Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 97 de 111 PrimeroPrimero ... 47879596979899107 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 961 al 970 de 1104

Tema: La gracia es guardar todos los mandamientos de jesucristo...

  1. #961
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.857

    Predeterminado

    Efesios 2:14




    Dios Habla Hoy







    14 Cristo es nuestra paz. Él hizo de judíos y de no judíos un solo pueblo, destruyó el muro que los separaba y anuló en su propio cuerpo la enemistad que existía.


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #962
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Efesios 2:14




    Dios Habla Hoy







    14 Cristo es nuestra paz. Él hizo de judíos y de no judíos un solo pueblo, destruyó el muro que los separaba y anuló en su propio cuerpo la enemistad que existía.


    el Evangelio también dice que, para entrar en la vida, también hay que guardar los mandamientos que Jesús mandó guardar, mandamientos que así dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #963
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.857

    Predeterminado

    AHI DICE: no es obra tuya.




    Efe 2:8-10


    “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe. Y esto no es obra tuya; es don de Dios, no por obras, para que nadie se gloríe. Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.”
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #964
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    AHI DICE: no es obra tuya.


    Efe 2:8-10

    “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe. Y esto no es obra tuya; es don de Dios, no por obras, para que nadie se gloríe. Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.”

    Jesucristo no vino a abrogar la Ley (la verdadera ley de Dios):

    Mateo 5:14
    Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.
    5:15 Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.
    5:16
    Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
    5:17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para restaurar plenamente...

    (Plhrwsai = restaurar plenamente. Esta es una traducción que se encuentra en el diccionario griego-español del Nuevo Testamento).

    Dios había dado su Ley y sus mandamientos para siempre:

    Salmos 119:152
    De tus decretos he sabido hace tiempo que para siempre los has establecido

    Mateo 5:17-20
    No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas..., ni una jota ni una tilde pasará de la ley...

    Y ésta es la ley (la verdadera ley de Dios y los profetas):

    Mateo 7:12
    Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.

    Y estos son los mandamientos, los que Jesucristo enseña el Evangelio y que ha recordado misericordia:

    Iniciado por misericordia

    el Evangelio también dice que, para entrar en la vida, también hay que guardar los mandamientos que Jesús mandó guardar, mandamientos que así dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)



  5. #965
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Dios eligió un pueblo desde el principio y este pueblo fue conocido como Israel, lo que paso es que Israel no fue fiel a los mandamientos de Dios, entonces Jesucristo vino a corregirlos, para que volvieran al camino. Y aquellos judíos no hicieron caso de Jesucristo y mandaron crucificarle.

    Desde que JESUCRISTO comenzó a predicar, el verdadero pueblo de Dios es el VERDADERO PUEBLO CRISTIANO. Porque todos los que siguieron a Jesucristo, recibieron de Jesucristo los verdaderos mandamientos de Dios. Entonces los cristianos verdaderos son el VERDADERO ISRAEL el verdadero pueblo de Dios....Y el VERDADERO ISRAEL que es el pueblo verdaderamente cristiano, no mata a sus enemigos ni hace guerras, porque estos son los mandamientos de Jesucristo.
    O sea decís no ser judeizantes, pero reconoces que tu dios es el dios de Israel, que Israel incumplió todos sus mandatos, pero que aún así envió a su hijo sólo a los judíos en vez de a otros pueblos como los romanos para que se pudieran salvar ya que los primeros le habían despreciado ¿no?.

    Y tú lo ves normal.

  6. #966
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje



    (Plhrwsai = restaurar plenamente. Esta es una traducción que se encuentra en el diccionario griego-español del Nuevo Testamento).

    Al no saber griego te puedes creer cualquier cosa.

    El significado de Plhrwsai es cumplir, satisfacer, llenar, pleno o plenitud.


    Mateo 5, 17-19
    «No creáis que he venido a abolir la Ley y los Profetas: no he venido a abolir, sino a dar plenitud. En verdad os digo que antes pasarán el cielo y la tierra que deje de cumplirse hasta la última letra o tilde de la ley.

  7. #967
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Al no saber griego te puedes creer cualquier cosa.

    El significado de Plhrwsai es cumplir, satisfacer, llenar, pleno o plenitud.


    Mateo 5, 17-19
    «No creáis que he venido a abolir la Ley y los Profetas: no he venido a abolir, sino a dar plenitud. En verdad os digo que antes pasarán el cielo y la tierra que deje de cumplirse hasta la última letra o tilde de la ley.
    En el diccionario griego dice restaurar plenamente, y esto es lo que hizo Jesucristo pues Él restauró plenamente la Ley... Y restauró la Ley cuando el pueblo judío seguía imponiendo mandamientos de los hombres que Dios no había mandado.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #968
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    En el diccionario griego dice restaurar plenamente, y esto es lo que hizo Jesucristo pues Él restauró plenamente la Ley... Y restauró la Ley cuando el pueblo judío seguía imponiendo mandamientos de los hombres que Dios no había mandado.
    Restaurar plenamente se diría escrito con letras occidentales apokatastatheí plíros.

    El significado de Plhrwsai es cumplir, satisfacer, llenar, pleno o plenitud.

    Así dice el diccionario griego el cual ni has mirado. Estás mintiendo ...

  9. #969
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Restaurar plenamente se diría escrito con letras occidentales apokatastatheí plíros.

    El significado de Plhrwsai es cumplir, satisfacer, llenar, pleno o plenitud.

    Así dice el diccionario griego el cual ni has mirado. Estás mintiendo ...
    Baja del burro.
    No hay mejor respuesta que esta.

    Iniciado por misericordia...

    En el diccionario griego dice restaurar plenamente, y esto es lo que hizo Jesucristo pues Él restauró plenamente la Ley... Y restauró la Ley cuando el pueblo judío seguía imponiendo mandamientos de los hombres que Dios no había mandado.

  10. #970
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.857

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Jesucristo no vino a abrogar la Ley
    Pobrecilla, cree que la Salvacion que es por GRACIA por medio de la FE en el Hijo de Dios nada tiene que ver con una vida recta.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •