en el caso de amigos que se han separado.

Por ahora he seguido toda mi vida solo, creyendo que me he perdido el amor de las mujeres, pero no se si existe ese amor o ¿al final todas las mujeres están por interés económico con su pareja?.

Hay que tener en cuenta que esas mujeres juzgan hasta la forma en que te crió tu madre y echan la culpa de todo. ¿Esta bien defender a tu madre o debes hacerle caso a tu novia en ese caso? ¿Qué esta bien y que esta mal?...

¿Es una buena mujer aquella que te hace pelear con tus padres o juzga a tu madre o padre x como te criaron?

Para que sea una buena mujer, ¿debe esa mujer llevarse bien con mis padres o mi familia?...

¿Que señales debe tener una buena mujer para asegurarme que me va a amar en las buenas y en las malas?...

Por favor, ayuda, estoy confundido...

No quiero que me pase lo mismo que a mis amigos que se han separado...